|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tapa nano sim
Tengo unas dudas acerca de las tapas de nuestro teléfono. Noto que la tapa de la nano sim se abre un poco sola. No se llega a abrir de todo ni mucho menos, pero sí noto que al cabo de un rato se sale un poquito. Alguno ha tenido ese problema?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso no es asi.. pero creo que alguien publico sobre este problema..
|
||||
|
||||
|
La mía también cierra perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
yo devolvi uno porque la de abajo se abria casi del todo, el sensor marcaba cerrado pero estaba casi fuera, con pasarle el dedo suave salia
me dieron otro sin preguntar, y tenia una salida milimetrica en un lado de la de arriba, le raspe un poco el palito por ese lado y paso a cerrar perfecto depende de lo que entiendas por "un poco", yo el segundo no lo hubiera devuelto aun sin conseguir arreglarlo, a bajo nivel le debe pasar a mucha gente que ni se percata, pero en cualquier caso intenta antes a limpiar raspar cualquier cosa extraña que veas en el lado que sale hacia fuera |
|
|
||||
|
||||
|
A mi algunas veces me cierran mal y, es por grasa acumulada de mis manos tras abrirlo y cerrarlo.
Tan facil como un bastoncillo con alcohol, limpiar y secar bien y ya ta! Luego cuesta abrirlas y todo. Prueba y nos dices ;) |
|
|
||||
|
||||
|
yo devolvi uno porque la de abajo se abria casi del todo, el sensor marcaba cerrado pero estaba casi fuera, con pasarle el dedo suave salia
me dieron otro sin preguntar, y tenia una salida milimetrica en un lado de la de arriba, le raspe un poco el palito por ese lado y paso a cerrar perfecto depende de lo que entiendas por "un poco", yo el segundo no lo hubiera devuelto aun sin conseguir arreglarlo, a bajo nivel le debe pasar a mucha gente que ni se percata, pero en cualquier caso intenta antes a limpiar raspar cualquier cosa extraña que veas en el lado que sale hacia fuera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tiene mucha relacion, es mas, creo que ese sensor tiene funcion de barometro. Varios compañeros hicieron las pruebas de ese sensor y no habian datos fijos, a unos les subia y les bajaba de nuevo y a otros al apretar se les mantenia y aun asi al sumergirlo no tuvieron problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sucedía lo de la tapa, de hecho se abría, leí en un foro inglés que sacando o cortando la etiqueta de las especificaciones se solucionaba ya que esta hacía una ligera presión en la tapa hacia fuera y en mi caso así fue, tiras de hasta que esté fuera de todo y cuando ya no de mas, sigues tirando hacia un lado y al final sale sin mayor problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no tiene mucha relacion, es mas, creo que ese sensor tiene funcion de barometro. Varios compañeros hicieron las pruebas de ese sensor y no habian datos fijos, a unos les subia y les bajaba de nuevo y a otros al apretar se les mantenia y aun asi al sumergirlo no tuvieron problema.
![]() tampoco se si siempre que varia implica que estan cerradas al 100%, pero es un indicador mas o menos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sucedía lo de la tapa, de hecho se abría, leí en un foro inglés que sacando o cortando la etiqueta de las especificaciones se solucionaba ya que esta hacía una ligera presión en la tapa hacia fuera y en mi caso así fue, tiras de hasta que esté fuera de todo y cuando ya no de mas, sigues tirando hacia un lado y al final sale sin mayor problema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás pillando otra tapa por ebay?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que no la ha cortado, simplemente la ha sacado. De ser asi no tiene motivo para preocuparse, pero no deberia suponer un problema para cerrar la tapa el tener la etiqueta puesta, puede ser que solamente estuviera un poco mas salida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero y como la vuelve a meter. Puede meterla ahi en el hueco pero si por lo que sea el telefono no enciende y no pueden comprobar el imei mediante el *#06# cuando tiren de la etiqueta para mirarlo se van a dar cuenta, y entiendo que lo hagan asi, si no mas de uno se aprovecharia de las garantias de otros ya que si podemos cambiarnos las pegatinas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sobresale la tapa en mi caso es muy poquito, no tiene riesgo ninguno de caerse. Sí da la impresión de que puede ser que la doblez de la etiqueta es lo que empuja un pelín la tapa hacia afuera.
De todos modos de momento no me preocupa en exceso. Yo lo compré en el corte inglés, y en cuestiones de reclamaciones suelen responder bastante bien, así que si llego a notar que se hay riesgo de que la tapa se salga, antes de recortar o quitar nada me iré a la tienda a ver que solución me dan. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que la etiqueta no es la cuestion, salvo que no la tengas insertada del todo claro
yo ya digo que raspe un poco el palito por el lado que subia, que era como milimetro o dos, y no subio mas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que has raspado exactamente? |
![]() |
Estás aquí
|