|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si por eso no me hace mucha gracia. Yo tengo el problema del wifi desde la del día 8 creo, en todas me pasa igual, hace como que se conecta y se vuelve a desconectar. Pasan dos o tres minutos y ya con suerte se conecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, desde el dia 14, 0 problemas, muy de vez en cuando, pero muy muy muy de vez en cuando, se me queda pillada la camara. Y tengo que reiniciar para que vuelva en si, pero por el resto todo fenomenal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Puesta esta mañana la versión del día 17/12/2014...la quito ahora mismo. Motivo?. Se me ha bebido la batería en menos de 12 horas, con un uso normal. Digo uso normal a lo que yo estoy acostumbrado/normalmente utilizo, que no será, por supuesto, lo que hagan los demás. SalU2.
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué hay aplicaciones que no deja instalar, por ejemplo xbmc 13 le la descargo instalar le doy a siguiente y por más que pulso el botón de instalar no hace nada, cancelar deja, me a pasado ya con alguna otra que al final lo he instalado con aptoide
Alguna solución
|
||||
|
||||
|
A ver compis tengo una dudilla!! Quiero poner la cm11(una estable)para probar a ver como van las cyanocen. Pero en el caso que no me guste hay algun problema para volver a una rom stock como la de wesam??
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
. . . Ahora en serio, con que hagas un nandroid y luego tires de el para volver a tu rom, puedes poner cm. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema. Paso de la DN4, a la CM12, de esta, a la Adam, a la Namless y vuelta a la CM12. SalU2. P.D: Eso si...copia de las app's mediante el Titanium BackUp, y de todas las carpetas que creas oportuno (DCMI, Whatsapp, etc, etc), ya que al hacer el format system lo pierdes todo.
|
||||
|
||||
|
Ya mismo cm12 sale con 5.0.2
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se espera nueva versión para hoy.
If everything goes like planed ill upload new build today here are few changes Android version 5.0.2 Rebased everything Synced with CM source Improved battery life Improved GPU drivers General speed improvements Stock camera fixed WiFi should work like it did back in 5.0.0 And many more bug fixes and improvements[
|
|
||||
|
||||
|
Se espera nueva versión para hoy.
If everything goes like planed ill upload new build today here are few changes Android version 5.0.2 Rebased everything Synced with CM source Improved battery life Improved GPU drivers General speed improvements Stock camera fixed WiFi should work like it did back in 5.0.0 And many more bug fixes and improvements[ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si va todo bien a lo largo del día la suelta. También estoy pendiente para ponerla a ver si me funciona bien el wifi.
|
||||
|
||||
|
Pues probando la nueva....
![]() Cámara fixeada WiFi sigue igual se conecta,desconecta y así un rato. A ver como sigue Salu2
|
||||
|
||||
|
Dentro de todo lo largo del tema me perdí, cuál es la rom de la que están hablando que tiene ya Lollipop?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer mensaje tienes los links, es cm12 unofficial.