Elephone P3000S Elephone P3000S

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/14, 12:16:29
Array

[xs_avatar]
igncic igncic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: thl w200
Tu operador: Movistar
Pues si trae el IMX214 quedaría más que feliz jaja
Responder Con Cita

Viejo 19/12/14, 12:49:48
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
Tranquilos, que el imx214 no va a llevar. Yo dudaría incluso de si lleva un sensor de Sony. Por ejemplo, el fabricante ya ha engañado con el grosor, así que no me extrañaría que hiciese lo mismo con el sensor.
Viejo 19/12/14, 12:56:31
Array

[xs_avatar]
davidsanchi davidsanchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: thl W8
Tu operador: Tuenti Movil
Lo del grosor lo comprobaremos en cuanto lo tengamos en nuestras manos. Lo de la cámara, creo q es un poco más difícil. O abres las tripas del teléfono...o tal vez haya algún programa que detecte eso. Pero antes o después, lo sabremos todo. Ahora son especulaciones.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 12:58:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
Tranquilos, que el imx214 no va a llevar. Yo dudaría incluso de si lleva un sensor de Sony. Por ejemplo, el fabricante ya ha engañado con el grosor, así que no me extrañaría que hiciese lo mismo con el sensor.
Según miraba en en una página como "devicespecifications.com" o algo por el estilo dice que la camara graba a 30 fps o algo así... cuestion que si hace el imx135 y el imx214, pero no menciona que grabe a x fps en 4k o full hd, cosa que si hace el imx214, en ese caso asumiría que es el imx135.

Ahora, acerca del grosor me da la impresión que no han mentido... osea más o menos... me parece que toda la estructura si debe medir los 8.9, pero la tapa es la que le agrega 1 milimetro o algo, que hace que esté cercano al centimetro... pero bueno, ni idea como serán los estandares para dar medidas a los teléfonos
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 14:22:28
Array

[xs_avatar]
al.ya al.ya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por igncic Ver Mensaje
Según miraba en en una página como "devicespecifications.com" o algo por el estilo dice que la camara graba a 30 fps o algo así... cuestion que si hace el imx135 y el imx214, pero no menciona que grabe a x fps en 4k o full hd, cosa que si hace el imx214, en ese caso asumiría que es el imx135.
Completamente de acuerdo, tiene que ser la imx135.

Cita: Originalmente Escrito por igncic Ver Mensaje
Ahora, acerca del grosor me da la impresión que no han mentido... osea más o menos... me parece que toda la estructura si debe medir los 8.9, pero la tapa es la que le agrega 1 milimetro o algo, que hace que esté cercano al centimetro... pero bueno, ni idea como serán los estandares para dar medidas a los teléfonos
Venga hombre! han mentido descaradamente y de mala fe. La tapa es parte del móvil y se mide todo completo. Por la regla de 3 que comentas, es correcto que quiten la tapa, la batería para pesarlo, no?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 15:10:40
Array

[xs_avatar]
IntiZM IntiZM no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por luis.roma Ver Mensaje
hola, llevo un par de días con el número de seguimiento pero en NP todavía no me aparece el envío...sabéis cuanto tiempo tardan en registrarlo o empezar a dar noticias?
Un saludo y gracias!
Estoy en la misma situación, el móvil me lo enviaron por PostNL hace exactamente una semana (12/12) y aun no me aparece el tracking en el sistema. Esto ya me ha pasado antes, una vez tardó 10 días en aparecer en el sistema y quizas por las fechas, ésta vez puede demorarse incluso más que eso.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 15:19:13
Array

[xs_avatar]
joaquil joaquil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por IntiZM Ver Mensaje
Estoy en la misma situación, el móvil me lo enviaron por PostNL hace exactamente una semana (12/12) y aun no me aparece el tracking en el sistema. Esto ya me ha pasado antes, una vez tardó 10 días en aparecer en el sistema y quizas por las fechas, ésta vez puede demorarse incluso más que eso.
Lamentablemente, que tengáis número de tracking no quiere decir que el envío esté hecho. Lo más probable es que lo que esté hecho sea vuestro paquete con vuestra dirección y datos al que ya han pegado la etiqueta del correo chino en la cual ya aparece el número de tracking, pero hasta que no vayan fisicamente a depositarlo en la ofina postal no estará enviado que será cuando en las páginas de seguimiento aparezca como "Admitido"

Yo he tenido pedidos en los que a las pocas horas aparecía como Admitido, y otros que han tardado tres o cuatro días.

Última edición por joaquil Día 19/12/14 a las 15:21:49.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 16:26:01
Array

[xs_avatar]
chetodann chetodann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: GalaxY S / ACER A510 / ZOPO C2
Tu operador: Pepephone
Por lo visto en alguna review... el formato de resolución que saca este móvil en foto es 4864x2736 = 13.3M pixels reales, pero por lo que no será entonces ni el Imx135 (4224x3176), ni el IMX214 (4224x3200)... ¿que sensor lleva? un bonito CMOS BSI de Sony...pero cual? ¿el mismo que el Jiayu 4GS?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 17:25:48
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
 Cita: Originalmente Escrito por al.ya Ver Mensaje
Completamente de acuerdo, tiene que ser la imx135.

Venga hombre! han mentido descaradamente y de mala fe. La tapa es parte del móvil y se mide todo completo. Por la regla de 3 que comentas, es correcto que quiten la tapa, la batería para pesarlo, no?
Yo he tenido en mis manos un coolpad f1 que creo que mide unos 9mm de grosor y es bastante más fino de lo que se ve el p3000s en los videos
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 17:26:33
Array

[xs_avatar]
joaquil joaquil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por chetodann Ver Mensaje
Por lo visto en alguna review... el formato de resolución que saca este móvil en foto es 4864x2736 = 13.3M pixels reales, pero por lo que no será entonces ni el Imx135 (4224x3176), ni el IMX214 (4224x3200)... ¿que sensor lleva? un bonito CMOS BSI de Sony...pero cual? ¿el mismo que el Jiayu 4GS?
Si las resoluciones de las que hablas son las que algunas reviews muestran en el Antutu, no hagas mucho caso ya que por ejemplo el Xiaomi Mi4 monta el sensor IMX214 sin embargo el antutu da una resolución de 4208x3120, supongo que ese dato no es significativo y dependerá de más factores.

En esta página habla de que tiene una resolución de 4128x3096 mpx

http://www.devicespecifications.com/es/model/017d2f18

Supongo que quien puso que tenía el sensonr IMX214 lo dijo por que según la siguiente lista de sensores es el único que tiene esa resolución, dando por hecho como se ha publicitado que es Sony.

http://en.m.wikipedia.org/wiki/Exmor

Aunque todo esto es especular, pero ahí queda.

Última edición por joaquil Día 19/12/14 a las 18:14:33.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 18:11:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por al.ya Ver Mensaje
A lo que voy es que quizá internacionalmente existe algún estandar al respecto de como se miden estas cosas, ni idea jaja... la cuestion es que por lo general las tapas calzan con el resto de la carcasa, que en este caso no... y uno recien se viene a dar cuenta esto... ni idea... solo lo digo jjaja

Última edición por igncic Día 19/12/14 a las 18:27:00.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 19:03:05
Array

[xs_avatar]
jubi2 jubi2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 10 Plus y tab S3
Yo he cancelado el pedido!! Me han comentado que desde elephone no les han enviado los móviles ahora por problemas con la rom. Pedido desde el 8 de noviembre y no me espero más! No me fío! No tengo prisa pero ya se estan pasando... Es peor que el umi zero!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 20:08:23
Array

[xs_avatar]
diegoproduction diegoproduction no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei p1xl y Elephone p3000s
Tu operador: Simyo
Pues yo lo pedi desde amazon(166€ por que igual me daba mas seguridad no se) y supuestamente el dia 15 me aparecia como enviado,he mirado todos los dias y hoy a sido el primer dia que me aperecia ya el paquete en transito en post nl.Cruzo los dedos es la primera vez que compro en amazon a un vendedor chino.

saludos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 20:35:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Señores, este teléfono lleva el IMX179 que es de 8Mpx, así que sí, son 13 interpolados.
Viejo 19/12/14, 20:39:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Señores, este teléfono lleva el IMX179 que es de 8Mpx, así que sí, son 13 interpolados.
En serio? cómo lo sabes? :O
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 21:10:26
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Cita: Originalmente Escrito por diegoproduction Ver Mensaje
Pues yo lo pedi desde amazon(166€ por que igual me daba mas seguridad no se) y supuestamente el dia 15 me aparecia como enviado,he mirado todos los dias y hoy a sido el primer dia que me aperecia ya el paquete en transito en post nl.Cruzo los dedos es la primera vez que compro en amazon a un vendedor chino.

saludos!!!
Hola,
Puedes poner el link. En amazon España no lo he visto.
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 21:10:58
Array

[xs_avatar]
MarcosJRS MarcosJRS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014

Hace un par de horas han abierto un hilo en foro de elephone preguntando:

"Wich Sony image sensor model have the p3000s? Is an IMX214?IMX135?" (http://bbs.elephone.hk/thread-1332-1-1.html#.VJSKh14AY)

A ver si hay suerte y contestan mañana...

De todas formas parece ser que hay un problema de software que ha hecho que "paren máquinas" para resolverlo, así se lo han comunicado a una persona de otro foro (http://bbs.elephone.hk/thread-1304-1-1.html#.VJSJzl4AY).
Vamos que se prevé la necesidad de un poco más de paciencia.

Última edición por MarcosJRS Día 19/12/14 a las 21:29:49. Razón: Añadidas las fuentes de información
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 21:17:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las dimensiones de las fotos es de 4864x2736.
Si buscan esto en internet les da la mismas dimensiones que las del Umi C1, que lleva el IMX179, que es de 8Mpx, así que los 13Mpx son interpolados, cosa que no me sorprende.
Yo no compraría este móvil, ahora han salido unos problemas de software que han hecho que dejen de vender teléfonos por el momento hasta solucionarlos y eso teniendo en cuenta de que el fabricante ya ha mentido en la cámara y en el el grosor, que es de 10mm.

Última edición por beach bitch Día 19/12/14 a las 21:20:56.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 22:06:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MarcosJRS Ver Mensaje
Hace un par de horas han abierto un hilo en foro de elephone preguntando:

"Wich Sony image sensor model have the p3000s? Is an IMX214?IMX135?" (http://bbs.elephone.hk/thread-1332-1-1.html#.VJSKh14AY)

A ver si hay suerte y contestan mañana...

De todas formas parece ser que hay un problema de software que ha hecho que "paren máquinas" para resolverlo, así se lo han comunicado a una persona de otro foro (http://bbs.elephone.hk/thread-1304-1-1.html#.VJSJzl4AY).
Vamos que se prevé la necesidad de un poco más de paciencia.

Ojalá contesten pronto para sacar la duda del sensor, en todo caso hasta ahora que he visto en reviews las fotos se ven buenas... dudo que increíbles pero buenas.
Sobre el problema de software pues hasta donde entendí los resellers ya tienen el movil en sus manos, pero si es que han detenido las ventas (que por la página a la que tu le compraste asumo que es cierto) es porque existe un problema pero que va a ser solucionable... pues asumo que la idea es que no llegue a mucha gente el movil con problemas y que luego sea cosa de actualizar y listo para cuando les llegue, porque dice se hará por OTA... Creo que para ellos es mejor tener la imagen de que se demoran con las fechas a enviar moviles con fallas.

Las dimensiones de las fotos es de 4864x2736.
Si buscan esto en internet les da la mismas dimensiones que las del Umi C1, que lleva el IMX179, que es de 8Mpx, así que los 13Mpx son interpolados, cosa que no me sorprende.
Yo no compraría este móvil, ahora han salido unos problemas de software que han hecho que dejen de vender teléfonos por el momento hasta solucionarlos y eso teniendo en cuenta de que el fabricante ya ha mentido en la cámara y en el el grosor, que es de 10mm.
De dónde has sacado la información del tamaño de las imagenes? que sí me molestaría que las imagenes fueran malas, ya que esperaba tener una camara relativamente decente... hasta ahora en reviews se ha visto todo bien en todo caso. Si tienes la info con las dimensiones de la imagen se agradece.

Última edición por igncic Día 19/12/14 a las 22:09:29.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/14, 22:34:12
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Gracias por el entretenimiento y las p. mentales que algunos se hacen con el sensor de la camara de un móvil chinorris de menos de 140€.
No se que esperan algunos por ese precio.....
Yo no queria un Elephone ni regalao eso sí cada uno que haga lo que quiera con su dinero!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P3000S

Hora actual: 10:33:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /