|
||
|
|
|
|||||||
| LG G Pro 2 Todo sobre el LG G Pro 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar conexión 4G en 10f (y probablemente cualquier stock)
Pues viendo que muchos teníamos este problema, me puse a buscar por XDA y, para recuperar la posibilidad de conexión 4G en la 10f, encontré la solución en un pequeño comentario. Al lío:
REQUISITOS: - Ser root. - Tener un explorador de archivos root (Root Explorer) INSTRUCCIONES: 1. En Root Explorer, nos vamos a /system/app 2. Buscamos los archivos: - LteConfigs.apk - LteConfigs.odex 3. Los seleccionamos y copiamos en nuestra Micro SD o en cualquier otra ruta (por precaución). 4. Volvemos a la carpeta /system/app y eliminamos los archivos LteConfigs.apk y LteConfigs.odex. 5. Reiniciamos el teléfono y, cuando vayamos a "Modo de red", nos aparecerá la opción "Automático 2G/3G/4G" La seleccionamos y tendremos 4G Es una operación muy sencilla y no hay que ser experto en temas Android para llevarlo a cabo. A mí me ha funcionado perfectamente. Si observáis un comportamiento extraño en la conexión, con restablecer los archivos eliminados (y darles permisos rw-r--r--) volveremos a estar como estábamos. A lo que seáis muy novatos, seguid las instrucciones al pie de la letra y no tendréis problemas. Por supuesto, no me responsabilizo del posible daño que podáis causar a vuestro pepinaco. NOTA: Una vez seleccionada la opción "Automático 2G/3G/4G", si volvemos a entrar a "Modo de red" veremos que se ha vuelto a seleccionar "Automático 2G/3G". Es un pequeño bug que también existía en el G2. Volvemos a seleccionar "Automático 2G/3G/4G" y evitamos entrar para que se mantenga la selección. Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el telefono viene rooteado ?
como hacer root ? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo primero actualizaría a la 10f siguiendo este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 Es para el G2, pero funciona con nuestro Pro 2. NOTA: Cuando abras el LG Flash Tool 2014, en lugar de elegir "CDMA" en el campo "Select Type", elige "3GQCT". Cargas el kdz y le das a Normal Flash. Una vez hayas actualizado, descarga Towelroot: https://towelroot.com Instala, pulsa "make it rain", instala SuperSU de Play Store y ya tendrás root ![]() EDITO: El archivo kdz se descarga de aquí: http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=62 Yo me descargué la V10f 6WN/TAIWAN. Suerte! Última edición por inhalt79 Día 17/12/14 a las 15:24:34. |
|
|
||||
|
||||
|
es que no se si tengo la 10f o cual, donde se ve?
tu activaste el 4g ? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado pasar el towelroot directamente y dice que no soporta el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se mira en ajustes/general/acerca del teléfono/información de software
Si te dice que el móvil no está soportado es porque tendrás otra versión, la 10b seguramente... Y si, yo tengo la opción de 4G y funciona a todo trapo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Yo tengo la 10b y tengo 4g. Si paso a la 10f, que mejoras tendré respecto a las de la 10b ? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el telefono con la 10f, hice root, instalé el root explorer, realicé lo que indica este tutorial y tenga 4G permanentemente, aunque reinicie el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intento instalar la 10f pero me da error, se instalan los drivers pero al instalar la rom parece que no se detecta el LG desde el ordenador...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||