|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto de seguras son las aplicaciones.....
Buenas, soy nuevo en el foro y en el flamante SGS.
Ahora me encuentro en el estado de instala, que instala widgets chulos. Pero así como quien no quiere la cosa, me ha entrado el modo paranoia, y me pregunto: ¿Cuanto de seguras son las aplicaciones del Android Market?. y... ¿cuanto de seguras son las aplicaciones de "no-gratutitas" descargadas del applanet?. Por que, claro, al fin al cabo acceden a información del teléfono...etc... Quizás estemos descuidando la seguridad en estos terminales? Un saludo a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me encuentro en el estado de instala, que instala widgets chulos. Pero así como quien no quiere la cosa, me ha entrado el modo paranoia, y me pregunto: ¿Cuanto de seguras son las aplicaciones del Android Market?. y... ¿cuanto de seguras son las aplicaciones de "no-gratutitas" descargadas del applanet?. Por que, claro, al fin al cabo acceden a información del teléfono...etc... Quizás estemos descuidando la seguridad en estos terminales? Un saludo a todos ![]() Otra cosa es que esa aplicación/empresa acumula datos personales y nunca se sabe, pero esto es también aplicable también a google, facebook, twitter,... Desde applanet no hay garantías de nada. No conozco malware en android pero nunca digas este cura no es mi padre ni esta p...
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me encuentro en el estado de instala, que instala widgets chulos. Pero así como quien no quiere la cosa, me ha entrado el modo paranoia, y me pregunto: ¿Cuanto de seguras son las aplicaciones del Android Market?. y... ¿cuanto de seguras son las aplicaciones de "no-gratutitas" descargadas del applanet?. Por que, claro, al fin al cabo acceden a información del teléfono...etc... Quizás estemos descuidando la seguridad en estos terminales? Un saludo a todos ![]()
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
La cuestión es que, quizás no lo sepas. Si accedes a la cuenta de gmail y sincronizas, puede que otro programa que ejecutaste y este en segundo plano pueda acceder a esa información...etc...etc..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||