|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Antualizacion
Buenas, mi mujer tiene el G3, he instalado el Lg Pc Suite y al conectarlo me salta que hay una actualización, la descargo y hago el proceso correctamente y al terminar parece que no me ha actualizado, sigue teniendo la versión de Android 4.4.2, el kernel 3.4.0 y la versión del software la v10k-SEA-XX. Siempre me dice que hay una actualización disponible.
Decir que el móvil se lo compré por rakuten, con lo cual creo que es una versión libre, no se si influye en algo, muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo has intentado sin el pc suite?
|
||||
|
||||
|
Sin el pc suite no me salta la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve al apartado de Recopilacion de Roms Oficiales del G3 y descargas el firmware de España android 5.0 20e .
En el video se muestra como flashearla ,el enlace del programa esta ahi tambien y te recomiendo ponerlo de fabrica antes que nada . |
|
|
||||
|
||||
|
El proceso parecía ir bien, hasta que se quedó en el logo de lG y ahora no me entra ni en recovery, tengo llamar el lunes a garantía, gracias por la ayuda de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
NO se hace cargo garantía España, como lo compré en Rakuten, el imei no es de aquí, así que me parece que me va a tocar esperar mucho tiempo hasta que valuebasket me envíe el móvil a garantía, mas cuando no cogen el teléfono y no contestan al email. Que mala suerte he tenido.
El problema es que no entra en el recovery y así no hay nada que hacer, o alguien sale algo? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||