|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build 1.2---testbuild para comprobar la compatibilidad con MultiROM,el que la pruebe que comente los resultados plis
https://www.androidfilehost.com/?fid=95857557620392397
Última edición por stani Día 15/12/14 a las 22:34:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas
https://www.androidfilehost.com/?fid=95857557620392471 aparte los del team aconsejan esas Gapps http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2283828
Última edición por stani Día 16/12/14 a las 10:17:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El segundo enlace te manda al hilo de xda del team blackout, para tematizar apps dark, no es el de las gapps propiamente dicho, no?
Sean o no, el enlace al que te manda después está caído
Última edición por oirevas Día 16/12/14 a las 11:12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la cata en personalización que tal va?
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido la última build y hay algún conflicto con la tematización
![]() ![]() ![]() No se pueden leer bien las fuentes
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho instalación limpia, con todos los wipes menos sd, y con las gapps nuevas de banks. Voy a volver a mi backup de cataclysm y seguiremos esperando que un día esto sea estable, me encanta la tematización y tiene pinta de ir muy fluida.
|
||||
|
||||
|
Ok,instalada sobre 14/12 sin problemas,hay que reinstalar las gapps...............
Última edición por stani Día 19/12/14 a las 22:19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi Stani donde ubico la opcion Blacklist salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por stani Día 23/12/14 a las 21:34:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy aguantando el instalarla y probarla otra vez ahora que cuentas que se va estabilizando. No sé , no sé...
Tiene pinta de ser una gran "tapada" en el mundo de las roms, como en su día eran las de @lucard (androvamp, lollivamp,...) y que luego la gente se dio cuenta de que eran obras maestras. Esto me recuerda, que echo de menos más desarrolladores españoles para el nexus 5, ha habido muchos y muy buenos, pero por unas cosas o por otras, van desapareciendo. Supongo que la modernidad cada vez es más implacable. Perdón por el rollo cuasi offtopic. Qué tal te van los consumos, dejas el kernel wicked que viene de serie?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy aguantando el instalarla y probarla otra vez ahora que cuentas que se va estabilizando. No sé , no sé...
Tiene pinta de ser una gran "tapada" en el mundo de las roms, como en su día eran las de @lucard (androvamp, lollivamp,...) y que luego la gente se dio cuenta de que eran obras maestras. Esto me recuerda, que echo de menos más desarrolladores españoles para el nexus 5, ha habido muchos y muy buenos, pero por unas cosas o por otras, van desapareciendo. Supongo que la modernidad cada vez es más implacable. Perdón por el rollo cuasi offtopic. Qué tal te van los consumos, dejas el kernel wicked que viene de serie? ![]() Estoy entre esta(que para ser alfa es mas estable que muchas otras),Liquid y BrokenPop.....Tengo Backups y cada 2*3 cambio de ROM para actualizar y de momento ninguna me ha durado mas de 2 ciclos de consumos,claro antes en KK andaba con MultiROM pero de momento hay problemas...Sobre el kernel de esta mira esto:
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||