|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No veo videos con flash ( froyo 2.2.1 )
Hola a todos,
Era una de las cosas que más me interesaba con el cambio a froyo, en la aplicación del periódico deportivo As no puedo ver ningún video. En las demás aplicaciones sí. Sabeis que formato usa? o como hacerlo? Gracias Feliz 2011 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo estas intentando por wifi o por 3g?
Si es por 3g, con que compañia estas? |
|
|
||||
|
||||
|
De ambas formas y nada, estoy en movistar, tengo jpy, pero lo probe con eclair jm1 y nada, esto es lógico, pero con jpy y flash instalado tampoco puedo, los videos de la aplicacion liga bbva, por ejemplo, los veo muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve al market, busca adobe flash player, y asegúrate de que está actualizado, si no lo está, te dará opción de actualizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo puesto y actualizado, vosotros los veis? a mi me dice que mo móvil no acepta el formato de ellos, no sé ni que formato tienen sus vídeos
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede decir algo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
con que navegador entras???
|
|
|
||||
|
||||
|
el q viene por defecto en el sgs, tb con skyfire y con opera mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola es muy raro por que yo fue actualizarlo de la 2.1 a la 2.2.1 jpy y ya se veian todos incluido los del as y ayer me dio por mirar y vi que podia actualizar el flas y lo actualize y tb me funciona bien en los 2 wifi y 3g a si que es muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
lo probaré, gracias, pensaba q eran un formato diferente y que no se veian ni con flash
|
|
|
||||
|
||||
|
ummmm no sé si hablamos de los mismo... yo hablo de la aplicacion de As para android, no de la web, en la web no he probado; en la aplicación no hace falta abrir ningun navegador.
Me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues yo te decia de la web ami me abre los flas de las web pero de la aplicacion del as no la e probado lo mirare cuando carge la bateria q tengo un 5 porciento
D
|
|
|
||||
|
||||
|
ok y me dices algo, por favor, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
no os olvideis de mi plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo Froyo 2.2 y me he instalado la aplicación AS desde el market y me dice lo mismo.
"Este vídeo no es válido para la transmisión en este dispositivo" No tengo problemas para reproducir vídeos flash desde páginas web con el navegador que trae por defecto este teléfono. Siento no poder ayudarte a resolver el problema, pero debe ser algo de la aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
me pone lo mismo vaya porqueria de aplicacion para eso me meto en la pagina normal y veo los video
D
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||