|
||
|
|
||||
|
||||
|
En resultado, con 100% de batería he conseguido unas 24h de teléfono activo, con mas de 4:30h de pantalla usándolo suavemente. Y por otra parte, metiéndole caña y jugando a juegos que hacen que se caliente, durante largos periodos de tiempo, he sacado unas 8h activo, con 4h de pantalla.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue sin funcionar la doble Sim.
A alguien le pasa también?
|
||||
|
||||
|
Buenas, compre este trminal el 16 de este mes, pero la verdad que me esta dando mal fairo.....
Tiene una pinta espectacular, pero no se... no se...... tengo trece dias para cancelar el pedido. los que lo tneis ya ir diciendo mas cosas porfa. un saludo compis |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sólo me fallan las doble sim a la vez, pero por separado van bien.
Me dá la sensación que es algo de software
|
||||
|
||||
|
Para haberme gastado 170€, ha merecido total y absolutamente la pena la compra, lo único que espero es que me dure mucho mucho ![]() Yo te aconsejo que no lo canceles, es un movil genial, con un acabado espectacular, una pantalla de fliparlo, y que funciona muy muy bien. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí uno al que la SIM de PEPEPHONE le va como el culo,por no decir que no le va el 90% de las veces.
Si me llaman sale que tengo el telefono apagado,no pilla 3g o 2g e igualmente difícilmente puedo yo llamar... Pillando una nueva se solventará el problema? *De momento probado con una SIM de Symio y va a peor,detecta la sim y la configuración de la misma pero no se puede llamar ni recibir mensajes,da "red móvil no disponible".Así mismo tampoco funciona el 3G. Empezamos bien ![]() Última edición por gejorsnake Día 20/12/14 a las 15:19:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Habra que crear un hilo con las compañías también? Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad estoy bastante harto y llevo 1 día con el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
A saber,en mi caso tengo un bonito tablet de 5"ya que no hay forma de hacer que funcione el teléfono ni la conexión de datos.He probado hasta con una sim recién recibida de Symio,restaurarlo a valores de fábrica,etc...
La verdad estoy bastante harto y llevo 1 día con el terminal. ![]() Lo que si te puedo decir, es que hace un tiempo, antes de estar con este movil, estuve con un Galaxy Mini. El movil muy robusto y tal, le metí CM7.2 y dejó de recibir llamadas. Únicamente mostraba los mensajes de las llamadas perdidas al poco de recibirlas. También pasaban cosas extrañas como que la pantalla de bloqueo no se mostraba de ninguna manera, y el botón home estaba como de adorno. Indagando un poco encontré que había una flag del sistema que había que activar usando una terminal root y las bases de datos sqlite que usa el sistema. Después de activarlo ya funcionaba bien. Se que no tiene nada que ver, que es cyanogen, y que además es de android mucho mas antiguo, pero te dejo la consulta SQL que deberías ejecutar. Vamos, te dejo el comando al completo, y si se arregla, pues sucedió el milagro jajaja. Código:
sqlite3 /data/data/com.android.providers.settings/databases/settings.db "INSERT INTO secure (name,value) VALUES ('device_provisioned','1');"
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos pues el mio me llego ayer,expectacular,sin problemas, me viene rooteado,sin aplicaciones chinas,camara increible,el mejor movil que he tenido hasta ahora
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí uno al que la SIM de PEPEPHONE le va como el culo,por no decir que no le va el 90% de las veces. Si me llaman sale que tengo el telefono apagado,no pilla 3g o 2g e igualmente difícilmente puedo yo llamar... Pillando una nueva se solventará el problema? *De momento probado con una SIM de Symio y va a peor,detecta la sim y la configuración de la misma pero no se puede llamar ni recibir mensajes,da "red móvil no disponible".Así mismo tampoco funciona el 3G. Empezamos bien ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Ono y el mio va como la seda, estaba acojonado con tanto comentario, pero va increíble, hoy incluso lo he cargado con el cargador normal de 1A de un Samsung Note I y ha realizado una carga lenta, y parece que la bateria dura casi el doble, vamos a esperar a ver... La pantalla de las mejores que he visto, la camara he instalado la de Lenovo Super Cam y va mucho mejor en calidad y rapidez. La fluidez del teléfono es espectacular, la calidad de los materiales puffff .... Estoy super contento con el que voy a comprar otro para regalarselo a mi mujer... Es una bomba... Y por 159€ en Myefox insuperable...
|
||||
|
||||
|
He oido que algunos chinos no van bien con los operadores virtuales..... si te es posible prueba con una SIM de Vodafone, Movistar u Orange. Si no se resuelve, pinta mal. Si se resuelve, creo que hay por ahí un post donde explican como acceder a la configuración de operadores y corregirlo (creo que lo que hace es basicamente mapear la denominación del operador virtual con la de uno de los "buenos" y engañar así al teléfono... no tiene mayores inconvenientes).
![]() Alguien sabe dónde está ese post ? Por probar ya que he contactado con el vendedor,se hace cargo de todos los gastos pero tengo que enviarle un vídeo y tal para remitirlo a UMI y todo la pesca,me veo 2 meses sion móvil. Gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
mismo problema al coger red
Buenas,
No se si podría ser tu caso, a mi me pasaba. En realidad tus problemas no los he llegado a tener pero noté raro que cada vez que apagase y encendiese la WiFi, la mac me cambiaba, cosa extraña. Buscando por ahí vi varios casos y en un afectado indicó que modificando 2 ficheros solucionó el problema, cosa que a mi me ha funcionado a la perfección. Con un root explorer vas a /data/nvram/APCFG/APRDEB Aquí deberás modificar 2 ficheros: WIFI y WIFI_CUSTOM. Yo lo que hice fue copiarlos a la raíz y editarlos con un editor de textos. Lo único que tienes que hacer es borrar el contenido de los 2 ficheros y escribir en ambos la mac que tengas en ese momento, mirándolo en ajustes avanzados de la WiFi. Una vez editados, renombra los ficheros originales a .bak y pega los editados. Reinicia la WiFi y verás que te pondrá una mac nueva que se quedará ya siempre fija. Espero que esto pudiese ayudarte, ya dirás ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Ono y el mio va como la seda, estaba acojonado con tanto comentario, pero va increíble, hoy incluso lo he cargado con el cargador normal de 1A de un Samsung Note I y ha realizado una carga lenta, y parece que la bateria dura casi el doble, vamos a esperar a ver... La pantalla de las mejores que he visto, la camara he instalado la de Lenovo Super Cam y va mucho mejor en calidad y rapidez. La fluidez del teléfono es espectacular, la calidad de los materiales puffff .... Estoy super contento con el que voy a comprar otro para regalarselo a mi mujer... Es una bomba... Y por 159€ en Myefox insuperable...
![]() ![]() Iba a pasar anoche a la v.3.03, pero, como de momento el mío, con v.3.01, me va perfectamente y no le noto ningún problema, pues como que no lo voy a actualizar (además parece que la v.3.03 hace un underclock del procesador de 2.0GHz a 1.7GHz). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el problema con la cobertura. Apenas me va... Por no decir casi nunca. Y no creo que mi problema venga de la sim puesto que es totalmente nueva. Por cierto es de Orange.
Casi nunca pilla 3g o 2g y claro, no puedo llamar la mayoría de las veces. Estoy ya un poco cansada del mensajito "red móvil no disponible". Aunque si me he fijado en una cosa, que la mayoría de las veces cuando llego a casa no tengo cobertura, salgo a la calle y si tengo. Llego al trabajo no tengo cobertura, salgo a la calle y si tengo. ¿Alguien sabe alguna otra solución? ¿El post que comentabais por ahí alguien sabe cual es para echarle un vistazo? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el problema con la cobertura. Apenas me va... Por no decir casi nunca. Y no creo que mi problema venga de la sim puesto que es totalmente nueva. Por cierto es de Orange.
Casi nunca pilla 3g o 2g y claro, no puedo llamar la mayoría de las veces. Estoy ya un poco cansada del mensajito "red móvil no disponible". Aunque si me he fijado en una cosa, que la mayoría de las veces cuando llego a casa no tengo cobertura, salgo a la calle y si tengo. Llego al trabajo no tengo cobertura, salgo a la calle y si tengo. ¿Alguien sabe alguna otra solución? ¿El post que comentabais por ahí alguien sabe cual es para echarle un vistazo? Un saludo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me parece extraño es que ahora tengo cobertura en todos sitios menos en el trabajo... No se si es casualidad, pero por ahora es entrar al trabajo y no tengo cobertura. Estaré pendiente estos días a ver si ha sido casualidad o es así.
Si alguien encuentra alguna solución estoy encantada de leerla :P Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
SIGO CON LOS PROBLEMAS ( 19-02-2015)
Bueno compas, a mi me ha pasado igual que a synpheros, he cambiado la micro-sim twin (por que tengo dos números en la misma tarjeta) y ahora va genial, incluso cambio el color de la cobertura y 3g, antes se ponía naranja o azul y ahora siempre de color verde. Segire controlandolo pero la verdad que ahora pinta bien. Saludos. Última edición por kolleja Día 19/02/15 a las 15:06:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que acaba de recibir el teléfono hoy y tiene los mismos problemas.
Tengo dos tarjetas: Lowi y Vodafone. Ambas dan problemas las ponga en la ranura que las ponga (SIM1 o SIM2). Probado con ambas tarjetas en ambas ranuras SIM (sólo una SIM a la vez, ya descarto que poniendo las dos llegue a funcionar): - Si me llamo a veces suena y a veces no, o salta el contestador, o se corta la llamada. - Navegar es imposible, se corta a cada momento, igual que las llamadas. - Ídem cuando intento llamar con el ZERO, a veces llama o a veces no, o se corta. NOTA: Tengo la 3.05 instalada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||