|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡ayuda!
Me acaba de llegar el MI4 esta tarde, le he metido el update.zip (en el raíz de la memoria que me ha dejado, a la otra no tengo forma de acceder)
Pues bien, al intentar acceder al recovery (Power + volume up) me sale un androide tirado con una exclamación en un triángulo rojo como el de esta imagen: elibtronic.ca/sites/default/files/AndroidRedTriangle.jpeg ¿Qué puede ser? ¿Por qué me pasa eso? ¡¿cómo lo arreglo?! Muchas gracias, estoy de los nervios. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el MI4 esta tarde, le he metido el update.zip (en el raíz de la memoria que me ha dejado, a la otra no tengo forma de acceder)
Pues bien, al intentar acceder al recovery (Power + volume up) me sale un androide tirado con una exclamación en un triángulo rojo como el de esta imagen: elibtronic.ca/sites/default/files/AndroidRedTriangle.jpeg ¿Qué puede ser? ¿Por qué me pasa eso? ¡¿cómo lo arreglo?! Muchas gracias, estoy de los nervios. ![]() Si estás seguro que es original, prueba este tutorial de recuperación . [MÉTODO FASTBOOT] Recupera tu Mi4 después de un Brickeo / Mal Funcionamiento / Déjalo como de Fábrica http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16063254 Última edición por aurelianobue Día 12/12/14 a las 21:11:14. |
|
|
||||
|
||||
de atrás y me encuentro con que han metido el código 85 veces:i.imgur.com/PeRPgah.png Además, he instalado y puesto a analizar el Antutu y me da resultados que para nada se ajustan a lo que deberían. Me sale también que tiene 1.2GB de RAM en vez de los 3 que tiene el original. Maldito aliexpress... Estoy hablando con el vendedor a ver cuánta pasta me reembolsa. En cualquier caso muchas gracias por tu ayuda, me alegro de haber dado con la verdad, -aunque dolorosa jejej- y con la causa del problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Puesss me temo que tenías razón. He revisado el código que viene en el "rasca y gana"
de atrás y me encuentro con que han metido el código 85 veces:i.imgur.com/PeRPgah.png Además, he instalado y puesto a analizar el Antutu y me da resultados que para nada se ajustan a lo que deberían. Me sale también que tiene 1.2GB de RAM en vez de los 3 que tiene el original. Maldito aliexpress... Estoy hablando con el vendedor a ver cuánta pasta me reembolsa. En cualquier caso muchas gracias por tu ayuda, me alegro de haber dado con la verdad, -aunque dolorosa jejej- y con la causa del problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dicho que cuánto quería y le he dicho que 140€, la mitad de lo que pagué. Pensaba que me lo iba a regatear, pero me ha dicho "venga, vale" ¡si lo sé pido más!
![]() Aunque ese teléfono por 140 está de puta madre, es para mi padre al que no creo que le importe no tener la última ROM, versión de android ni nada jajaj, lo que quería era pantalla grande con poco marco así qué... Vaya suerte que tengo, lo último que pillé fue el powerbank de 10400 también de Xiaomi y también falso. En este caso en Amazon, 10 euros dice que me devuelve el vendedor. Última edición por 4mb173 Día 13/12/14 a las 19:00:02. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí al llegar aquí me ha salido otro mensaje.
***** IMPORTANTE ***** Estando en el Recovery CWM, después de seleccionar el Reinicio de sistema te podrá aparece el texto "disable recovery flash on system.. " con dos opciones NO o YES. Eliges siempre la opción YES, De esa forma queda deshabilitado el Mi-Recovery en la partición System No me ha preguntado lo de "disable recovery flash on system.. "Me ha dicho que el root se había perdido en System 1, le he dicho que lo haga y luego me ha preguntado si quería hacer root en System 2 y le he dicho que no. He instalado el CWM r8 Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora al entrar otra vez al Recovery, para comprobar que podía acceder correctamente al darle a la opción de Reiniciar Sistema Ahora me ha vuelto a preguntar lo de hacer root en System2 y le he dicho que sí. Ahora a hacer la instalación limpia de la ROM.
Salu2. Última edición por jmblazquezh Día 13/12/14 a las 22:12:45. Razón: Corrección |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de instalar y al reiniciar a traves del recovery y me salia esta opcion:
"disable recovery flash on system 2 " con dos opciones NO o YES. le dado a YES, se ha reiniciado y ahora en el movil me sale todo el rato lo siguiente: "Desafortunadamente, la app Whetstone se ha detenido" le doy al ok, pero sale todo el rato, entra en bucle. A que es debido? |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de instalar y al reiniciar a traves del recovery y me salia esta opcion:
"disable recovery flash on system 2 " con dos opciones NO o YES. le dado a YES, se ha reiniciado y ahora en el movil me sale todo el rato lo siguiente: "Desafortunadamente, la app Whetstone se ha detenido" le doy al ok, pero sale todo el rato, entra en bucle. A que es debido? ![]() Desde RECOVERY, haces wipes caché y advanced > dalvick caché y reinicias. Debería de solucionar el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
No se soluciona y ahora la app Uso de Datos se ha detenido!!
Decir que tengo la rom .es y no la .eu pero hoy me pongo la .eu xk via ota va mal. Cuando entro en advanced del recovery me sale la opcion active system 1, Que tengo la rom en el 2? lo digo para que cuando ponga la nueva donde debe ir? que lio... |
|
|
||||
|
||||
|
No se soluciona y ahora la app Uso de Datos se ha detenido!!
Decir que tengo la rom .es y no la .eu pero hoy me pongo la .eu xk via ota va mal. Cuando entro en advanced del recovery me sale la opcion active system 1, Que tengo la rom en el 2? lo digo para que cuando ponga la nueva donde debe ir? que lio... ![]() Desde System 1 haces los wipes de instalación previos y también la instalación del zip de la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
activo system 1 y hago la instalacion y luego formateo la System 2?
No perdere los datos asi? Como se formatea la system 2? |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta, todo ok!!
eres un crack Aurelianobue |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según esto, una vez formateado el systen 2 quedaría limpio no? ¿Podríamos instalar la Rom en el y luego formatear el systen 1 y así no perder nada? Con esto quedaría como restaurando lo de fabrica pero manteniendo todo lo que tengamos en el. ¿ me equivoco?
Última edición por golderak Día 19/12/14 a las 17:25:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos hace poco actualize mi xiaomi a la versión más reciente la cosa es que cuando me voy al apartado restablecer ajustes de fabrica desde el celular se apaga y me manda a esto
Como podría solucionar eso amigos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||