|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira los mios
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josethemachine su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les interese que es lo del sharpening y como afecta al G3: http://pocketnow.com/2014/07/22/lg-g3-sharpening
En cuanto a cual será el valor adecuado, imagino que será cuestión de gustos. En algún lugar entre el 75% y el 50% nos gustará a todos. Lo suyo es que vayais comentando los valores utilizados y como se vé (unas capturas de pantalla con textos de ejemplo sería la leche ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que caiga uno a 24!
|
|
|
||||
|
||||
|
Activar Cuentas y sincronización. Ubicación, y poner una Ubicación actual. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pasada esta rom de lo fino que funciona, uma maravilla este trabajo.
Lo unico es que yomvi no funciona y con la de Vodafone si funcionaba. Si se pudiese arreglar eso seria estupendo. De todos modos gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente. yonvi
|
||||
|
||||
|
Acabo de dar con el problema de la animación del tiempo en pantalla de bloqueo....al menos a mi....
Si hay patrón de desbloquear Knock...con los toques de pantalla NO ME FUNCIONA....sin el...si funciona |
| Gracias de parte de: | ||