|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me gustaria saber si puedo actualizar mi kernel o sustituirlo teniendo la version darky 7.6, via CWM, cual me recomendais.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:SpeedMod K12F with HZ=256 CWM
SpeedMod K12F with HZ=500 CWM SpeedMod K12F with HZ=500 CWM BIGMEM (355MB RAM, no 720P video recording) Default color versions (more blue, use this if your screen is too yellow): SpeedMod K12F with HZ=256 CWM Cool SpeedMod K12F with HZ=500 CWM Cool ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He descargado el Speedmod-Kernel-k12f-256hz-cwm.zip, he visto comentarios positivos en cuanto a este, alguna recomendacion.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno compi.... es el que mejor cuadra, flasea con el CWM y ya lo tendrás listo, desactiva si tienes el lagfix antes, (si lo tuvieras activado)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es imprecindible, creo que probare esta que ya me he descargado, ademas esta es por CWM Recovery y la anterior es por odin y no quiero liarme mucho, ademas ir probando rom de darky no es lo mismo que cambiar Kernel, esto es nuevo para mi asi que ire despacio.
Gracias vvaleta nuevamente. Un saludo. PD: ya estoy esperando que inicie el movil ya he desabilitado el lagfix y a la espera de que cargue otra vez, para cambiar el kernel, Desearme suerte Amgiso. |
|
|
||||
|
||||
Son 3 versiones del mismo kernel:
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente, luego de realizar el recovery y meter el kernel doy a reiniciar pero me entra nuevamente al recovery dandome estas opciones:
Yes, with backup and restore Yes, with factory reset after backup yes, with factory reset without backup No, enter recovery mode no remove the new config que puedo hacer para que me inicie ya instalando el kernel o es que he hecho algo mal? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente, luego de realizar el recovery y meter el kernel doy a reiniciar pero me entra nuevamente al recovery dandome estas opciones:
Yes, with backup and restore Yes, with factory reset after backup yes, with factory reset without backup No, enter recovery mode no remove the new config que puedo hacer para que me inicie ya instalando el kernel o es que he hecho algo mal? Un saludo. ![]() así hará un backup de tus particiones, les dará el nuevo formato y restaurará el backupcomo si nada hubiera pasado.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi ya estaba pensando que la habia liado parda jajaaja ya esta realizando el backup, luego os contare, joer que bueno es tener expertos como ustedes para salir de dudas, cuanto sea grande quiero ser como ustedes lol.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a nuevamente le he pasado el quadrant y me ha dado 1200 de risa me imagino que es por lo del lagfix como se activa el menu de recovery es diferente ahora, me aparece:
Advanced speedmod Ulk (aqui dentro veo LAGFIX OPTIONS) 1 Disable 2 fast 3 Faster de que se diferencia la opcion 1 de la 2. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a nuevamente le he pasado el quadrant y me ha dado 1200 de risa me imagino que es por lo del lagfix como se activa el menu de recovery es diferente ahora, me aparece:
Advanced speedmod Ulk (aqui dentro veo LAGFIX OPTIONS) 1 Disable 2 fast 3 Faster de que se diferencia la opcion 1 de la 2. Gracias. ![]() 2-> data=ext4, cache y dbdata=rfs 3->data+cache+dbdata=ext4
|
|
||||
|
||||
|
Waleta referente a:
Ninguno compi.... es el que mejor cuadra, flasea con el CWM y ya lo tendrás listo, desactiva si tienes el lagfix antes, (si lo tuvieras activado) Para meter un lagfix SpeedMod encima de otro SpeedMod no hace falta desactivar el lagfix, la nueva te adquiere los valores de la q sustituyes. El lagfix solo se quita para meter otra rom o cambiar de tipo de kernel ejemplo: uno SpeedMod por uno Voodoo o a la inversa. Lo comento como consulta xq yo lo estoy haciendo asi. Con el K12d tuve un problema al no poder cambiar las ext y de esta manera pude aplicar ext4/ext2, metiendo K12a aplicando lagfix para luego poner encima la K12d y q adquiriera los valores de la primera. Si me equivoco y no es recomendable xalgun motivo comentamelo xq yo voy poniendo en mi movil segun leo y se me ocurre x logica pero no siempre la logica es la q funciona jejeje Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos, me presento. Tengo el SGS ya con unos cuantos flaseos encima y os llevo siguiendo una buena temporada.
Acabo de volver de la rom de Darkys 7.6 ya que no me convencia a la JPY virgen y estoy metiendo el SpeedMod 12F a 256, MHZ. Acabo de activarlo poniendolo en Faster, activando los Tweaks recomendados, y avoy a pasarle el quadrant. Antes tenia (tras wipe) 1250, a ver ahora. Si teneis alguna duda, si quereis, podeis consultarme OK. Tras activarlo todo 1407 en Quadrant!!! Por ahora me quedo como estoy tras haber pasado por mil Rom´s. Solo me falta ver el funcionamiento de la bateria. Saludos. Última edición por vegacoco Día 29/12/10 a las 19:05:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Para meter un lagfix SpeedMod encima de otro SpeedMod no hace falta desactivar el lagfix, la nueva te adquiere los valores de la q sustituyes.
El lagfix solo se quita para meter otra rom o cambiar de tipo de kernel ejemplo: uno SpeedMod por uno Voodoo o a la inversa. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Waleta gracias!
Lo q decia... mejor preguntar q hacer las cosas xq crees q estan bien y nunca te pasa nada, hasta q te pasa y no sabes xq jejeje Una cosa mas q he aprendido hoy. Un saludo y gracias otra vez waleta! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk