|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo estoy como tu en cuanto a resultados... Ya que me he aventurado a actualizar con root... Me la pongo al gusto, reinicio y vuelvo a probar... no vaya a ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que han subido las cifras con la nueva actualización+jit ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el todopoderoso zdzihu acaba de lanzar en XDA una nueva versión del Jit todavía más optimizada... Tocará probarla no chicos?? Os dejo el link a la fuente en XDA
Link ![]() ![]() Pues nada chavales, vamos con un tuto para que os pongáis a probarlo... Lo necesario...
Vamos con los pasos a seguir: 1- Copiar el archivo .zip en la raíz de nuestra tarjeta SD 2- Reiniciamos nuestro teléfono en modo Recovery 3- En "Advanced Options" seleccionamos "Wipe dalvikvm-cache" 4- En el menu principal del Recovery seleccionamos "Instal custom zip" y entonces buscamos el archivo "JIT_Enabler_v2-zdz.zip" 5- Disfrutar de vuestro nuevo JIT Para cualquier duda, consultadnos!! ![]() ![]() Enviado desde mi Game Boy |
|
|
||||
|
||||
|
Seleccionas instal custom zip y lo buscas xd, por cierto yo lo e hecho con la eminence 1.2 y perfecto, linkpack 33.
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario tenerlo en una carpeta, yo lo he hecho desde la raiz sin ningun problema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto: ![]() ![]() Aiissssssssss rascando el SGS... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da valores de quadrant de entre 780 y 810, tampoco es una mejora considerable frente a los 750-760 que me daba antes
Por otra parte en linpack los valores cambian bastante he pasado de 17500 mas o menos a unos 33900-34000, que viene siendo el doble, por eso no comprendo los valores del quadrant, siendo el doble en linpack, en quadrant tendria que dar valores de 1200-1400, pero bueno Un saludo, y a ver que tal nos va el nuevo jit |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos valores los tuyos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir pofavor como instalo el xrecovery?? y si se puede hacer teniendo la ultima actualizacion del firmware?? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que tener root... si actualizaste por SEUS, lo habrás perdido (o no lo tenias) Hay una version del ultimo firm para flashear en XDA que viene rooteada, pero sin root no puedes instalar el xrecovery, entonces no puedes poner el JIT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo instalar el xrecovery??? hay algun tutorial aqui para hacerlo?? gracias soy nuevo en esto!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||