|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Voz Google Maps
Últimamente han mejorado mucho las opciones de google maps y lo estoy utilizando bastante pero tengo un serio problema: No soporto la voz de FLIPADA de la tía en castellano. Termina todas las frases como si fuera una vendedora de cupones en una tombola de feriantes y ya no puedo más
![]() Ya sé que hay que ir a "idioma e introducción" "opciones texto a voz" y ahí cambiar la voz. Tengo disponible sin contar "sintesis de google" las opciones de samsung y de Ivona que he instalado. Pero ninguna funciona. Cuando pongo el Google Maps empieza la juerga sí o sí con la zorr... de google maps. ¿Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el traductor de Google, suena exáctamente igual. (versión móvil y PC)
|
|
|
||||
|
||||
|
La de Google le pone demasiada efusividad XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El problema persiste. No hay forma de cambiar la voz para Google Maps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, donde estás ajustando?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que he cerrado la aplicación y reiniciado y nada de nada. Yo tengo la rom stock, no he tocado nada. ¿Alguien tiene en Google Maps otra voz que no sea la oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es cosa de Google, que tiene eso configurado así. En mi Nexus 4 tenía la Voz Ivona, me funcionaba bien en todo menos en Google Maps (unas veces sonaba Ivona y, la mayoría, la voz de Googleeeeeeeee).
Supongo que aquí pasa lo mismo. No entiendo cómo, Google, nos "obsequia" con semejante basura de voz. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo estás haciendo mal, ve a ajustes, sistema, idioma e introducción y marca como la foto y despues ya seleccionas ajustes para la voz hd
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya lo he hecho varias veces. El cambio de voz funciona con todo menos con Google Maps. Por eso pregunto si alguno ha conseguido escuchar una voz diferente en el GOOGLE MAPS en el Note 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo lo tengo así y no me sale la voz de google. Es raro. No se que más puedo indicarte lo siento.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis dado con la solucion?? A mi me pasa lo mismo, me pone de los nervios esa voz!!! Y no puedo cambiarla
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja es insoportable la voz esa, intenta instalar otra!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||