LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/14, 17:52:33
Array

[xs_avatar]
ekagas ekagas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ultra
Tu operador: Personal
que espacio libre os queda al instalarla?
Responder Con Cita

Viejo 18/12/14, 19:50:57
Array

[xs_avatar]
serme serme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: ZUK Edge by Lenovo
Tu operador: Lowi
Mis impresiones después de 5 días de uso y volver a KitKat.

-BUENAS:

Colores y Brillo en pantalla, os tenía como a unos locos pero después de volver hoy a KK me dí cuenta al momento del gran cambio.

QuickRemote en barra de notificaciones desplegable al estilo QSlide, un acierto total, poder elegir en todo momento si tienes el mando en la barra o no, con un clic. EDITO: ESTO TAMBIEN SE PUEDE EN KK.

Nuevas notificaciones, que aunque a muchos no les gusten yo ya las estoy hechando de menos, sobre todo las de la pantalla de bloqueo

-MALAS:

Batería. Somos ya muchos los usuarios que probando de cualquier manera no hemos conseguido los consumos que teniamos en KK. Sólo en media hora de uso ya notas la diferencia.

Problemas con el teclado LG. Lo había leído por aquí y cuando me quise dar cuenta me estaba pasando a mí.

Conclusión, me encanta Lollipop, pero la prisa por ser casi pioneros en la actualización se ha pagado bien caro con una ROM poco optimizada. Esto se veía venir, la gente pensaba que con Android 5.0 se solucionarían todas sus quejas, pero esto es como volver a empezar, ahora hasta que no salgan dos o tres actualizaciones no irá fino del todo.

Última edición por serme Día 18/12/14 a las 23:30:35.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 20:03:03
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra, OnePlus 11
Tu operador: -
A mi las notificaciones en bloqueo me gustan, pero al menos en mi LG no tienen utilidad, solo las puedes mover a izq o derecha, para descartarlas, no puedes interactuar con ellas, por ejemplo si le das un toque a la notificación debería resaltarse y al darle otra vez abrirse, en nuestro caso se resalta pero aparece el mensaje de desbloqueo, por lo tanto....tienes que despertar la pantalla y para ir a la aplicacion darle y desbloquear. No te dejan expandirlas tampoco. Ojo es mi opinión.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/14, 22:42:23
Array

[xs_avatar]
javi112d javi112d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Orange
No se dijo que con Lollipop se podrian desinstalar aplicaciones de fabrica? Yo no puedo y ustedes?
Ademas tambien lei que se podrian mover aplicaciones a la SD sin necesidad de aplicaciones de segundos, esto es verdad? Yo aun no tengo la SD
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 23:06:43
Array

[xs_avatar]
Permanezco Permanezco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S22ultra,iphone13 pro max,gt2pro
Tu operador: Movistar
Lo de mover las app si se puede lo de desistalar ni idea ..
Lo que si noto que despues de dos dias con llollipop esto empieza a mostrar muy buen redimiento
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 23:43:11
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
El movil con Lollipop me va perfecto, sin root y ni kernel, config... Es magnífico.
Viejo 19/12/14, 10:08:24
Array

[xs_avatar]
xurelox xurelox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S23<-S20<-S7 EDGE<-LG G3<-GALAXY S3<-HTC DESIRE S
 Cita: Originalmente Escrito por serme Ver Mensaje
Mis impresiones después de 5 días de uso y volver a KitKat.

-BUENAS:

Colores y Brillo en pantalla, os tenía como a unos locos pero después de volver hoy a KK me dí cuenta al momento del gran cambio.

QuickRemote en barra de notificaciones desplegable al estilo QSlide, un acierto total, poder elegir en todo momento si tienes el mando en la barra o no, con un clic. EDITO: ESTO TAMBIEN SE PUEDE EN KK.

Nuevas notificaciones, que aunque a muchos no les gusten yo ya las estoy hechando de menos, sobre todo las de la pantalla de bloqueo

-MALAS:

Batería. Somos ya muchos los usuarios que probando de cualquier manera no hemos conseguido los consumos que teniamos en KK. Sólo en media hora de uso ya notas la diferencia.

Problemas con el teclado LG. Lo había leído por aquí y cuando me quise dar cuenta me estaba pasando a mí.

Conclusión, me encanta Lollipop, pero la prisa por ser casi pioneros en la actualización se ha pagado bien caro con una ROM poco optimizada. Esto se veía venir, la gente pensaba que con Android 5.0 se solucionarían todas sus quejas, pero esto es como volver a empezar, ahora hasta que no salgan dos o tres actualizaciones no irá fino del todo.
Sí, a mi el teclado se me ralentiza. Eso también me ocurre.

Otra pijada que me pasa: El móvil tarda en despertar con el Knock code y el doble toque, a veces le hay que dar más de una vez...... creo que ésto pasaba ya en versiones anteriores.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 11:18:59
Array

[xs_avatar]
serme serme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: ZUK Edge by Lenovo
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xurelox Ver Mensaje
Sí, a mi el teclado se me ralentiza. Eso también me ocurre.

Otra pijada que me pasa: El móvil tarda en despertar con el Knock code y el doble toque, a veces le hay que dar más de una vez...... creo que ésto pasaba ya en versiones anteriores.
Si, yo también he notado eso en las dos versiones, muchas veces aunque lo hagas bien falla. Llevas protector de pantalla? He llegado a pensar que sea culpa del cristal templado pero no tiene mucho sentido.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 11:23:31
Array

[xs_avatar]
mies mies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
 Cita: Originalmente Escrito por serme Ver Mensaje
Si, yo también he notado eso en las dos versiones, muchas veces aunque lo hagas bien falla. Llevas protector de pantalla? He llegado a pensar que sea culpa del cristal templado pero no tiene mucho sentido.
Ayer me pasaba lo mismo y me di cuenta que si tapaba con el dedo el sensor de luz, no se me despertaba.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 12:01:39
Array

[xs_avatar]
jrrodrigo jrrodrigo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
A mi las notificaciones en bloqueo me gustan, pero al menos en mi LG no tienen utilidad, solo las puedes mover a izq o derecha, para descartarlas, no puedes interactuar con ellas, por ejemplo si le das un toque a la notificación debería resaltarse y al darle otra vez abrirse, en nuestro caso se resalta pero aparece el mensaje de desbloqueo, por lo tanto....tienes que despertar la pantalla y para ir a la aplicacion darle y desbloquear. No te dejan expandirlas tampoco. Ojo es mi opinión.
Saludos
Totalmente de acuerdo, me gusta la estética y la forma de mostrar las notificaciones, pero a diferencia de los Nexus que con un doble toque abre la notificación, en el nuestro hay que deslizar en el recuadro inferior.
Por lo demás, hoy es el 2º día que llevo puesta la Lollipop, aparentemente hoy la batería parece que tiene un mejor consumo, ayer me dio un par de FC la aplicación inicio, pero mucho más no puedo decir, ni bueno, ni malo.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 17:19:41
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Buenas: mejor brillo, mejor fluidez pero muy poco

Malas: sigue teniendo algo de Lag y el que diga que no tiene nada de lag es que no ha tenido un nexus 5 ese si q no tiene lag(solo he podido comparar fluidez con nexus 5), la bateria ha empeorado , el teclado a veces va a tirones se relantiza un poco pero no siempre, me ha saltado un par de veces "inicio se ha detenido".
Me gusta mucho el G3 espero que saquen una actualizacion bien pulida de una vez
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 17:57:25
Array

[xs_avatar]
Rodry_94 Rodry_94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus L9
Lo que no entiendo es porqur no aparece la opcion de los widgets en la pantalla de bloqueo
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 18:06:51
Array

[xs_avatar]
toofastjuanito toofastjuanito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Yo tengo uno con orange, teoricamente libre y ayer le instalé el 5.0 por pc suite.

1- La bateria pasa de mala, a bochornosa y lamentable. Contestas tres whatsapp y baja un 5%. Vergonzoso.
2- AL cargar se enciende constantemente la pantalla, asi que tarda en cargar el triple. Lo que sumado al consumo bestial se traduce en que este movil asi es un fijo. Vive conectado a un cable.
3- Falla el boton de atras, se queda colgado al cerrar aplicaciones.
4- Con nova antes no tenia lag, ahora si.
5-Esta mañana no sonó el despertador.

Creo que este telefono venía de fabrica sin optimizar. QUe llebvan sacando actualizaciones para que rinda bien desde que salió, y que ahora la han cagado de una forma tan brutal, que tardaran meses a b ase de parches en conseguir que funcione bien. O sea que tienes un movil cuyos primeros 10 meses son "experimentales".

Los experimentos con gaseosa. Hasta que no tengan software digno no deberian sacar nada al mercado. Eso creo. Desprestigio bestial de la marca que había conseguido un terminal de primer nivel. Una lastima que hagan esto.

En cuanto sepa volverlo a KK lo haré. AHora me haran perder el tiempo en buscar yu aprender, hacer copias de seguirdad etc. Me tienen aburrido con este telefono. Asi literal.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 18:33:00
Array

[xs_avatar]
turboojet turboojet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: lg g3. galaxy nexus
+1
Lo de la batería es una basura.. Yo estoy muy decepcionado. De hacer casi 6 horas de pantalla ahora no llego a 3
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 19:08:10
Array

[xs_avatar]
poquiporri poquiporri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G3

triste

Pues va a ser que no actualizo... Con las ganas que tenía!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 19:19:18
Array

[xs_avatar]
Anytapopy Anytapopy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Simyo
Mamma mía, debo ser de las pocas que está encantada con Lollipop en todos los ámbitos.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 19:19:24
Array

[xs_avatar]
g.alm g.alm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Android 6.0
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toofastjuanito Ver Mensaje
Yo tengo uno con orange, teoricamente libre y ayer le instalé el 5.0 por pc suite.

1- La bateria pasa de mala, a bochornosa y lamentable. Contestas tres whatsapp y baja un 5%. Vergonzoso.
2- AL cargar se enciende constantemente la pantalla, asi que tarda en cargar el triple. Lo que sumado al consumo bestial se traduce en que este movil asi es un fijo. Vive conectado a un cable.
3- Falla el boton de atras, se queda colgado al cerrar aplicaciones.
4- Con nova antes no tenia lag, ahora si.
5-Esta mañana no sonó el despertador.

Creo que este telefono venía de fabrica sin optimizar. QUe llebvan sacando actualizaciones para que rinda bien desde que salió, y que ahora la han cagado de una forma tan brutal, que tardaran meses a b ase de parches en conseguir que funcione bien. O sea que tienes un movil cuyos primeros 10 meses son "experimentales".

Los experimentos con gaseosa. Hasta que no tengan software digno no deberian sacar nada al mercado. Eso creo. Desprestigio bestial de la marca que había conseguido un terminal de primer nivel. Una lastima que hagan esto.

En cuanto sepa volverlo a KK lo haré. AHora me haran perder el tiempo en buscar yu aprender, hacer copias de seguirdad etc. Me tienen aburrido con este telefono. Asi literal.
Has hecho una restauración de fabrica tras actualizar??.
Borra todo lo instalado y comienzas con el móvil limpio. Tras eso, ningún problema.

En cuanto a la batería... yo tuve el mismo problema con la primera carga tras actualizar. 4 horas de pantalla y casi sin usarlo...

Pero hoy... yo no se lo que ha pasado pero ahora mismo tengo un 95% de bateria con 11 horas encendido, pero solo 35 minutos de pantalla
si, si 95%... yo mismo estoy sorprendido, en la carga anterior seguro me quedaría sobre un 60-70% de bateria o asi...

No se... creo que hay que darle tiempo a que se "asienten" la rom y la bateria tras actualizar...

PD: no he conectado el wifi en todo el día, solo datos, tambien llevo activo el fast dormancy mode y desactivado el MLT... no se si esa combinación puede ser razón para que me haya gastado tan poco hoy...

Última edición por g.alm Día 19/12/14 a las 19:29:42.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 19:21:55
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Anytapopy Ver Mensaje
Mamma mía, debo ser de las pocas que está encantada con Lollipop en todos los ámbitos.
Idem
Viejo 19/12/14, 19:23:32
Array

[xs_avatar]
supra25 supra25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Bueno yo voy a decir algo que no se si se ha comentado, si es así pido disculpas, pues nada que despues de actualizar se me ha disparado el consumo de bateria provocado por el bluetooh que se sube hasta mas de 30 % de consumo.

Lo llevo siempre conectado ya que tambien tengo el G Watch y con Kit Kat apenas me consumia, pero ahora se bebe la bateria.

Si reinicio el movil veo como por un rato el proceso de bluetooh apenas me consume un 1% o a veces ni aparece pero mas pronto que tarde vuelve a las andadas disparandose el consumo.

Alguien mas que lleve un smartwath ha notado esto?
Responder Con Cita

Viejo 19/12/14, 19:29:56
Array

[xs_avatar]
toofastjuanito toofastjuanito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011

Ni idea, podria ser la wifi. He entrado en el corte ingles, se quedó buscando wifi y en un rato ha bajado la bateria lo que antes en una mañana...estoy reinstalando la actualizacion de nuevo y voy a reiniciar a valores de fabrica con cuidado de no perder datos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 05:13:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /