LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/14, 12:47:32
Array

[xs_avatar]
Alvasama Alvasama no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855 32GB
Tu operador: Vodafone
Cobertura baja

Pues eso compañeros. ¿Veis en comparación con vuestro anterior terminal que coge la misma, mayor o menor cobertura?

En mi caso tenía desde hace 3 años un Xperia Neo V y siendo de Movistar, Yoigo y por último ahora Vodafone tenía cobertura siempre a tope en Madrid capital.

Mi sorpresa ha sido al cambiarme al G3 y ver que apenas tengo 3 rayas de cobertura de las 5 que tiene. Alguna vez he llegado a tener 4, pero jamás 5. El 95% del tiempo tengo 3 rayas por todo el centro de Madrid, que debería de tener a tope como siempre he tenido con el Neo V.

¿A alguien más le pasa esto o ha notado que su cobertura es peor? ¿A qué se puede deber esto? ¿Hay solución?

Muchas gracias y saludos.

SOLUCIÓN: Entrar en redes / modo de red y poner Sólo 3G o Automático 2G/3G. Al ponerlo en 2G/3G/4G se pone en 4G si en la zona en la que estás llega pero el 4G el problema que tiene es que su señal es menos intensa que la del 2G y el 3G y por lo tanto al teléfono le cuesta más y le es casi imposible coger esas rayas de cobertura para una señal máxima.

Última edición por Alvasama Día 19/12/14 a las 19:01:57. Razón: Se ha encontrado la solución
Responder Con Cita

Viejo 19/12/14, 13:00:57
Array

[xs_avatar]
brea77 brea77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
yo estoy igual que tu con yoigo y lo único que me dice el servicio de técnico que ellos no me pueden garantizar la cobertura dentro de casa ni en locales solo en la calle
haver si alguien sabe el porque de esto.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 13:14:03
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
Yo en el curro no tenia nada de nada d cobertura con Movistar mientras que con el xperia tengo 2 rayas...Por culpa de eso me volvaba la bateria. Pero si en tu caso continuas teniendo 3 rayas no me preocuparia porque no te deberia afectar en la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 13:16:11
Array

[xs_avatar]
carretas1995 carretas1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy a52s
Tu operador: O2
yo noto que con 5.0 tengo menos cobertura que antes , en ciertos sitios donde antes tenia cobertura perfectamente ahora no tengo tanta
un s2
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 13:24:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veo entonces que más o menos a todos nos ha empeorado algo... En mi caso tengo las mismas tres rayas en 5.0 que tenía con 4.4.2
Viejo 19/12/14, 18:05:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale a ver os cuento. Esto de la batería parece ser que es muy curioso. Debe de tener alguna configuración de algún tipo ya que cuando estoy sin hablar por teléfono la cobertura es de 2 o 3 rayas normalmente y rara vez 4. Pero bien cuando haces una llamada o recibes una llamada (y aquí viene lo curioso) se pone a tope! las 5 rayas completas de cobertura, sí, tal cual lo digo. Al cortar la llamada vuelve al instante a las 3 rayas.

Deduzco pues que esto debe estar configurado en algún sitio y a ver si alguien averigua donde y podemos ponerlo para que esté al máximo siempre de cobertura.
Viejo 19/12/14, 18:43:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acabo de dar con la causa: 4G

Al poner el modo de red 2g,3g,4g se baja esas dos rayas y se me queda por las 3 rayas. Si lo pongo en 2g,3g o solo 3g al momento se me llena al máximo y tengo cobertura a tope.

Según lo hablado con los de LG (los cuales me dieron la causa y solución al por qué sucedía esto) dicen que se debe a que la señal 4G es más rápida pero menos intensa que la 2G y 3G.

Última edición por Alvasama Día 19/12/14 a las 18:47:28.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 19:48:04
Array

[xs_avatar]
V@ck0n V@ck0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7, bq 5.7 y lg g3
Yo lo que noto es que dentro de casa lo mismo tienes la cobertura a tope y luego baja de golpe y se queda casi sin nada(hablo en 3g) y la única manera de que recobre el conocimiento es poniendo y quitando el modo avión. A nadie le ha pasado? Me pasa con kk y lollipop
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 20:39:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por V@ck0n Ver Mensaje
Yo lo que noto es que dentro de casa lo mismo tienes la cobertura a tope y luego baja de golpe y se queda casi sin nada(hablo en 3g) y la única manera de que recobre el conocimiento es poniendo y quitando el modo avión. A nadie le ha pasado? Me pasa con kk y lollipop
A mí en concreto al menos de momento no.
Viejo 19/12/14, 20:43:36
Array

[xs_avatar]
Rajuco Rajuco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

A mi tambien debe ser un fallo de software que seguro que con alguna actualización lo solucionan pero aunque marque una raya veo que funciona vien en llamadas no se corta ni nada raro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 09:32:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /