|
||
|
||||
|
||||
Comprar LG G2: en amazon o pccomponentes?
Estoy buscando el g2 negro de 16gb, cúal de las dos páginas me recomiendan más(o alguna otra)?
En las dos está a 285 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he comprado muchas cosas en pccomponentes y ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Dvdandorra tb va bien.
|
||||
|
||||
yo al final me he decidido y lo he comprado en amazon, el envio de 1 dia vale 5.99 y se supone que mañana lo tendre.
actualmente he estado oyendo bastantes quejas por parte del servicio tecnico de pccomponentes, amazon siempre ha tenido muy buena fama de su servicio postventa, por eso me he decidido en comprarlo alli. espero no equivocarme, saludos |
|
||||
|
||||
Si los dos son iguales en precio, Amazon entonces. Sólo compraría en PC Componentes si me ahorrara algo, no porque sean malos, más bien, todo lo contrario.
|
|
||||
|
||||
He comprado en ambas y ambas son serias y profesionales aunque me decanto por PCComponentes. Muy bien informado y cumplen con los plazos.
|
||||
|
||||
Te vendo el mio con todo
![]() ![]() Mmnn... Nadie dice nada... Última edición por RichiX0 Día 18/12/14 a las 20:34:24. |
|
||||
|
||||
amazon, en caso de problemas no tiene rivales para la garantia
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si lo compras en amazon.de se queda en unos 300 con el envío, al menos hace una semana estaba a 290€ en color negro. Y la garantía es la misma, es vendido y enviado por Amazon.
![]() Ha subido 5€ Código:
http://www.amazon.de/gp/product/B00FG0UCC0
Última edición por bloot Día 18/12/14 a las 23:41:29. |
|
||||
|
||||
Hola, yo compré el mio en www.mytelecom.es concretamente el modelo blanco de 16gb me costó 254€ envió incluido y la verdad es que todo perfecto en unos 4 días hábiles lo tenía en mi poder!
Creo que ahora esta algo mas barato este modelo, el de 32gb esta por 279€. Recomiendo 100% esta web el trato es muy bueno y el envió rapidísimo. Espero haberos ayudado,un saludo compis! |
|
||||
|
||||
El mío lo compré en PCComponentes y me llegó en 2-3 días.
Yo por el hecho que Amazon no paga impuestos en España, y a igualdad de precio, lo compraba en la otra web sin dudarlo |
|
||||
|
||||
Pccomponentes da pena su técnico
|
|
||||
|
||||
Joder, y yo pagando 285€ en P.C. hace 2 días por la versión de 16gb, ahora me siento estafado jaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|