|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final habrá xiaomi mi4 negro LTE internacional?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Simplemente quería agradecer públicamente a jonaperez87 toda su ayuda y sobre todo la paciencia que tiene con nosotros!!! Siempre atento a todas las dudas que le planteaba y siempre con un comentario agradable y cercano por muy pesado que me haya puesto... de verdad.. GRACIAS JONA! Ya tengo mi Mi4 16gb Negro y la verdad es ALUCINANTE!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , alguna noticia sobre los pedidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Jona en cuanto puedas contestane al privado sobre una dudilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Si porfa, y a mi, solo para saber si has podido procesar mi pedido, o como está el tema, que estoy ansioso por tenerlo en mis manosss!!
Saludos y gracias por tu labor jonaperez87!! |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los pedidos pasados! Mucho trabajo y tengo como 25 privados! No me d tiempo...en cuanto pueda me pongo de nuevo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK muchas gracias jonaperez , un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Simplemente quería agradecer públicamente a jonaperez87 toda su ayuda y sobre todo la paciencia que tiene con nosotros!!! Siempre atento a todas las dudas que le planteaba y siempre con un comentario agradable y cercano por muy pesado que me haya puesto... de verdad.. GRACIAS JONA! Ya tengo mi Mi4 16gb Negro y la verdad es ALUCINANTE!!! ![]() Yo tmb estoy interesado pero soy un poco escéptico respecto al espacio. Cuánto espacio útil se le queda después de quitarle lo que ocupa el Android y tal? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros!!! Por favor necesito que me disipéis una duda :
He leído que cuando el móvil no coge 4G automáticamente baja a 2G, pues no coge banda 3g española, ¿Podríais confirmar la información? Lo digo para personas que vivan en zonas con 4g intermitente como es mi caso (Palma de Mallorca) Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros!!! Por favor necesito que me disipéis una duda :
He leído que cuando el móvil no coge 4G automáticamente baja a 2G, pues no coge banda 3g española, ¿Podríais confirmar la información? Lo digo para personas que vivan en zonas con 4g intermitente como es mi caso (Palma de Mallorca) Saludos!! ![]() Por lo tanto,si pierdes el 4G automáticamente conecta con la mejor que encuentre y de ser 3G será la que utilice... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a helixion su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi. Aún no lo hemos recibido pero,en las especificaciones no es más que el mismo modelo que el 3G (WCDMA) y además incorpora el LTE en las bandas ya de sobra comentadas... La banda que no incluye es la 800.
Por lo tanto,si pierdes el 4G automáticamente conecta con la mejor que encuentre y de ser 3G será la que utilice... ![]() Gracias por tan pronta respuesta Helixion! Me dejas más tranquilo! jeje Sería genial si algún compañero dejara una mini-review cuando lo recibiera :P Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que viene!! Que viene!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el Mi4 64gb + flip cover original, cuyo precio es 455$, es el precio final? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Una pregunta, cuanto tarda por DHL? Aduana?