|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es un bug porque ayer me funcionaba... Pero vamos que me está empezando a dar igual...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si los kernel chupachus sirven en kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por exiliado38 Día 19/12/14 a las 19:20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto alguien ha puesto algo sobre el tema de Yomvi pero no doy con el post. Pregunte hace un par de dias y me comentaron algo de tildar host en el flasheo pero no me quedo muy claro
|
|
|
||||
|
||||
|
En el aroma tienes q marcar el host para q te funcione, no me acuerdo quien lo dijo
|
||||
|
||||
|
Ayer me lo dijeron a mi, y fue mano de santo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es..a mi tampoco me aparecía y como le había hecho varios ciclos y no paso de 3h30m de pantalla y 18 de uso de la batería (me parece extraño ya que en otras lolli pasaba de largo) he vuelto a instalar con toso los wipes internal sd y todo y puesto el valor stock en lo de sharperin o como se diga..y paso del tema lolli...y probare otro par de ciclos a ver si mejora.. Si no, tendré que volver a mi antigua ROM a pesar de que esta es l mas fluida que he tenido..un excelente trabajo.. Por parte de cloudy
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primer ciclo de batería con esta tomando y por desgracia me parece también que consume demasiado... Una pena porque la rom va como un tiró
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que mola el consumo! Oh yesss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ¿alguien sabe de algún Kernel (y su configuración) para potenciar el rendimiento en juegos?
No sé si sea debido a ART, pero hay varios juegos 'medianamente' exigentes que me corren a una velocidad HORRIBLE! Esperé muchísimo ésta ROM y no quiero volver a KK, pero jugar con el móvil es muy importante para mí. Saludos y, de antemano, muchísimas gracias! ![]()