|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
3 botones despues de actualizar a Froyo 2.2
Hola, he actualizado desde 2.1 a 2.2 por kies (recien sacado de la caja). Antes habia comprobado lo de entrar en modo download y recovery, y podia entrar, pero ahora, con la version 2.2. no consigo entrar (decir que he puesto el onefixlag).
Os ocurre lo mismo a los q habeis actualizado mediante kies???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Root con z4root sin problema, pero la combinacion e botones no funciona (creo). Haber si hay mas gente igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que he instalado de todo via kies, ninguna me ha modificado el boot
Tenéis que tener en cuenta que dependiendo el firmware instalado tarda mas o menos en accederse Como comentó vvaleta dejarlos más tiempo pulsados Para recovery cuando salga la presentación de arranque soltar power Para Download cuando salga el minero cabreado soltar los 3 salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero, no hace falta ser root para acceder al modo recovery y downloader, no?????????? |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera, hasta esperando casi 60 segundos.
Alguna solucion |
|
|
||||
|
||||
|
LDe fabrica podia acceder a los modos, pero me da un poco de yuyu hacerlo. Cual es el mejor metodo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que te lo halla reventado, que cosa mas rara tio.... pues en la encuesta que hay al final del primer post, puedes ver cual es el que mas exito tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, todo arregado. He tenido q meter por Odin lo de los 3 botones y en 20 segundos ya tengo los 2 metodos otra vez operativos.
Lo q no se si habra sido al actualizar el firm o al instalar el oneclicklagfix Bueno, solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso funcionaban ambos modos con la JM1 de Movistar y tras la actualización a la JP3/JP2/JP2 vía Kies siguen funcionando sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en mi caso también, siempre he tenido el software de movistar y ahora con froyo movistar tambien me van los botones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||