|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por v rod Día 19/12/14 a las 18:00:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[attach]636858
Kadock se puede recuperar tus iconos de la cortina. wifi etc....sin tocar la bateria hay manera de ponerlo en el mixto me gusta los iconos tuyos pero la bateria es uuns pasada
Última edición por pefina Día 19/12/14 a las 17:19:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a instalar todo desde cero haciendo una instalacion desde cero formateando el system y dejando solo la sd porque creo que el resto de otras roms estan haciendo que vaya mas lento la rom y ahora tengo pequeñas ralentizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pefina Día 19/12/14 a las 20:28:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
kadock, haber si me puedes hacer un zip sólo de los iconos del wifi....etc...,todos los que hay arriba de la cortina te lo agradecería mucha ya que a la mujer le encanta estos iconos, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
luego lo miro que ando liao de curro hasta las cejas q vienen fiestas y no veas, malditos cacharros jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la batería de puntos, me marca completa y me queda un 47%, os pondría un pantallazo pero me da error con tapatalk, ¿ Alguna solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Me cagüen toooo!
¡He metido la gamba! He intentado poner los toggles del tema blue junto con el nuevo de los puntos de batería y... ¡Toma FC al canto! No paran de salir carteles, que los quitan y salen una y otra vez..¡No me permite entrar en la apli del recovery! Y tampoco con la secuencia de boton power + volumen - ¿Hay alguna herramienta para conectar al portatil que haga entrar en el recovery para recuperar un nandroid? ![]() Edito: ¡Ya pude entrar en recovery!
|
|
|
||||
|
||||
|
Manvir lo as solucionado??
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé, pero ahora estoy al 40% y han bajado un par de puntos, creo que lo razonable sería que al haber cinco puntos bajara a razón de veinte en veinte, pero parece que que se mueve..., gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Opinando sobre temas para mi gusto, la combinación más chula, es, iconos del ststus bar de la batería de puntos y la cortina con los toggles del tema cobalt que pusieron el otro día, no recuerdo que compi, los toogles de ese tema son acojonantes!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||