Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/14, 07:45:17
Array

[xs_avatar]
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
portabilidad sin poner bien los datos personales?

He hecho una portabilidad de tuenti a yoigo, y la he hecho en una tienda física, pero la dependienta no tenia muchas ganas de trabajar que puso 1 apellido mal y la calle de mi casa también mal, al igual que el código postal.

Supuestamente esta mañana iba a tener que poner la sim de yoigo, pero todavía sigo con cobertura de tuenti...

Es posible que no se haya hecho la portabilidad por no poner bien los datos personales? En ese caso, que deberia hacer? Tengo miedo de que me quede sin linea, y mas en estas fechas...
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 19/12/14, 17:59:08
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por nokerx Ver Mensaje
He hecho una portabilidad de tuenti a yoigo, y la he hecho en una tienda física, pero la dependienta no tenia muchas ganas de trabajar que puso 1 apellido mal y la calle de mi casa también mal, al igual que el código postal.

Supuestamente esta mañana iba a tener que poner la sim de yoigo, pero todavía sigo con cobertura de tuenti...

Es posible que no se haya hecho la portabilidad por no poner bien los datos personales? En ese caso, que deberia hacer? Tengo miedo de que me quede sin linea, y mas en estas fechas...
Hasta que los datos no sean correctos, Tuenti Móvil no va aceptar la portabilidad, por lo tanto tienes que volver a pedirla.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil

Hora actual: 02:03:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /