|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado ya unas cuantas, la Unnoficial de CM, Cloudy, KN_Virus y por ahora, me quedo con esta desde la versión 7.1. (Eso no quita que a ti te parezca o te funcione mejor otra).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a probarla a ver que tal va?
Descargando....
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas!
instalé pero no se mas ROOT =( a alguno le paso? como lo solucionó? graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pone capturas de consumos y mas, de esta última versión porfa..
Gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar en la version d850, entiendo que no le podria funciona el 4g, pero no seria un problema por q en mi pais no ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que es solo para el d855. Pero mejor pregunta en el hilo de xda, no sea que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
pregunta: instalé ésta ROM pero antes me hice un backup. Como no puedo usar los módulos Xposed decidí volver y restaurar el backup. Hasta acá todo bien, pero no me levantò señal nunca mas. Se volvìa loco, intentaba levantar señal y se caía...todo el tiempo así. Volvi a instalar esta ROM y anduvo OK. Hay forma de flashear el modem? calculo que es prblema del modem. Vengo del mundo Samsung y estoy re newbie con los LG =) Gracoiasssssssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta mejor en roms cocinadas. Y bajate el TWRP ultimo que hace backup del modem también
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
pregunta: instalé ésta ROM pero antes me hice un backup. Como no puedo usar los módulos Xposed decidí volver y restaurar el backup. Hasta acá todo bien, pero no me levantò señal nunca mas. Se volvìa loco, intentaba levantar señal y se caía...todo el tiempo así. Volvi a instalar esta ROM y anduvo OK. Hay forma de flashear el modem? calculo que es prblema del modem. Vengo del mundo Samsung y estoy re newbie con los LG =) Gracoiasssssssssssssssss ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas...
pregunta: instalé ésta ROM pero antes me hice un backup. Como no puedo usar los módulos Xposed decidí volver y restaurar el backup. Hasta acá todo bien, pero no me levantò señal nunca mas. Se volvìa loco, intentaba levantar señal y se caía...todo el tiempo así. Volvi a instalar esta ROM y anduvo OK. Hay forma de flashear el modem? calculo que es prblema del modem. Vengo del mundo Samsung y estoy re newbie con los LG =) Gracoiasssssssssssssssss ![]() Lo ideal es que actualices el recovery y así puedes hacer backup del modem también. Si buscas aquí en "rom y desarrollo" encontrarás un hilo al respecto donde esta el zip para actualizar el recovery, para mi es lo mas fácil y práctico. |
|
|
||||
|
||||
|
he probado la 7.3 y noto que ha mejorado el consumo de bateria respecto de la 7.2, tambien que ya no tengo el problema de que se me resetea el nova launcher al darle al boton de inicio.
La verdad que muy bien por ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo la versión 7.1, mi pregunta puedo flashear encima la 7.3 o es necesario hacer un full wipe? gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando la 7.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta actualizado el Hilo con link de descarga de la v7.4 en elprimer post
<<<-LG G4 H811 Titan<- LG G3 D855<-Lg Optimus G E977<-Lg X2 P990<-Nokia N8<-Samsung Omnia<-Iphone 1<-Nokia N95<-Lg Kp500<-Hp Voice Messenger<-Motorola A1200<-Nokia 6265<-Nokia 8850<-Nokia 6160<-Motorola StarTAC<-Motorola Microtac Elite<-Motorola Microtac<-Motorola DynaTAC
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos bueno a recuperarce yo tambien soy de venezuela hace 15 dias que me dio ese mal nacido virus ..la verdad es limitante muchismo ..y bueno nada mejjjorate men .. q yo tambien he estado pasando lo mio .. rspecto a la room segui hasta la 6.2 de alli cambie a otra .. pero por lo que vo si sigue asi seven me debo estar cambiando .. cuidate vale para adelante ...
![]()
<<<-LG G4 H811 Titan<- LG G3 D855<-Lg Optimus G E977<-Lg X2 P990<-Nokia N8<-Samsung Omnia<-Iphone 1<-Nokia N95<-Lg Kp500<-Hp Voice Messenger<-Motorola A1200<-Nokia 6265<-Nokia 8850<-Nokia 6160<-Motorola StarTAC<-Motorola Microtac Elite<-Motorola Microtac<-Motorola DynaTAC
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás en lollipop y vuelves a kitkat sin haber actualizado el twrp (recovery) al que hace backup del moden también, tienes que flashear luego el modem kk, que por aquí está seguro, aunque no recuerdo donde.
Lo ideal es que actualices el recovery y así puedes hacer backup del modem también. Si buscas aquí en "rom y desarrollo" encontrarás un hilo al respecto donde esta el zip para actualizar el recovery, para mi es lo mas fácil y práctico. ![]() |
|
|