|
||
|
|
||||
|
||||
|
Q raro...haré lo mismo. Aunque tengo root y los ocultos marcados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sale? Es raro raro Bueno, flasheada por probar, y efectivamente, el wifi no me funciona. La fluidez es exquisita, cada vez mejor; si solucionan los problemas con el wifi y depuran aún más el consumo y el HWC, esta rom promete muchísimo Última edición por DavidDants Día 19/12/14 a las 14:32:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si. Es como lo hago. Pero no me aparece. He probado con otro explorador de archivos pero tampoco. El caso es que yo no debo de tener el chip murata. Si no, no me iría el wifi
|
||||
|
||||
|
Sí. Esta claro.
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que cuando tratas de mandar un mensaje de texto se queda en "enviando..." y si tratas en el hangouts pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los SMS funcionan bien.
|
||||
|
||||
|
So tengo el murata y me da el mismo problema pero con la de archi,con la compilacion de moster no
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe hacer scrensoth
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el Kernel arte 4 beta 2 y va bastante bien, lo que no hay manera de abrir es atweaks.........
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo todo el dia usandola , y de momento muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ante todo agradeceros las pruebas y los posts que poneis aqui para saber como va evolucionando la rom. Bueno, ya he visto que poco a poco la rom va comportandose cada vez mejor, pero tengo una cuestion que sinceramente aun no he visto que nadie pregunte y que para mi es bastante importante, y es sobre el sonido... ¿sabe alguien si se pueden modificar los parametros de volumen como se podia hacer con el kernel boeffla? Disculpadme si es una pregunta repetida aunque he leido todo el hilo hasta ahora y no me ha parecido ver que nadie pregunte lo mismo...
Bueno pues muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel nativo viene una aplicación que se llama Audiofix. De momento es lo único que hay. Hay que esperar a que salgan kernels compatibles con boeffla
|
||||
|
||||
|
Que kernel usan? Cual rinde mejor stock, archikernel o arter?
|
||||
|
||||
|
Archikernel esta más actualizado. Pero con la última versión de cm, no funciona
|
||||
|
||||
|
Con la última no es aconsejable instalar Archikernel, no se si habrán sacado actualización compatible. Con la última solo usaría el kernel stock. Dhiru ha sacado actualización basada en 5.0.2, a ver si eso ayuda para dar un empujón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les explico porque hice una instalación full limpia y estuve con stock y anduve el wifi después le puse kernel arter y el wifi como dejo de funcionar volví a hacer otra instalación y le mande el archikernel y wifi nada. Con la stock me calienta el celu un poco y drena bateria
|
|
||||
|
||||
|
No puedo actualizar cómodamente el post oficial ya que no tengo el pc a mano, mañana lo hago pero ha salido la beta 1 en el hilo de xda por si queréis ir probando.
|