Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/12/10, 15:48:31
Array

[xs_avatar]
vampirnet vampirnet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Cuanto de seguras son las aplicaciones.....

Buenas, soy nuevo en el foro y en el flamante SGS.

Ahora me encuentro en el estado de instala, que instala widgets chulos. Pero así como quien no quiere la cosa, me ha entrado el modo paranoia, y me pregunto:

¿Cuanto de seguras son las aplicaciones del Android Market?.
y... ¿cuanto de seguras son las aplicaciones de "no-gratutitas" descargadas del applanet?.

Por que, claro, al fin al cabo acceden a información del teléfono...etc...

Quizás estemos descuidando la seguridad en estos terminales?

Un saludo a todos
Responder Con Cita

Viejo 29/12/10, 16:24:14
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por vampirnet Ver Mensaje

Ahora me encuentro en el estado de instala, que instala widgets chulos. Pero así como quien no quiere la cosa, me ha entrado el modo paranoia, y me pregunto:

y... ¿cuanto de seguras son las aplicaciones de "no-gratutitas" descargadas del applanet?.

Un saludo a todos
Cuando instalas las aplicaciones desde el market te aparece una venta informándote de a qué partes del sistema tendrá acceso y te pide permiso. En un principio es tu responsabilidad y detrás está la política de calidad de google por la que esa aplicación se ha considerado segura antes de incluirse en el market.

Otra cosa es que esa aplicación/empresa acumula datos personales y nunca se sabe, pero esto es también aplicable también a google, facebook, twitter,...

Desde applanet no hay garantías de nada. No conozco malware en android pero nunca digas este cura no es mi padre ni esta p...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 16:25:58
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por vampirnet Ver Mensaje

Un saludo a todos
Hombre, depende de los permisos que pidan. Ya ha habido problemas de este tipo, no solo en Android, también en iPhone. Si cuando la instala te pide permisos sobre claves de la cuenta corriente, las llaves del coche y el teléfono de tu novia... desconfía
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 29/12/10, 17:44:10
Array

[xs_avatar]
vampirnet vampirnet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

La cuestión es que, quizás no lo sepas. Si accedes a la cuenta de gmail y sincronizas, puede que otro programa que ejecutaste y este en segundo plano pueda acceder a esa información...etc...etc..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:59:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /