|
||
|
|
||||
|
||||
|
aun no tengo loli, he llegado a meter la euro, pero pruebo lo de meter la ota en el movil y no me salta la ota, como dice david en su tuto
|
||||
|
||||
|
Mete la OTA en el raíz del Moto X sin descomprimir. Lo apagas, entras en fasbott/recovery/apply udate fron sd y entras. Buscas el archivo zip de la OTA, lo seleccionas y lo aplicas. Espera a que termine el proceso y cuando acabe (tarda un ratito) seleccionas reboot y ya está.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no entra en recoveri me sale andi con el triangulo rojo
|
||||
|
||||
|
ole, parece que esta entrando grax a los dos chicos
ya tengo loli ![]()
Última edición por saleba Día 19/12/14 a las 22:11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
esto que estais comentando funciona con oraeuall?
|
|
|
||||
|
||||
|
osea de meter el zip en la raíz de el almacenamiento y actualizar desde ahí?
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip es una OTA de los retail europeos, por lo que para poderla aplicar deberías tener en el móvil el firm RETEUALL
|
|
|
||||
|
||||
![]() saludos
|
||||
|
||||
![]() LOLAAAAAAAAAAAAAAA al final mande a tomar x culo la de orange y puse la retESALL y ale. Easy Gracias a todos por vuestra paciencia y ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
En vista de que estos de Orange no actualizan cual meto, europea o española? Hay alguna diferencia? La europea actualiza un poco antes por lo que parece
|
||||
|
||||
|
iron, puse la retESall. Como vi que ya habia saltado la OTA en España pues puse esa y au todo correcto.
petrolin, yo he puesto la retESall hace 30 min escasos y ningun problema. No se si hay alguna diferencia pero creo que no. Lo de que actualiza un poco antes sera 1 dia o 2 como mucho, no? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien me ilumina y me animo a meterle mano a lola sin que me denuncie jajaja.
Por partes: 1. Si cambio el firm a RETESALL quitando el de orange, pierdo garantia? me joderia que por meterle el firm original de moto, pierda la garantia por parte de orange. 2. De perder la garantia, podria volver a meter el firm de orange quedandome con lola? o ya me quedo con RETESALL. 3. Algun programa para hacer un full backup? por si pasa algo, poder dejar el firm de orange con su 4.4.4, ya sea porque no me guste lola o porque tenga que mandar el movil a SAT. Y de momento nada mas, si se me ocurre alguna otra duda, ya editare. Gracias Última edición por yasuke Día 21/12/14 a las 17:15:23. |