|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si no has cambiado de kernel, entonces, quiza no has mirado si tienes desactivados los permisos root, dentro del icono de seguridad. Si es así, vuelve a activarlos. Eso es todo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ayer instale la rom (es mi primera miui) y tengo un par de dudas que no consigo solventar...
El SuperSU no es capaz de actualizar binarios por más que lo intento... ¿alguna idea para conseguirlo? Y la segunda, es una chorrada pero aprovecho: ¿hay manera de configurar la pantalla de bloqueo? Me gustaría que en vez de mensajes, el enlace sea a WhatsApp o que el método de desbloqueo no sea deslizando abajo, pero no doy con ello. Mil gracias y felicidades por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ayer instale la rom (es mi primera miui) y tengo un par de dudas que no consigo solventar...
El SuperSU no es capaz de actualizar binarios por más que lo intento... ¿alguna idea para conseguirlo? Y la segunda, es una chorrada pero aprovecho: ¿hay manera de configurar la pantalla de bloqueo? Me gustaría que en vez de mensajes, el enlace sea a WhatsApp o que el método de desbloqueo no sea deslizando abajo, pero no doy con ello. Mil gracias y felicidades por el trabajo. ![]() En miui no es necesario el SuperSU, puesto que tal como vienen las ROM con su kernel original, ya están rooteadas. Lo que, vuelvo a comentar, es que a diferencia del resto de ROMS que no son MIUI, hay un icono denominado "SEGURIDAD", donde simplemente hay que activar los permisos root. Y ya está. Por otro lado, la personalización del lockscreen ( pantalla de bloqueo) puede hacerse, al igual que el resto de elementos, desde la aplicación temas. Si no encuentras desde la aplicación el que te guste, aqui te dejo uno : https://dl.dropboxusercontent.com/u/...od_estable.mtz Lo pones en la SD extyerna y desde la propia aplicación de temas abajo a la izquierda en el boton capacitivo pinchas y saldrá la opción "importar desde la SD". luego una vez instalado lo seleccionas y ya esta. En esta otra pagina tambien hay otros lockscreen con whatsapp: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=584018. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por la aclaración eniac, ando aun verde en miui.
De nuevo, felicidades por el trabajo, de momento me parece una rom fantástica. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues sigo con jaleo...
Por más que me meto en temas y busco los que acabo de descargar, no me aparece nada a aplicar. Aunque meta el archivo en miui/themes... PD edito: de hecho cuando lo seleccionó con la opción importar desde la SD, el archivo desaparece de la carpeta ![]() Que estoy haciendo mal? Última edición por ballestillas Día 19/12/14 a las 11:53:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo solucionado, veo que en la opción mezcla ya se ha añadido. No molestare más jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta cuanto quieras. ok? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
De la página oficial, se deduce que esta semana tampoco habrá actualización :
"MIUI V5 developer version suspended. The last stable version of MIUI V5 is being tested now and will be released soon" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo poner los apn de yoigo esque me sale movistar y los.datos no me funcionan e probado otra anterior y lo mismo.lo cambio los apn y nada no me van los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, Jesica84, he visto tu mensaje ahora, pero creo que ya lo has podido solucionar. Si no es así, hazmelo saber.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No va a haber nuevas versiones desde las fuentes originales de MIUI.com, por tanto, vamos a esperar que pronto nuestro dispositivo sea objeto de actualización a Miui V6. Aunque, creo que si es así, aún tardará.
Mientras, es posible que puedan aparecer versiones portadas de algun dispositivo Xiaomi como MI3, en cualquier caso, estad atentos !! Gracias. Hasta pronto. ENIAC |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace unos dias que estoy con esta rom y estoy encantado con ella, hasta incluso no creo que la cambie por otra. Solo tengo un problema, cuando me llaman no me aparece el nombre del contacto que me llama, solo su numero, incluso tambien en la lista de llamadas. Solo me <parece el nombre cuando realizo la llamada, en la pantalla de llamada como en la lista. Hay una opcion en la configuaracion para que aparezca el nombre de la llamada entrante?
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisaré el problema que me planteas, aunque creo que a mi no me sucede. Te diré alguna cosa en cuanto tenga un rato libre, pues estoy trabajando.
De todas formas indicame qué versión tienes instalada, la bhflower o la wonitor. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El de bhflower. Lo he vuelto a instalar por sea caso no quedo bien instalado pero sigue igual y en ajustes no encuentro nada relacionado con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Como estamos a la espera de que Miui decida si da soporte o no a otros dispositivos para MIUI V6 que no sean los suyos, de momento voy a ir actualizando cada cierto tiempo la ultima versión publicada, optimizada y actualizada con las ultimas gapps y pequeñas modificaciones del escritorio e iconos por defecto. Al principio del hilo está el último enlace. Espero que os gusten. ENIAC. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy muy interesado en instalarla, me a encantado lo que e visto. Pero tengo una duda, y esque tengo una gear fit y no me gustaria perder las funcinoes que tiene ya que le saco mucho partido. ¿Funciona el gear managuer en esta rom? ¿Alguien lo a probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy muy interesado en instalarla, me a encantado lo que e visto. Pero tengo una duda, y esque tengo una gear fit y no me gustaria perder las funcinoes que tiene ya que le saco mucho partido. ¿Funciona el gear managuer en esta rom? ¿Alguien lo a probado?
![]() De entrada esta rom no estaría preparada, porque no contiene los archivos y apks necesarios para que funcione. Lo cual no quiere decir que no pueda funcionar si los tuviese. Yo no tengo el gear fit y no puedo testearlo, pero sé que hay compañeros que en otros hilos lo han probado y pueden facilitarte más información. Por ejemplo aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904754 Tambien me gustaría ( si quieres) intentar poner todos los arhcivos necesarios en una nueva versión de mi rom, y pasártela para que la pruebes. Si funcionase, entonces dejaría implementada esta función en adelante. Pero necesitaría que mas adelante la probases y me dijeses si funciona correctemente. Ya me dirás. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaria encantado de probarla ENIAC de hecho estoy haciendo un sacrificio y la he instalado y estoy sin la gear fit( ahora solo la uso como reloj jeje ) e de decir que me encanta y tenia pensado quedarme en ella y si ademas se puede solucionar el problema de la gear fit pues mejor que mejor jeje. Un saludo y muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaria encantado de probarla ENIAC de hecho estoy haciendo un sacrificio y la he instalado y estoy sin la gear fit( ahora solo la uso como reloj jeje ) e de decir que me encanta y tenia pensado quedarme en ella y si ademas se puede solucionar el problema de la gear fit pues mejor que mejor jeje. Un saludo y muchas gracias
![]() Si tengo tiempo miraré de hacer alguna rom modificada con los archivos de la gear y te lapasaré para que lo pruebes y ya me dirás. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||