|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad LG G2 y Xiaomi Mi Band
Pues tal y como dice el titulo, estoy revisando para adquirir esta práctica pulsera pero en unas partes me dicen que no es compatible y en otras que sí. Hay características que evidentemente solo funcionarán en MIUI y lo entiendo pero las funciones deportivas a las que va destinada la pulsera me gustaría saber si también funcionan en nuestro bicho, y también abro debate para encontrar alguna tienda que esté bien de precio así al que le interese tendrá referencias por donde empezar.
Saludos!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, retomo el hilo, yo tambien estoy interesado en el tema, ya el compañero dedaluz a confirmado que son compatibles pero me gustaria saber si funciona el aviso de llamadas y mensajes (wasap sms), si hace falta alguna rom o kernel especial, no hay mucha informacion al respecto.
gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para las notificaciones, al instalar NotifierPro, automáticamente se me abrieron las opciones de notificaciones, y ahí ya active todo
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo un LG G3 y para activar las notificaciones en Mi Band me he instalado el NotifierPro. Por lo que entiendo con que active todos los checkbos del notifier y mientras en Mi Band tambien tenga las notificaciones activas ya deberia funcionar pero no me funciona. Alguien me puede ayudar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo con lollipop stock y funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona perfectamente, lo unico que solo funcionara en lollipop es el smart lock, lo demas estupendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo un LG G3 y para activar las notificaciones en Mi Band me he instalado el NotifierPro. Por lo que entiendo con que active todos los checkbos del notifier y mientras en Mi Band tambien tenga las notificaciones activas ya deberia funcionar pero no me funciona. Alguien me puede ayudar? Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto, g2!
|
|
||||
|
||||
|
Sin problema con rom Cloudy G3 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
El gratuito,solo es para que te aparezcan las opciones de notificaciones,ahí activas las notificaciones de la mi band y desinstalas notiferpro. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! y que funciones se pueden realizar? porque estaria interesado pero me gustaria saber cuales son las funciones.Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo en mi poder la Mi Band, pero no está bien sincronizado, ya que las notificaciones de WhatsApp no me llegan todas, y algunas de ellas tarde. Se puede hacer algo al respecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 1.4.341 de MrPostman y me funciona todo perfecto |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|