|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado esta mañana la actualización, cuando se reinicia para instalar aparece el CWR y no hace nada, imagino que porque tengo el CWR y soy root. Hay manera de evitar la notificación de actualización o debería restaurar de fábrica, actualizar y luego instalar CWR y root?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908241 Lo bueno es que todo viene en el archivo de la imagen, y si tienes el bootloader abierto es solo flashear de una, obvio que antes hacer una copia de todo...recuerda hacer una copia de tu efs, si tienes tpwr como recovery puedes hacerla directamente ahi |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tutorial sigo para actualizar a 5.0.1 pero sin instalar root ni custom recovery? Tengo el bootloader abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...5-0-1-lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice por sideload. El tutorial que seguí fue el de Xataka android.
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...5-0-1-lollipop ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo los rompederos de cabeza que estais teniendo, os digo, yo la he instalado, y mi consejo es, si os va bien, esperad a una actualización mayor, los cambios, si los hay, son nulos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya... Los cambios no son nada del otro mundo , pero estar ahí con la notificación de actualización del sistema y que te de error todo el tiempo es una putada. Yo no entiendo mucho de esto, mi móvil nunca ha sido trasteado salvo que instale 5.0 con la herramienta all in one y puso root y recovery twrp. Después desrootee desde súper su, meti recovery stock y cerré bootloader y da error la OTA. Solo quiero una forma limpia de dejar el móvil para que me salten las actualizaciones y no me de error... He leído mucho por aqui ( meter OTA por sideload, descomprimir la imagen 5.0 y meter ciertos archivos para que te acepte la OTA, meter la imagen de 5.0.1 etc etc) que seria lo mejor que tengo que hacer y que que limpio con 5.0.1 y a ciencia cierta no me de error para próximas actualizaciones. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay dos OTAS? A mí me va bien con Lollipop 5.0 y parece que la 5.0.1 tiene pocos cambios. Por lo que dijo un compañero, si haces un factory reset no te borra el root. El desrooteo con SuperSu sí funciona pero no puedes actualizar, será porque se queda algún archivo en system.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya... Los cambios no son nada del otro mundo , pero estar ahí con la notificación de actualización del sistema y que te de error todo el tiempo es una putada. Yo no entiendo mucho de esto, mi móvil nunca ha sido trasteado salvo que instale 5.0 con la herramienta all in one y puso root y recovery twrp. Después desrootee desde súper su, meti recovery stock y cerré bootloader y da error la OTA. Solo quiero una forma limpia de dejar el móvil para que me salten las actualizaciones y no me de error... He leído mucho por aqui ( meter OTA por sideload, descomprimir la imagen 5.0 y meter ciertos archivos para que te acepte la OTA, meter la imagen de 5.0.1 etc etc) que seria lo mejor que tengo que hacer y que que limpio con 5.0.1 y a ciencia cierta no me de error para próximas actualizaciones. Gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambios en partes del código, para poder tener buen sistema, si .... Si lanzan, una nueva versión, es por algo.. Como consejo, el que se metió en lollipop, que pille todas las actualizaciones.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida sea porque esto sigue teniendo bugs importantes. De bateria bien pero lo de la ram es de traca. 1 semana sin reiniciar y se llena hasta 1gb ocupada por el sistema.
Por lo demas, en rendimiento un 10.
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de publicar la factory Image 5.0.2 para la nexus 7 wifi 2012, a ver cuando la sacan para los demas....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|