LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/14, 11:10:41
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Tu operador: Vodafone
La mejor prueba es que muchos que lo tenían y lo vendieron han vuelto al g3.
Para mí de lo que hay actualmente en el mercado es el que me ofrece todo lo que necesito, lo cual no quiere decir que sea el mejor, por ejemplo para mi parienta el mejor es el s2 y ya me ha dicho que si se le estropea quiere otro igual.
Esto va por gustos y por necesidades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/12/14, 11:21:41
Array

[xs_avatar]
xalau xalau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Pepephone
Si, absolutamente si.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 11:53:53
Array

[xs_avatar]
serme serme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: ZUK Edge by Lenovo
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xurelox Ver Mensaje

Yo vengo de un S3 así que en términos generales ha sido una mejora en cada aspecto del móvil, incluída la batería. Pero quizá no tanto como pensaba.
Por cierto, echo de menos el peacho led del S3, no sé como nadie lo ha comentado antes, el led del G3 es micro, no destaca nada.
¿Si me lo volvería a comprar? Posiblemente probaría el S5, que era el otro que estaba dudando si comprar.
Si dices que este LED es micro es que nunca has visto un HTC One jajajajaa
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 12:36:53
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
El mejor led el del nexus one, el resto han ido a menos.
Yo es que no lo uso, sólo lo tengo activado para saber cuando ha cargado ya que me suelo enterar de las notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 12:51:59
Array

[xs_avatar]
erpxxz erpxxz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Muchisimas gracias a todos, ya tengo mi G3 pedido. Entre el lunes y el martes lo tengo, me habeis convencido. Gracias de nuevo, y espero disfrutar con el tanto como vosotros! Ya nos iremos leyendo por aqui!

Felices fiestas a todos!:P
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 13:28:04
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por erpxxz Ver Mensaje
Muchisimas gracias a todos, ya tengo mi G3 pedido. Entre el lunes y el martes lo tengo, me habeis convencido. Gracias de nuevo, y espero disfrutar con el tanto como vosotros! Ya nos iremos leyendo por aqui!

Felices fiestas a todos!:P
Hola Compañero menos mal que has echo caso a los Comentarios que hablan bien de el ya que, alguno que solo entra al Hilo del G3 para Despotricar de el, y no se que Ojeriza le tienen, yo te puedo decir y no me cansare nunca es que en su día tuve un G3 y lo vendí para comprarme un Z2 y fui cambiando a un IPhone 6 y 6 Plus, luego a un Z3 y Note 4 y como ves he vuelto de nuevo a comprarme un LG G3 de 3gb de Ram y 32gb memoria y estoy Súper Contento con el ya que es el Movil mas completo en todo, que no quiere decir el Mejor, pero si el mas Proporcionado!

Un Saludo y Enhorabuena Compañero y ahora a Disfrutarlo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 13:33:14
Array

[xs_avatar]
MUN3 MUN3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G3 (D855) Blanquito (L)
Tu operador: Yoigo
Yo en tu lugar no lo cambiaría. Y no porque no recomiende el G3, todo lo contrario. Solo que teniendo un Z1, no merece la pena cambiarlo por nada, a no ser que lo tengas escacharrado.
Te vas a gastar casi 400€ y en cuanto a experiencia de usuario no vas a notar ninguna mejora considerable.
Yo me quedaría con el Z1 un par de años mas.
Viejo 19/12/14, 14:40:43
Array

[xs_avatar]
Thedoctor171991 Thedoctor171991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014

Yo no yo prefiero otro
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 14:53:45
Array

[xs_avatar]
DaKuStorM DaKuStorM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
Yo no lo volvería a coger. Si bien estoy contento con su pantalla, me arrepiento un poco por el tamaño del movil (vengo de un S3) y la verdad es que no va tan fluído como yo esperaba (estoy en 5.0)

Mi próximo terminal será un iPhone, lo tengo decidido.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 15:06:23
Array

[xs_avatar]
gabri_24 gabri_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Sin duda SI
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 15:40:17
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
De cabeza

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 15:46:49
Array

[xs_avatar]
diego_herass diego_herass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Hola, yo también estoy interesado en el g3 y quería preguntaros si ha salido ya android 5.0 para la versión libre y qué tal la gestión de la batería y la cámara.
Me gusta mucho este móvil, espero vuestra opinión pero me parece la mejor opción por el precio actual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 17:24:21
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por diego_herass Ver Mensaje
Hola, yo también estoy interesado en el g3 y quería preguntaros si ha salido ya android 5.0 para la versión libre y qué tal la gestión de la batería y la cámara.
Me gusta mucho este móvil, espero vuestra opinión pero me parece la mejor opción por el precio actual.
Compañero hay hilos tratando ese tema buscalos que hay unos cuantos, este hilo pregunta otro asunto.

En cuanto a la pregunta del hilo, si, lo volvería a comprar, ya que me ofrece lo que yo esperaba por lo leído en diferentes medios y la.pag web de lg, y ese fue el motivo de la compra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 19:50:57
Array

[xs_avatar]
novakcs novakcs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Orange
Yo he pasado en unos 4 meses de un Z1 a un G2 y ahora un G3 (los 3 gratis... me los va regalando mi suegro cuando se va cansando)

Y mi experiencia.

La batería... con el modo stamina, el z1 es de lejos el que más dura de los 3... Lo "malo" del stamina, es que algunas notificaciones no te llegan al instante, en mi caso me da igual... no necesito saber siempre al instante de cada email, whatsapp, etc... pero igual otros sí.

Intenté hacer en el g2 lo mismo con el juicydefender, pero nah... no dura ni de lejos lo del z1...
Peeeeeeeero... el g2 me gustaba más en general, porque a pesar de perder la estupenda batería y el ser sumergible... el tamaño es un plus... el z1 tiene tamaño de más... es un ladrillaco. El g2 tenía más pantalla y era muuucho más pequeño, en el bolsillo se notaba mucho, en la mano también.

Luego estuve pensandome mucho si quedarme el g2 o cambiarme el g3 (gratis... asi que imaginaos si hubiera tenido que pagar por él... ni de coña me lo cambio... todavía sigo pensando si volverme al g2) al final, por la sd, porque iba a actualizar antes a 5.0 y por la batería extraible, me cambié al g3...

Pero... si hubiera tenido que pagar 1 euro por el cambio del z1 al g3... yo, no lo hubiera pagado.
sinceramente.

EDITO: Las razones por las que no me gusta el g3, es porque pienso que el temaño ideal de móvil (para mi, por supuesto) es 5,2... el tamaño exacto del g2, sin apenas bordes, finito, ... el g3 se me hace innecesariamente grande. Y la batería... y hasta ahora el lag, pero con 5.0 ya parece que va bien. Aunque bueno, el z1 tampoco es que vaya 100% fluido... la verdad.... En mi opinión, mi movil ideal es el g2 (a falta de la sd y la batería extraible)

Última edición por novakcs Día 19/12/14 a las 19:53:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 23:07:36
Array

[xs_avatar]
erpxxz erpxxz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por MUN3 Ver Mensaje
Yo en tu lugar no lo cambiaría. Y no porque no recomiende el G3, todo lo contrario. Solo que teniendo un Z1, no merece la pena cambiarlo por nada, a no ser que lo tengas escacharrado.
Te vas a gastar casi 400€ y en cuanto a experiencia de usuario no vas a notar ninguna mejora considerable.
Yo me quedaría con el Z1 un par de años mas.
Si tienes toda la razón, pero ya no tengo permanencia con mi compañia y tras muchas "amenazas" en llevarme mis dos lineas a otro lado se me ha quedado a muy buen precio y me apetece un cambio "drástico". Esa pantalla del G3 me tiene enamorado, sus marcos etc y segun decis con 5.0 va muy muy bien, asi que deseando estoy de tenerlo ya!
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 08:38:44
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por novakcs Ver Mensaje
Yo he pasado en unos 4 meses de un Z1 a un G2 y ahora un G3 (los 3 gratis... me los va regalando mi suegro cuando se va cansando)

Y mi experiencia.

La batería... con el modo stamina, el z1 es de lejos el que más dura de los 3... Lo "malo" del stamina, es que algunas notificaciones no te llegan al instante, en mi caso me da igual... no necesito saber siempre al instante de cada email, whatsapp, etc... pero igual otros sí.

Intenté hacer en el g2 lo mismo con el juicydefender, pero nah... no dura ni de lejos lo del z1...
Peeeeeeeero... el g2 me gustaba más en general, porque a pesar de perder la estupenda batería y el ser sumergible... el tamaño es un plus... el z1 tiene tamaño de más... es un ladrillaco. El g2 tenía más pantalla y era muuucho más pequeño, en el bolsillo se notaba mucho, en la mano también.

Luego estuve pensandome mucho si quedarme el g2 o cambiarme el g3 (gratis... asi que imaginaos si hubiera tenido que pagar por él... ni de coña me lo cambio... todavía sigo pensando si volverme al g2) al final, por la sd, porque iba a actualizar antes a 5.0 y por la batería extraible, me cambié al g3...

Pero... si hubiera tenido que pagar 1 euro por el cambio del z1 al g3... yo, no lo hubiera pagado.
sinceramente.

EDITO: Las razones por las que no me gusta el g3, es porque pienso que el temaño ideal de móvil (para mi, por supuesto) es 5,2... el tamaño exacto del g2, sin apenas bordes, finito, ... el g3 se me hace innecesariamente grande. Y la batería... y hasta ahora el lag, pero con 5.0 ya parece que va bien. Aunque bueno, el z1 tampoco es que vaya 100% fluido... la verdad.... En mi opinión, mi movil ideal es el g2 (a falta de la sd y la batería extraible)
No sabia que era tan buena la batería del Z1 :confused:
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 10:03:10
Array

[xs_avatar]
makipiruli makipiruli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: desire

Yo antes de Lollipop no lo volvería a comprar, mejor el G2. Ahora con Lollipop si lo vuelvo a comprar. Móvil completamente diferente y enormemente mejorado.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 10:26:16
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: Movistar
La duracion de la bateria no es una referencia. Eso de me dura 2 dias.............pues claro que durara, pero eso no quiere decir que le dure a todo el mundo.
Depende del uso, de programas, cuentas..........La unica comparativa valida es la de uno mismo con su anterior movil. Yo llego a la noche y punto al igual que con mi anterior Note 3. Mi uso igual es mas intensivo que el de otros. Lo que quiero decir es que nadie compre el telefono pensando en 2 dias sin cargar como referencia. Igual por tu uso te dura los 2 dias o igual no llegas a la noche. Depende del uso de cada uno.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 15:42:59
Array

[xs_avatar]
alferez alferez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
estoy en duda, si pillarme el lg g3 o algun otro. actualmente tengo un g2, pero aunque va bien, la camara es una mierda en cuanto a enfoque, han mejorado mucho este aspecto? que tal la camara?
recomendais la compra del g3?
Responder Con Cita

Viejo 20/12/14, 15:47:53
Array

[xs_avatar]
estapoly estapoly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Jazztel

yo acabo de pillarme un g3 y quitando la pantalla ,el xiaomi mi3 que tenia iba muchísimo mejor que el g3 ,pero con el tiempo se me olvidara......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 21:53:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /