|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces te refieres a que el icono del wifi queda persistente en la barra de estado aunque lo desactives? Ummm, raro, raro. Si no te afecta al consumo, como dices, puedes acostumbrarte. Si te molesta puedes probar a volver a flasear de forma limpia la versión del 17.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces te refieres a que el icono del wifi queda persistente en la barra de estado aunque lo desactives? Ummm, raro, raro. Si no te afecta al consumo, como dices, puedes acostumbrarte. Si te molesta puedes probar a volver a flasear de forma limpia la versión del 17.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale, pues es lo que se explica en las FAQ´s, es un problema de la versión de Android del propio Google. Nos pasa a todos. En febrero (o por ahí) sacarán Andriod 5.1 y ya por fin se espera que solucionen este y otros bugs o meteduras de pata como el de modo silencio.
|
||||
|
||||
|
Optipop seguro que va con uber, porque el desarrollador es el mismo y euphoria, pues no lo sé, pero si llevan kernels modificados de serie, es normal que incluyan el 2tap2wake. Recordad que la idea de Cataclysm es presentarla 100% stock, y eso incluye también el kernel.
Si te laguea y es tu sensación, lo bueno es que hay un puñado de buenas roms ahí fuera para que encuentres justo la que te encaja. Los lagueos, de todos modos, dependen también del kernel que lleves y su configuración, yo llevo kernel racer y te aseguro que se me olvida el significado de la palabra lagueo
Última edición por oirevas Día 19/12/14 a las 15:45:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale, pues es lo que se explica en las FAQ´s, es un problema de la versión de Android del propio Google. Nos pasa a todos. En febrero (o por ahí) sacarán Andriod 5.1 y ya por fin se espera que solucionen este y otros bugs o meteduras de pata como el de modo silencio.
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiene la apcion de encender la pantalla y apaga la pantalla con el doble toque?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la recomendación es leer por varias razones, como que no se repitan las mismas respuestas siempre y que tú mismo puedas acceder a esas respuestas sin tener que preguntar. Pero tranquilo, ya lo sabes para la próxima vez,jeje
|
|
||||
|
||||
|
De serie la rom es stock, incluido el kernel, así que no. Pero si metes cualquier kernel modificado que lo soporte (uber, racer, hellscore,...) con una aplicación de configuración de kernels podrás hacerlo.
Tema hablado en la página anterior,ejem...
|
||||
|
||||
|
Optipop seguro que va con uber, porque el desarrollador es el mismo y euphoria, pues no lo sé, pero si llevan kernels modificados de serie, es normal que incluyan el 2tap2wake. Recordad que la idea de Cataclysm es presentarla 100% stock, y eso incluye también el kernel.
Si te laguea y es tu sensación, lo bueno es que hay un puñado de buenas roms hay fuera para que encuentres justo la que te encaja. Los lagueos, de todos modos, dependen también del kernel que lleves y su configuración, yo llevo kernel racer y te aseguro que se me olvida el significado de la palabra lagueo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuelgo unas capturas de consumo, no he usado el móvil a destajo estos días, pero vaya, no veía cuándo tenía que volver a poner el cargador
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, ya comentarás tus impresiones
|
||||
|
||||
|
Por completar información y para los amantes de los benchmarks. No es ningún récord, pero tampoco lo he buscado.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Muy bien, ya comentarás tus impresiones[/quote]
Ya esta , a ver si voy configurando y puedo meterle mano ,..gracias Habia un zip de la galeria de motorola para nuestros nexus, voy a ver si lo localizo.. Saludos
Última edición por iron Día 19/12/14 a las 20:32:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias Última edición por tonigb Día 20/12/14 a las 00:40:52. |
|
|
|
|