|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar launcher
Me he decidido cambiar de launcher y poner nova. No es x lentitud ni nada sino que estoy acostumbrado a Android normal y miui parece mucho al estilo iphone .Mi duda es tengo que seguir actualizando la versión de miui o no es necesario. Otra duda es que me sale para actualizar el super su. Es conveniente o no? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido cambiar de launcher y poner nova. No es x lentitud ni nada sino que estoy acostumbrado a Android normal y miui parece mucho al estilo iphone .Mi duda es tengo que seguir actualizando la versión de miui o no es necesario. Otra duda es que me sale para actualizar el super su. Es conveniente o no? Gracias
![]() puedes actualizar miui sin problemas. Saludos
|
||||
|
||||
|
![]() Lo del super su, tienes que hacerlo SIEMPRE a través de la opción normal, nada de recovery. Ha habido bricks con ese tema |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima de MIUI.es pero no me gusta mucho el estilo por eso lo de cambiar. Y lo de supersu el google play y tiene una actualizacion para cambiarlo y no se si actualizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el nova.
Para que no me saltara el launcher por defecto, lo cambié en ajustes, en aplicaciones predeterminadas. Y el supersu, lo he actualizado sin problema. Eso sí, como te dice el compañero, cuando actualices, ábrelo y te pedirá actualizar binarios: Elige modo NORMAL. Si coges por recovery, brick al canto. |