|
||
|
|
||||
|
||||
|
La sensacion de la pantalla de la Onda es como si tuvieras un Ipad, pero la Teclast tiene 3g y lo necesito. Lo dicho, el domingo me decido por una o por otra y la verdad es que no lo tengo muy claro, las 2 tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.
Al final me tendre que decidir por una asi que vendere la otra, y quien pueda estar interesado lo dire aqui primero antes de postearlo en la zona de ventas. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La sensacion de la pantalla de la Onda es como si tuvieras un Ipad, pero la Teclast tiene 3g y lo necesito. Lo dicho, el domingo me decido por una o por otra y la verdad es que no lo tengo muy claro, las 2 tienen sus cosas buenas y sus cosas malas.
Al final me tendre que decidir por una asi que vendere la otra, y quien pueda estar interesado lo dire aqui primero antes de postearlo en la zona de ventas. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora no me carga la tablet. Esta mañana voy a coger la tablet despues de dejarla cargando la noche y estaba al 25%. Me extrañó. Y resulta que ahora no me carga la tablet. Sí que reconoce todos los pinchos usb que le meto pero es imposible que cargue. He unido la tablet con el cargador y nada. Lo he unido mediante un cable usb al ordenador y tampoco. ¿sabeis de alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Davidsalpez, parece cosa de la bios, porque si los pendrive los reconoce quiere decir que el puerto está bien osea que busca una actualización de Bios(si la hay)
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema que en la onda había soporte. En esta no hay nada de soporte. Escribí hace una semana un email a Teclast sobre los drivers, bios o imagen y no me han contestado.
He consultado con tinydeals y me han dicho en el chat que envié un video con lo que le pasa a la Tablet a un correo. Lo envié esta mañana a las 9. Todavía no me han respondido. Esperare al lunes sino ya me hago a la idea de haber perdido 200 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha conseguido que funcione la sim de pepephone sin tener que instalar el escritorio movistar? me parece un coñazo tener que ejecutar el escritorio movistar para conectar por 3g.
En windows 8.1 que no he dixo na. |
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers sueltos no vienen pero si que viene la imagen del Windows que trae de fabrica. Lastima que no trae la bios suelta. Aquí teneis la web para descargas. Solo teneis que poner vuestro modelo. En concreto, el mio es el c6j7. Solo debéis elegir el icono de la derecha y después en la siguiente pantalla vuestro modelo:
http://www.teclast.com/tools/pad/pad.php Ahora me he dado cuenta que la Tablet solo carga cuando esta apagada. No se. Raro, raro Por cierto, han sacado una actualziacion por el wifi. No se que arreglara pero al menos tenemos una mejora para el wifi del dia 17 de diciembre. Última edición por Davidsalpez Día 19/12/14 a las 22:20:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....pues despues de unos días de prueba os comento...
Pantalla: la misma que la Onda. Diría yo que un poquito mas brillante la Teclast. Sensación táctil: Mejor la Onda pero por poco. La verdad es que quien no haya tocado la Onda no se dará cuenta. Potencia: no he notado ninguna diferencia con la navegación. No he podido probar juegos por lo que igual ahí se notase el procesador de la Teclast. Wifi: mas rápido y mejor señal la Teclast. 3G: Al final no lo he podido probar ya que viene con SIM normal y yo tengo microSIM. No tengo adaptador para probar. Peso: Un poco mas ligera la Teclast. Fundas: Encaja la Teclast perfectamente en fundas de Ipad Air, cosa que la Onda tiene limitaciones en las fundas con teclado. Tengo una funda Logitech Ultrathin con teclado y Ñ, y encaja perfecto menos la cámara que está boca abajo, no coincide en este aspecto. Autonomía: mejor la Teclast. SE nota su batería de 8500mah En definitiva. Voy a vender la 2. Me he juntado con demasiados cacharros y mi mujer me está pegando el toque. Aquí tenéis el enlace para el que le interese con fotos.... http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post16699077 Quien se lo esté pensando y no quiera esperar 20 días, o que se lo paren aduanas... Luego colgaré fotos de la Onda. Un saludo. Última edición por notredames Día 21/12/14 a las 16:31:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers sueltos no vienen pero si que viene la imagen del Windows que trae de fabrica. Lastima que no trae la bios suelta. Aquí teneis la web para descargas. Solo teneis que poner vuestro modelo. En concreto, el mio es el c6j7. Solo debéis elegir el icono de la derecha y después en la siguiente pantalla vuestro modelo:
http://www.teclast.com/tools/pad/pad.php Por cierto, han sacado una actualziacion por el wifi. No se que arreglara pero al menos tenemos una mejora para el wifi del dia 17 de diciembre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....pues despues de unos días de prueba os comento...
Pantalla: la misma que la Onda. Diría yo que un poquito mas brillante la Teclast. Sensación táctil: Mejor la Onda pero por poco. La verdad es que quien no haya tocado la Onda no se dará cuenta. Potencia: no he notado ninguna diferencia con la navegación. No he podido probar juegos por lo que igual ahí se notase el procesador de la Teclast. Wifi: mas rápido y mejor señal la Teclast. 3G: Al final no lo he podido probar ya que viene con SIM normal y yo tengo microSIM. No tengo adaptador para probar. Peso: Un poco mas ligera la Teclast. Fundas: Encaja la Teclast perfectamente en fundas de Ipad Air, cosa que la Onda tiene limitaciones en las fundas con teclado. Tengo una funda Logitech Ultrathin con teclado y Ñ, y encaja perfecto menos la cámara que está boca abajo, no coincide en este aspecto. Autonomía: mejor la Teclast. SE nota su batería de 8500mah En definitiva. Voy a vender la 2. Me he juntado con demasiados cacharros y mi mujer me está pegando el toque. Aquí tenéis el enlace para el que le interese con fotos.... http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post16699077 Quien se lo esté pensando y no quiera esperar 20 días, o que se lo paren aduanas... Luego colgaré fotos de la Onda. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||