|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo noto que en interiores me baja la cobertura, e incluso lo noto al llevar el móvil metido en el bolso del pantalón, pero no es de la compañía, como ya comente en un post mas arriba mi mujer y yo estamos con yoigo y ella dentro de casa tiene la cobertura a tope y yo apenas llego a las tres rayas, e incluso se me baja de "H" a "G", por lo que creo es un problema de software o hardware de nuestro terminal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo noto que en interiores me baja la cobertura, e incluso lo noto al llevar el móvil metido en el bolso del pantalón, pero no es de la compañía, como ya comente en un post mas arriba mi mujer y yo estamos con yoigo y ella dentro de casa tiene la cobertura a tope y yo apenas llego a las tres rayas, e incluso se me baja de "H" a "G", por lo que creo es un problema de software o hardware de nuestro terminal.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es un fallo del móvil. estoy por llevarlo al servicio técnico a ver que me dicen pero por lo que veo es un fallo bastante extendido, si te fijas hay ya varios hilos abiertos con gente que tiene este problema. hay alguien que haya hablado con el servicio técnico de lg y le hayan dado una explicación?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||