|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN! Una aplicacion sencilla para cambiar icono a tus aplicaciones!
Pues nada algo que tenia ganas que saliera para los no cocineros jeje
Una aplicacion que desde el ordenador le dices el apk a modificar, le dices el icono que quieres que lleve, aplicas y la pasas con root explorer a system/app y listo ya tienes tu aplicacion con tu icono preferido jeje Aqui se puede bajar Con esto simplemente de las roms cocinadas por ejemplo en zip extraes los apk de las aplis que quieras cambiar el icono se lo cambias las vuelves a meter al zip y listo! E probado un par y por si acaso e cambiado a la original el nombre a .bak y funciona! La proxima rom que meta le meto todas las aplis con iconos a mi gusto ya lo veo venir jejeje Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que aun deben mejorarla
E visto una cosa rara... cambio iconos en el pc y los primeros me lo cambia y me crea el nuevo y me hace un .backup del antiguo pero ahora llevo varios que solo me crea el .backup y no me hace ningun archivo nuevo... no se que sera
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya que rapido baja esto de pagina jejeje
Bueno gracias a mi parece que a visto dicho bug y lo va a mirar pero vamos que tiene muy buena pinta esto jeje Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||