|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo foto...se ve un poco el sol....lo de la lluvia es del salva pantallas q es.asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar con eso como os digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Con código pin...tampoco funciona lo acabo de probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con el patón ese de los puntos tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... Pues a mi ni con esas... Voy a borrar datos de la apk de pantalla de bloqueo. Por eso no pasa nada, no?
Edito: No pasa nada... Sigo sin animaciones. Lo más raro es que ayer si me salía... Ya he descongelado las apks y sigue igual. Raro, raro... Última edición por MiguelSerrano Día 19/12/14 a las 15:21:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No tranqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ¿alguien sabe de algún Kernel (y su configuración) para potenciar el rendimiento en juegos?
No sé si sea debido a ART, pero hay varios juegos 'medianamente' exigentes que me corren a una velocidad HORRIBLE! Esperé muchísimo ésta ROM y no quiero volver a KK, pero jugar con el móvil es muy importante para mí. Saludos y, de antemano, muchísimas gracias!
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual no me funcionan las animaciones con sincronización activada, gps activado, animaciones activadas en el menú pantalla de bloqueo, y quitando salva pantalla de bloqueo (alarmas).. Nada no quiere funcionar. Así que desactivarse todo y me olvidare de las animaciones jajajaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual no me funcionan las animaciones con sincronización activada, gps activado, animaciones activadas en el menú pantalla de bloqueo, y quitando salva pantalla de bloqueo (alarmas).. Nada no quiere funcionar. Así que desactivarse todo y me olvidare de las animaciones jajajaa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... hace dias que no entro en este post y como que leer todo lo nuevo es casi imposible.
He instalado el Loli Theme y me ha desaparecido lo de grabar llamadas. Es paranoia mia o no lo traia de serie la Cloudy? Si es por culpa del tema... hay zip con tema stock para volver a flashearlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... hace dias que no entro en este post y como que leer todo lo nuevo es casi imposible.
He instalado el Loli Theme y me ha desaparecido lo de grabar llamadas. Es paranoia mia o no lo traia de serie la Cloudy? Si es por culpa del tema... hay zip con tema stock para volver a flashearlo? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguno a tratado de instalar la rom en un d850, se instalara sin problemas? exeptuando que no le funcionara el 4g por temas de bandas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria q si lleva la stock grabacion de llamada... Pero yo instale tb la loli2 y no la lleva... Por cierto el explorer tampoco me funciona os pasa tb?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si lleva grabacion de llamadas y hay que activarlo en ajustes,saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan es así que es el último en sacar una Lollipop, y hay otros y no digo nombres que ya tienen muchas versiones, y que no tienen miedo de ser criticados ni exponerse, pero siempre habrá fallos, son roms personalizadas, si las de LG y de Google tienen fallos, por eso sacan actualizaciones, por favor "stable" de eso nada. De cualquier manera un aplauso para esos desarrolladores que sólo piden una "caña" o "beer" por su trabajo. saludos y feliz navidad foreros, flasheadores compulsivos como yo jejejejeje
|