|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comprado en Media Markt de Málaga, tenían 13, ahora le quedan 12... Por supuesto azul 32 Gb..... Una maravilla.....
Por cierto ya le puse la dbrand trasera.... Perdonad por las fotos pero ya tengo poca luz.... ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En MM Alcalá de Guadaira también lo tenéis ya disponible.
Un Saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En media Markt esta disponible también para probar o solo para comprar
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que chulo con la dbrand! X cierto cuanto tardo en llegarte???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente suelen tardar entre 10-15 días, ya que viene de Canadá, así que hasta el año que viene no creo que lo tengáis (yo me incluyo, que las he pedido hoy..), y mas teniendo en cuenta estas fechas... (a no ser que lo pidierais hace un tiempo)
Y de paso dejo un Link sobre estas Skins: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=941171 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darkcaptain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joe, pues el MM de granada aun no lo tienen ni saben cuando llegará, ayer fui y lo deje reservado como hizo nuestro compañero , espero tener tanta suerte coml el y me llamen hoy o mañana a mucho tardar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
MediaMarkt de Goya y de Castellana lo tienen.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el que viva a gran canaria y quiera el nexus 6 32gb azul, lo tiene a 539€ en el MM de Las Arenas
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he preguntado en otro hilo, pero quienes los habéis pillado el n6 en media markt no tenéis problemas con los marcos metálicos?
Ayer Jueves lo compre por la tarde y hoy por la mañana me di cuenta de que el marco estaba levantado por la parte superior por donde se enganchan los auriculares. Hoy viernes me lo han cambiado por uno nuevo (totalmente precintado) y a simple vista se veía bien, pero ahora por la noche he visto el mismo problema. Así a simple vista no se nota, le tiene que dar mucha luz al móvil (debajo de una lampara o al sol), en mi caso se ve que el marco de la pantalla no está del todo alineada con el marco metálico, es decir, el marco metálico está un poco levantado (si le pasas la uña entre los dos marcos se aprecia este problema. a lo mejor a algunos le parece una chorrada o alarmista, pero en mi caso me jode que un terminal nuevo y fabricado por google/motorola tenga este tipo de fallos. otra teoría es que solo haya sido una remesa que haya salido defectuosa y casualidad me haya tocado a mi. si puedo haré fotos, pero como les comento es difícil de ver. saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he pillado hoy del MM y no aprecio eso que dices, encuentro que hay la misma separacion entre la tapa y el marco en la parte de arriba que en la parte de abajo
|
|
||||
|
||||
|
Es las siguientes imágenes se ve como el marco metálico está mas levantado que el marco de la pantalla, me refiero a eso.
![]()
|
||||||
|
||||||