|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasarse a un SGS viniendo de un Nexus / Desire ¿merece la pena?
Hola chicos,
por puro consumismo he encargado un SGS en phonehouse (web) y eso que llevo disfrutando de un Nexus One desde el principio (se lo compré a Google USA). Soy un auténtico fan de Android y me apetecía mejorar sin gastar demasiado. La cuestión es ¿qué opináis sobre la mejora de hardware del SGS con respecto a los "veteranos" Nexus / Desire? Sobre el papel el SGS gana en prestaciones en todas las áreas, excepto en 2: 1.- El SGS es más plasticoso y da menos sensación de solidez. 2.- A pesar de por fin llevar 2.2.1 se recomienda instalar un lagfix por lo que parece que Samsung sigue sin haber hecho los deberes como Dios manda. Por último, ¿hay algún anuncio oficial de que vayamos a tener 2.3 por parte de Samsung? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
por puro consumismo he encargado un SGS en phonehouse (web) y eso que llevo disfrutando de un Nexus One desde el principio (se lo compré a Google USA). Soy un auténtico fan de Android y me apetecía mejorar sin gastar demasiado. La cuestión es ¿qué opináis sobre la mejora de hardware del SGS con respecto a los "veteranos" Nexus / Desire? Sobre el papel el SGS gana en prestaciones en todas las áreas, excepto en 2: 1.- El SGS es más plasticoso y da menos sensación de solidez. 2.- A pesar de por fin llevar 2.2.1 se recomienda instalar un lagfix por lo que parece que Samsung sigue sin haber hecho los deberes como Dios manda. Por último, ¿hay algún anuncio oficial de que vayamos a tener 2.3 por parte de Samsung? Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
1- Lo del plastico se dice mucho por ahi pero luego ves el peso que tiene y creo que compensa y mas teniendo gorilla glass que hace que puede que se te raye el plastico trasero pero la pantalla esta impoluta desde el primer dia hasta el ultimo (si no lo tiras desde mas de un metro de altura supongo jeje)
2- Con la 2.2.1 te digo que el lagfix es casi opcional por no decir innecesario totalmente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las opiniones, de todas formas lo del lagfix parece un tema controvertido, hay quien dice que incluso con 2.2.1 si se le mete caña con muchas apps el lag vuelve a aparecer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en cuanto al plástico, es un tema muy criticado, y creo que injustamente. Mira, yo he tenido un Milestone, que es un acorazado metálico, pero pesa de cojoños. Al final, cuando se te caigan (porque todos se terminan cayendo
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Ta claro que si, yo he tenido en mis manos una desire y aunque es un buen temrinal para mi juega en otra liga.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski ![]() "Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de estar nose si unos 5 meses con un Desire y llevo 2 dias con el galaxy.
Cosas que me sorprendieron? 1) A pesar de que me dijeron cosas malas y me criticaron muchos los materiales, a mi me encantan, básicamente es igual que el iphone 3gs (si lo has tenido alguna vez en tus manos), el reborde metalizado y tal....y el tacto. Puede que sea más plasticoso pero no pesa NADA. Yo le tengo una carcasa rígida de esas que le queda que te cagas y le dá algo más de tacto, ya que el material en si resbala un poquillo. Hay un pack en phone house--> cargador de coche + carcasa semirigida + 2 protectores de pantalla = 15€ 2) El altavoz. Bestialllllllll, el de la Desire era una basura (y creo que ya en si es algo mejor que el nexus), en serio, no tiene nada que ver, dá gusto oirlo. 3) La pantalla. Sin comentarios....con el brillo al 0 se ve que te cagas, mucho mejor que la desire.... 4) Cuando pongas una peli en HD (sin necesidad de convertir formato) o un juego y veas estos dos ultimos puntos que te acabo de decir... A mi me vino de movistar, iba fatal, lo primero que hice fué meterle 2.2.1 (JPY), va de lujo. Ni lagfix ni leches. Si bien nose porque el market se atranca un poco.....Y es probable que la Desire en cierto momentos hiciera algo con más soltura, pero vamos..... El ver un video en megavideo ahora me va mucho mejor, la Desire se atascaba a veces..... El teclado también se atasca un poco a veces inexplicablemente, pero solo el de serie, porque a swipe no le pasa, enfin...nose....son cosas que se irán puliendo, tampco son cosas importantes...ya te digo, cuando veas el rendimiento de ciertas cosas gracias al chip gráfico notarás diferencia.... Cualquier cosa pregunta!! Saludos! Última edición por siulman Día 28/12/10 a las 21:08:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la carcasa rigida del pack de 15 € y va de miedo, pero si tuviese una patilla a modo de cuadro para ponerlo en la mesa seria la ostia.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo digo que si, que es un buen cambio y aunque no es tan espectacular como lo de venir de una magic o una hero como yo, pues la verdad es que esta bastante bien, yo llevo unas horas y super feliz!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que llevas el SGS con la carcasa esa en el bolsillo a pelo? Es que siempre tuve funda y ahora me dá no se que no usarla, y la carcasa rígida me mola que le dá mejor tacto.... Estoy por comprarme un calcetín cutre en donde me quepa el sgs con la carcasa rígida dentro..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo te puedo opinar sobre el cambio de un nexus a un galaxy s. yo compre una hero en julio, un nexus en agosto y hace cosa de 4 dias que llevo un galaxy s. Yo tambien escuche hablar muy mal de el ( personas q no lo tienen claro, y e llegado a la conclusion de que lo kieren y como no pueden o lo q sea hablan mal de el ), sobre todo tema del flash en la camara y los materiales, yo no utilizo practicamente para nada la camara y menos de noche asiq no me importa, y los materiales... despues de tener un nexus y esa sensacion de solidez, me quedo con el galaxy xq como an dixo antes no pesa NADA!!! yo lo llevo co una funda de gel y da mas sensacion de llevar un movil y no una pluma
!! ademas de q le cae de pm! yo estoy super contento con el, aunq es verdad q el market va mas lento q en el nexus, en el mega video lo pule ( x lo menos para mi )yo creo q aciertas con el cambio e.... S2 |
|
|
||||
|
||||
|
y conseguiste ponerle los protectores que vienen en ese pack?? Porque me resulta IMPOSIBLE ponerselos sin que queden burbujas!!
Que llevas el SGS con la carcasa esa en el bolsillo a pelo? Es que siempre tuve funda y ahora me dá no se que no usarla, y la carcasa rígida me mola que le dá mejor tacto.... Estoy por comprarme un calcetín cutre en donde me quepa el sgs con la carcasa rígida dentro.. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
No le pongáis protector de pantalla, que ya tiene un cristal con tratamiento anti-ralladuras (Gorilla Glass); solo vais a quitarle sensibilidad. Si lo que quieres es proteger el móvil de golpes, ponle una funda. Y ojo con las fundas con estática, porque las pantallas capacitiva funcionan por diferenciales de tensión eléctrica en la superficie. Yo siempre he llevado sin mas el móvil en el bolsillo y nunca he tenido mayores problemas. Hombre, no lo metas junto con las llaves, las espuelas y las bolas chinas
![]() ![]() Mas protegido y comodo para mi imposible... Perdon por el offtopic!!! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Una duda. Tengo una Desire y se ha quedado sin memoria a la que instalado la mitad de las apps que suelo usar. ¿Pasa lo mismo con la Galaxy S o se puede instalar en las 8GB sin ser root flashear o temas raros de esos?. Saludos y Feliz Año Nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro aqui con el pack. Es comodisima la funda rigida. Yo creo que todos te han contestado perfecto.
Yo me meti la 2.2 oficial... Y necesite lagfix Ahora estoy con la JPY y sin lagfix va de miedo. Disfruta tu nuevo galaxy ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy con la JPY, no es necesario instalarlo lagfix. Con el froyo 2.2.1 SGS es fabuloso, seguramente que habrá Android 2.3 oficial para SGS aunque haya rumores de que Samsung no lo confirma.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el SGS tienes casi 2gigas para instalar apps. Eso en la particion primaria...
Hola a todos,
Una duda. Tengo una Desire y se ha quedado sin memoria a la que instalado la mitad de las apps que suelo usar. ¿Pasa lo mismo con la Galaxy S o se puede instalar en las 8GB sin ser root flashear o temas raros de esos?. Saludos y Feliz Año Nuevo. ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta.
Entonces me equivoqué de móvil, la pena es que Vodafone no me daba opción de la SGS y sólo la Desire (ni siquiera la Desire HD). Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||