LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/14, 19:56:55
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Tu operador: Movistar
Algunos os veo con problemas de malos flaseos o de actualizar y no hacer wipes mirarlo bien
Responder Con Cita

Viejo 19/12/14, 20:15:06
Array

[xs_avatar]
Rajuco Rajuco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

En ajustes, pantalla, botones solo salen 2 opciones blanco y negro antes salian 4 no?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 20:16:29
Array

[xs_avatar]
adrianrf88 adrianrf88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Yoigo
bueno despues de leeros definitvamente me quedo en kitkat hasta que no haya otra actualizacion...si la hay.....
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 20:29:55
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
 Cita: Originalmente Escrito por celicagt Ver Mensaje
Buenas: mejor brillo, mejor fluidez pero muy poco

Malas: sigue teniendo algo de Lag y el que diga que no tiene nada de lag es que no ha tenido un nexus 5 ese si q no tiene lag(solo he podido comparar fluidez con nexus 5), la bateria ha empeorado , el teclado a veces va a tirones se relantiza un poco pero no siempre, me ha saltado un par de veces "inicio se ha detenido".
Me gusta mucho el G3 espero que saquen una actualizacion bien pulida de una vez
Yo tengo tb un nexus 5 y la fluidez es similar.
Como?
De launcher el de google...y teclado el de google.
Me va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 20:42:56
Array

[xs_avatar]
jm2k7 jm2k7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola G 2014 Global
Yo acabo de la Planchar la V20E Global en mi D855 y no noto absolutamente nada malo, sin problemas, buen rendimiento, acá los problemas por lo me parece tiene que ver como el usuario haga la actualización o la forma que instale sus aplicaciones y configuraciones. A mi en lo personal no se me ha presentado nada de esas rarezas.

Stock 100% a la última V20E y anda como la Seda, muy fluida, personalizado a mi gusto y un buen rendimiento de batería.

He probado la CloudyG3 V2.0 también, pero entre la stock y la Cloudy me quedo con la Stock V20E, me anda mejor que la cloudy jajajaj que jodida locura la verdad.

Bueno señores, afirmo con responsabilidad que el modelo D855 Modelo Internacional, anda sin problemas en la última V20E.

LG G3 D855 -- OK

edito: Joder si es verdad consume mas batería de lo normal............ rayos... , ahora si me di cuenta, he hecho las pruebas con 2 G3, uno con Loli y otro con KK, ambos con las mismas configuraciones y aplicaciones. Si veo que es relativo el consumo pero la verdad en veredicto, consume mas Lolipop lamentablemente.

Última edición por jm2k7 Día 20/12/14 a las 04:30:48. Razón: voy a echar atrás lo que dije, Si lo sé consume mas bata.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 20:48:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A los que habeis actualizado os sale asi o como en kitkat que habia 4 opciones?
Lo pregunto porque no e restaurado de fabrica y no se si es porque es asi o por no haber hecho reset.Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1419018364557.jpg (23.7 KB, 305 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 21:56:10
Array

[xs_avatar]
jm2k7 jm2k7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola G 2014 Global
 Cita: Originalmente Escrito por Rajuco Ver Mensaje
A los que habeis actualizado os sale asi o como en kitkat que habia 4 opciones?
Lo pregunto porque no e restaurado de fabrica y no se si es porque es asi o por no haber hecho reset.Gracias
confirmado, solo salen esos 2 en loli, en kitkat había 2 más, que son con gradiente en blanco y gradiente en negro.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 22:53:28
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Morle Ver Mensaje
A mi me lo ha hecho en dos ocasiones ....y de madrugada. Empieza a sonar como si se cargase y descargase....con la 20d no me pasaba.
A mi también me lo hace, si dejas que la batería se descargue hasta el 10%, le pones el cargador, y en el 99% empieza a sonar y a parpadear la pantalla
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 00:35:46
Array

[xs_avatar]
aritoran aritoran no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC touch

Vuelta a KitKat

Hoy he vuelto a Kit Kat ayudado por un amigo. Lolipop fatal (nombre de malware encima) A parte del No Molestar y su difícil gestión, de algo más parece el consumo de batería, la eliminación del Solo 2G y otros bugs que por aquí se han nombrado, éste es el que me hizo tomar la decisión del cambio atrás y os relato detalles.

Mi G3 de 16Gb el 855, de los de Vodafone con mi sim de Orange adentro. Funcionaba bien en llamadas pero com ya había relatado en alguna parte del foro hace pocos días, al siguiente día de la actualización V20E, noté que una vez emparejado con el Bluetooth de mi coche (Pioneer), al reproducir el tipo de audio cualquiera, tenía micro cortes cada minuto o par de minutos, más o menos. Vamos os lo podéis imaginar que era insoportable. Igual utilizar el Reproductor de Serie que Mixzing o Player Pro, incluso VLC, el resultado era el mismo. Es cierto que superada la primera media hora, los micro cortes se espaciaban bastante, uno cada 5-8 minutos. Por cierto, Ivoox y TuneIn no tenían problemas de mcro cortes

Costó bastante trabajo la vuelta atrás, pues tuvimos un problema con un cable USB pero detectado, se consiguió y todo vuelve a ir bien con Kit Kat, V10l. De aquí no me muevo

Cierto que con Kit Kat, yendo en 4G, al pasar de célula/repetidor se produce una interferencia de ruido contra el BT, detectada en solo en esta circustancia, pero el desagradable ruido desaparece poniendo Solo 2G. Otros móviles probados pero con Kit Kat, van perfectos emparejados así como una vieja Galaxy Tab7

Tomad nota y decirme si tenéis alguno la misma experiencia, o bien si sugerís algún remedio

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 00:48:53
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
A mi como he dicho varias veces me va perfecto Lollipop aunque hecho de menos las perrerías que se podían hacer en Kitkat, hoy mismo ha salido la versión 5.0.2, se ve que google no acaba de atinar con Android 5.
Viejo 20/12/14, 01:50:18
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
En ajustes, pantalla, botones solo salen 2 opciones blanco y negro antes salian 4 no?
Si, a mi también me salen solo 2 opciones.
Viejo 20/12/14, 03:14:12
Array

[xs_avatar]
Beamanita Beamanita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por enlosa Ver Mensaje
Si, a mi también me salen solo 2 opciones.
Te salian 4 opciones,pero porque eran dos blancas y dos negras. Ahora combinas los botones como quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/14, 08:04:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Antes tambien se podian combinar exactamente igual.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 09:06:13
Array

[xs_avatar]
mcoy mcoy no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2009

Es verda q elimina la opción de poner sólo 2g?? Por q si es así la han cagado enirmemente...
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 09:42:56
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Y quien dijo que se cargaron el modo 2g?
Tiene 3 opciones
2G/3g
2G
3G
Viejo 20/12/14, 09:49:44
Array

[xs_avatar]
karn77 karn77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: s3
 Cita: Originalmente Escrito por aritoran Ver Mensaje
Hoy he vuelto a Kit Kat ayudado por un amigo. Lolipop fatal (nombre de malware encima) A parte del No Molestar y su difícil gestión, de algo más parece el consumo de batería, la eliminación del Solo 2G y otros bugs que por aquí se han nombrado, éste es el que me hizo tomar la decisión del cambio atrás y os relato detalles.

Mi G3 de 16Gb el 855, de los de Vodafone con mi sim de Orange adentro. Funcionaba bien en llamadas pero com ya había relatado en alguna parte del foro hace pocos días, al siguiente día de la actualización V20E, noté que una vez emparejado con el Bluetooth de mi coche (Pioneer), al reproducir el tipo de audio cualquiera, tenía micro cortes cada minuto o par de minutos, más o menos. Vamos os lo podéis imaginar que era insoportable. Igual utilizar el Reproductor de Serie que Mixzing o Player Pro, incluso VLC, el resultado era el mismo. Es cierto que superada la primera media hora, los micro cortes se espaciaban bastante, uno cada 5-8 minutos. Por cierto, Ivoox y TuneIn no tenían problemas de mcro cortes

Costó bastante trabajo la vuelta atrás, pues tuvimos un problema con un cable USB pero detectado, se consiguió y todo vuelve a ir bien con Kit Kat, V10l. De aquí no me muevo

Cierto que con Kit Kat, yendo en 4G, al pasar de célula/repetidor se produce una interferencia de ruido contra el BT, detectada en solo en esta circustancia, pero el desagradable ruido desaparece poniendo Solo 2G. Otros móviles probados pero con Kit Kat, van perfectos emparejados así como una vieja Galaxy Tab7

Tomad nota y decirme si tenéis alguno la misma experiencia, o bien si sugerís algún remedio

Saludos
Buenas
Como has hecho para volver a kk?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 09:54:37
Array

[xs_avatar]
QTMeo QTMeo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

Buenas

Pues , segun publican en xatakaandroid , parece que ya que Google tiene en el horno la version actualizada de android 5.02

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 12:06:58
Array

[xs_avatar]
Titi20 Titi20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo he instalado y me va bastante bien. Lo único que me ha saltado 2 veces inicio se ha detenido.
Otra cosa, a alguien le pasa que en el whatsapp la pantalla principal no tiene la misma letra que en la conversaciones. Antes me salían iguales y quedaba mucho más bonito.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 12:26:02
Array

[xs_avatar]
Beamanita Beamanita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Antes tambien se podian combinar exactamente igual.
Sí,aun así cuando haces el hard reset salen las 4 a escoger. Luego solo quedan esas dos ahí. Que más da que solo salgan dos? La verdad no se si se podían combinar porque siempre escojo al hacer el reset,pero esta vez he añadido un botón más,por eso lo digo.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/14, 12:30:21
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ White
Tu operador: Vodafone
Yo creo que voy a instalar por flashtools desde 0 porque el mensaje de inicio se ha detenido cada vez se me repite con más frecuencia y me está tocando las pelotas mucho ya.

Por lo que veo no soy al único que le pasa. Tanto cuesta probar un poco las cosas antes de sacarlas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 20:38:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /