Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/12/14, 13:55:46
Array

[xs_avatar]
eclipse6220 eclipse6220 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S21 Ultra (16/512) y Oneplus 6 (8/128)
Tu operador: Pepephone
A mi de momento con android 5.0 en mi nexus 5, las llamadas me las notificas y los line también me notifica perfecto.
Lo único note un poco de consumo elevado de batería de la aplicación en el móvil.

Se puede hacer algo para que no este conectada siempre que este el bluetooth encendido?

Viejo 19/12/14, 16:20:39
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

yo la tengo configurada con mi huawei p7,me la detecto perfecta,los pasos y las horas de sueño sin problemas,las llamadas tambien y las alarmas,pero sin embargo el whatsapp no me vibra...alguna solucion?
Viejo 19/12/14, 16:31:26
Array

[xs_avatar]
oscar8x oscar8x no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Asturis Ver Mensaje
Llevo 3 días con ella y hay un tema que no me queda claro.

Yo pensaba que para despertarte utilizaba el margen de los 30 minutos y miraba si estabas en sueño profundo o ligero para activarse o no.
Al final lo que veo es que todos los días vibra 30 minutos antes de la hora que fijes y hoy concretamente en ese momento se supone que estaba en sueño profundo..
Mi pregunta es: Depende de la versión de software que tengas o siempre ha sido así y vibra 30 minutos antes de la hora fijada independientemente de la fase de sueño en que te encuentres?
Si es así no deja de ser lo mismo que poner la alarma 30 minutos antes de tiempo y de inteligente no tiene mucho..
LA primera vez que dormía con la pulsera y puse alarma a las 11.00. Sonó a las 10.44, o sea que no se cumple lo de 30 minutos antes que dices. Casualmente pone que hasta las 10.44 tenía sueño profundo. O sea, que en mi caso funciona como suponías.

Tengo la última versión en español y el firmware 1.0.6.2
Viejo 19/12/14, 16:31:39
Array

[xs_avatar]
xxx_yeray_xxx xxx_yeray_xxx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Me acaba de llegar y cuenta bien los pasos y eso pero las notificaciones no me van, y es que no me aparece en seguridad lo de acceso a notificaciones, tengo un lg g2 mini, ¿a alguien mas le pasa esto?
Viejo 19/12/14, 17:05:20
Array

[xs_avatar]
bep07 bep07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por xxx_yeray_xxx Ver Mensaje
Me acaba de llegar y cuenta bien los pasos y eso pero las notificaciones no me van, y es que no me aparece en seguridad lo de acceso a notificaciones, tengo un lg g2 mini, ¿a alguien mas le pasa esto?
Creo que en la play store hay una app que activa las notificaciones. No sé si me equivico. Cuando encuentre el nombre de la app edito este comentario.

Creo que varias páginas más atrás la pusieron.

Última edición por bep07 Día 19/12/14 a las 17:08:47.
Viejo 19/12/14, 17:15:22
Array

[xs_avatar]
MRSOFT MRSOFT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Buenas;

Tengo un pequeño problema, la mi band vibra, tiene notificaciones y todo correcto, pero a veces se "desincroniza" y deja de hacerlo todo, tengo que entrar en Miband para que lo vuelva a coger, esto porque puede ser? gracias
Viejo 19/12/14, 17:43:50
Array

[xs_avatar]
jordirpz jordirpz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: gt-i8160 / nexus 7 (2013) / Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Grancanario Ver Mensaje
Muchas gracias,solucionado.
Otra duda que tengo,hay manera de borrar los datos almacenados y empezar de cero,es que por mucho que busco no veo la opción.

Saludos.
vale, he mirado en las carpetas de la memoria de mi N5, y hay una que se llama "Tencent", entra en ella,aparece otra "openSDK", otra más "Logs" y la última "com.xioami.hm.health".
dentro de ella estan los dias memorizados en carpetas. Si no me equivoco, eliminando esos datos diarios, y volviendo a reinstalar la app(después de eliminar los archivos que se crearon y que comenté en unos post más arriba), la app debería salir limpia y sin datos memorizados.
suerte!
Viejo 19/12/14, 20:33:39
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
Ya me funciona con la versión 961... No sé ni cómo lo he hecho pero... Ya está '*_* no actualizaré en una temporada
Viejo 19/12/14, 21:20:54
Array

[xs_avatar]
kioko kioko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia N80, Lg GW620, HTC Desire, Sony Neo V, Nokia
 Cita: Originalmente Escrito por xxx_yeray_xxx Ver Mensaje
otro con g2 mini y mi band en camino...necesitamos esa app de la que hablan pero no la he encontrado
Viejo 19/12/14, 22:10:26
Array

[xs_avatar]
casualshop casualshop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy note3
Tu operador: Jazztel
Bueno, recibida hoy! Descargada la ultima version y de momento todo bien, notificaciones sin problema y cuenta bastante bien los pasos. Veremos en unos dias si sigue igual!
Viejo 19/12/14, 22:34:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi el whatsapp no me lo notifica,y cuando le doy en ajustes y configurar notificaciones,para activar el whatsapp,me sale un mensaje que dice ¡acceso a notificaciones no activado¡

alguien sabe porque?
Viejo 19/12/14, 22:39:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale perfecto,tenia que autorizar desde el telefono que la aplicacion de mi band haga lo que le salga de los huevos,asi que de lujo,ya me funciona todo.
Viejo 19/12/14, 23:19:10
Array

[xs_avatar]
casualshop casualshop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy note3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SeimuS Ver Mensaje
vale perfecto,tenia que autorizar desde el telefono que la aplicacion de mi band haga lo que le salga de los huevos,asi que de lujo,ya me funciona todo.
Autorizar?
Viejo 19/12/14, 23:29:46
Array

[xs_avatar]
actyon_75 actyon_75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LeMax2
Tu operador: ONO
darle permisos a todo te refieres no?
Viejo 19/12/14, 23:51:56
Array

[xs_avatar]
rekioba rekioba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Vowney V5
 Cita: Originalmente Escrito por MRSOFT Ver Mensaje
Buenas;

Tengo un pequeño problema, la mi band vibra, tiene notificaciones y todo correcto, pero a veces se "desincroniza" y deja de hacerlo todo, tengo que entrar en Miband para que lo vuelva a coger, esto porque puede ser? gracias
+1. A ver si alguien nos puede ayudar, incluso a veces se hace complicado volver a vincularlas, para que después lo haga mas rápido lo que hago es desactivar el BT para que al abrir la app de la miband me lo active ella...así en pocos segundos vuelve a estar vinculada! Es un poco rollo la verdad pero lo peor es que no te puedes fiar de la band entonces, o mejor dicho de que esta te notifique!
Viejo 20/12/14, 00:36:46
Array

[xs_avatar]
MRSOFT MRSOFT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Cita: Originalmente Escrito por rekioba Ver Mensaje
+1. A ver si alguien nos puede ayudar, incluso a veces se hace complicado volver a vincularlas, para que después lo haga mas rápido lo que hago es desactivar el BT para que al abrir la app de la miband me lo active ella...así en pocos segundos vuelve a estar vinculada! Es un poco rollo la verdad pero lo peor es que no te puedes fiar de la band entonces, o mejor dicho de que esta te notifique!
Si a ver si conseguimos solucionar esto porque por lo demas va genial, yo creo que puede tener algo que ver con que el programa no se queda "activo" en segundo plano y que android pueda matar o dormir el proceso por falta de memoria.

Yo tengo un galaxy s3 y tu?
Viejo 20/12/14, 05:24:30
Array

[xs_avatar]
alonsopca alonsopca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S, LG G2
Pregunta para los que lleváis un tiempo usando la aplicación. Gasta mucha batería?
Viejo 20/12/14, 09:17:15
Array

[xs_avatar]
goliath goliath no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Acabo de darme cuenta que hay nueva version. .Yo me bajé una 1.1.9 y algo más, pero no se porque ni sale en versiones antiguas ni aparece en el changelog, ni esa ni las novedades de la 1.2

¿Donde está esa info?

Leyendo los problemas de la gente...si me va bien con mi version actual ¿mejor no tocar?

Cita:
Descargas:
-- Última versión modificada - MiBand_1.2.171_295 (en Castellano)

- MiBand_1.1.312_228_exp
- MiBand_1.1.312_228
- MiBand_1.1.162_218_exp
- MiBand_1.1.162_218
- MiBand_1.0.833_201
- MiBand_1.0.652_188

Requisitos mínimos:
- Android 4.4 (e incluso 4.3)
- Bluetooth 4.0 LE
- MIUI v5 o v6 para el desbloqueo de pantalla.

Changelog:
- MiBand_1.1.841_279: Incluye parches de Android 4.0+,Traducción, Notificaciones y Llamadas en 0 seg.
- MiBand_1.1.312_228_exp: Añadida la capacidad de compartir a través de otras aplicaciones (gracias a daneel_)
- MiBand_1.1.312_228: Actualizado a la última versión oficial. Nuevas líneas de traducción.
- MiBand_1.1.162_218_exp: Añadida la capacidad de compartir a través de WhatsApp, Facebook o cualquier otra aplicación (gracias, como no, a daneel_)
- MiBand_1.1.162_218: Actualizado a la última versión oficial. Volvemos a la traducción anterior.
- MiBand_1.0.833_201: Actualizado a la última versión oficial. Nuevos ficheros de traducción.
- MiBand_1.0.652_188: Actualizado a la última versión oficial. Cambiado el nombre de la aplicación para respetar el de la versión oficial.
Viejo 20/12/14, 09:58:08
Array

[xs_avatar]
lozo2010 lozo2010 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alonsopca Ver Mensaje
Pregunta para los que lleváis un tiempo usando la aplicación. Gasta mucha batería?
Yo la llevo una semana y la verdad que no lo he notado nada... siempre me pone que a consumido un 2% o asi, claro que me imagino que dependera tambien de las notificaciones que recibas

Viejo 20/12/14, 10:49:41
Array

[xs_avatar]
JAMELGO JAMELGO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy NOTE 3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kioko Ver Mensaje
otro con g2 mini y mi band en camino...necesitamos esa app de la que hablan pero no la he encontrado
Notifier Pro Free
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 20:25:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /