Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/14, 17:32:48
Array

[xs_avatar]
martingv87 martingv87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Tuenti Movil
Tapa nano sim

Tengo unas dudas acerca de las tapas de nuestro teléfono. Noto que la tapa de la nano sim se abre un poco sola. No se llega a abrir de todo ni mucho menos, pero sí noto que al cabo de un rato se sale un poquito. Alguno ha tenido ese problema?
Responder Con Cita

Viejo 18/12/14, 17:56:05
Array

[xs_avatar]
arcangel5 arcangel5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XPERIA Z3C || XPERIA Z2 TABLET || XPERIA L
Tu operador: Movistar
en mi caso no es asi.. pero creo que alguien publico sobre este problema..
Viejo 18/12/14, 20:40:37
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Deberia cerrarte sin problema, a mi tampoco me pasa, al igual que arcangel creo recordar ver algo asi.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 21:10:38
Array

[xs_avatar]
purgo purgo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: P 30 en camino
Tu operador: Otra
La mía también cierra perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 22:40:08
Array

[xs_avatar]
Toperas Toperas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

yo devolvi uno porque la de abajo se abria casi del todo, el sensor marcaba cerrado pero estaba casi fuera, con pasarle el dedo suave salia

me dieron otro sin preguntar, y tenia una salida milimetrica en un lado de la de arriba, le raspe un poco el palito por ese lado y paso a cerrar perfecto

depende de lo que entiendas por "un poco", yo el segundo no lo hubiera devuelto aun sin conseguir arreglarlo, a bajo nivel le debe pasar a mucha gente que ni se percata, pero en cualquier caso intenta antes a limpiar raspar cualquier cosa extraña que veas en el lado que sale hacia fuera
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 23:21:31
Array

[xs_avatar]
corton corton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
A mi algunas veces me cierran mal y, es por grasa acumulada de mis manos tras abrirlo y cerrarlo.
Tan facil como un bastoncillo con alcohol, limpiar y secar bien y ya ta! Luego cuesta abrirlas y todo.
Prueba y nos dices ;)
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 23:24:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Toperas Ver Mensaje
yo devolvi uno porque la de abajo se abria casi del todo, el sensor marcaba cerrado pero estaba casi fuera, con pasarle el dedo suave salia

me dieron otro sin preguntar, y tenia una salida milimetrica en un lado de la de arriba, le raspe un poco el palito por ese lado y paso a cerrar perfecto

depende de lo que entiendas por "un poco", yo el segundo no lo hubiera devuelto aun sin conseguir arreglarlo, a bajo nivel le debe pasar a mucha gente que ni se percata, pero en cualquier caso intenta antes a limpiar raspar cualquier cosa extraña que veas en el lado que sale hacia fuera
a que sensor te refieres?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 14:06:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al de presion
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 14:17:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

al de presion
Creo que no tiene mucha relacion, es mas, creo que ese sensor tiene funcion de barometro. Varios compañeros hicieron las pruebas de ese sensor y no habian datos fijos, a unos les subia y les bajaba de nuevo y a otros al apretar se les mantenia y aun asi al sumergirlo no tuvieron problema.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 14:36:09
Array

[xs_avatar]
karzac karzac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC MAgic

A mi también me sucedía lo de la tapa, de hecho se abría, leí en un foro inglés que sacando o cortando la etiqueta de las especificaciones se solucionaba ya que esta hacía una ligera presión en la tapa hacia fuera y en mi caso así fue, tiras de hasta que esté fuera de todo y cuando ya no de mas, sigues tirando hacia un lado y al final sale sin mayor problema.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 15:13:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sam19 Ver Mensaje
Creo que no tiene mucha relacion, es mas, creo que ese sensor tiene funcion de barometro. Varios compañeros hicieron las pruebas de ese sensor y no habian datos fijos, a unos les subia y les bajaba de nuevo y a otros al apretar se les mantenia y aun asi al sumergirlo no tuvieron problema.
no se, por lo que yo he probado cuando alguna de las tapas esta abierta el indicador de presion no varia, con ambas cerradas varia, y es lo que la logica indica. otra cosa puede ser debido a algun fallo concreto

tampoco se si siempre que varia implica que estan cerradas al 100%, pero es un indicador mas o menos
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 17:54:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por karzac Ver Mensaje
A mi también me sucedía lo de la tapa, de hecho se abría, leí en un foro inglés que sacando o cortando la etiqueta de las especificaciones se solucionaba ya que esta hacía una ligera presión en la tapa hacia fuera y en mi caso así fue, tiras de hasta que esté fuera de todo y cuando ya no de mas, sigues tirando hacia un lado y al final sale sin mayor problema.
Me corrijo a mi mismo, no salta tanto pero al final se sigue abriendo
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 18:13:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Quizás pillando otra tapa por ebay?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 10:48:59
Array

[xs_avatar]
fgq88 fgq88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: El primero, Nokia 3330
Pues he de decirte que as perdido la garantia compañero
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 12:47:38
Array

[xs_avatar]
Jonaneriz Jonaneriz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Pepephone
Amigo, si de verdad has cortado la etiqueta, has perdido la garantia del terminal.
Viejo 20/12/14, 12:53:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que no la ha cortado, simplemente la ha sacado. De ser asi no tiene motivo para preocuparse, pero no deberia suponer un problema para cerrar la tapa el tener la etiqueta puesta, puede ser que solamente estuviera un poco mas salida.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 16:01:27
Array

[xs_avatar]
fgq88 fgq88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: El primero, Nokia 3330
 Cita: Originalmente Escrito por sam19 Ver Mensaje
Creo que no la ha cortado, simplemente la ha sacado. De ser asi no tiene motivo para preocuparse, pero no deberia suponer un problema para cerrar la tapa el tener la etiqueta puesta, puede ser que solamente estuviera un poco mas salida.
Ya, pero y como la vuelve a meter. Puede meterla ahi en el hueco pero si por lo que sea el telefono no enciende y no pueden comprobar el imei mediante el *#06# cuando tiren de la etiqueta para mirarlo se van a dar cuenta, y entiendo que lo hagan asi, si no mas de uno se aprovecharia de las garantias de otros ya que si podemos cambiarnos las pegatinas..
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 16:29:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que sobresale la tapa en mi caso es muy poquito, no tiene riesgo ninguno de caerse. Sí da la impresión de que puede ser que la doblez de la etiqueta es lo que empuja un pelín la tapa hacia afuera.
De todos modos de momento no me preocupa en exceso. Yo lo compré en el corte inglés, y en cuestiones de reclamaciones suelen responder bastante bien, así que si llego a notar que se hay riesgo de que la tapa se salga, antes de recortar o quitar nada me iré a la tienda a ver que solución me dan.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/14, 17:42:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo creo que la etiqueta no es la cuestion, salvo que no la tengas insertada del todo claro

yo ya digo que raspe un poco el palito por el lado que subia, que era como milimetro o dos, y no subio mas
Responder Con Cita

Viejo 21/12/14, 10:47:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Jonaneriz Ver Mensaje
Amigo, si de verdad has cortado la etiqueta, has perdido la garantia del terminal.
No la he cortado la he quitado y con ayuda de un destornillador de precisión no es muy difícil volver a insertarla.
yo creo que la etiqueta no es la cuestion, salvo que no la tengas insertada del todo claro

yo ya digo que raspe un poco el palito por el lado que subia, que era como milimetro o dos, y no subio mas
Que has raspado exactamente?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 15:45:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /