|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias por tu pronta respuesta!! pero como apenas tengo tres dias con mi magic todo este proceso se me hace como muy dificil y me da lo que se llama MIEDO que se me quede el cel!! no me podras recomendar (de verdad disculpa la molestia) una ROM que no conlleve a tantas modificaciones? algo que me sirva a mi como usuario basico!! me explico, al que no me haga cambiar4 tanto! porq con la que tengo en estos momentos no flashee ni el radio ni nada, solo baje un par de cosas y le di wipe y aqui estoy!! una vez mas disculpa las molestias! otra cosa, aprovechando que sabes bastante del tema!!! es normal que los juegos como angry birds y otros con graficos 3D o algo asi se vean muy lentos en la magic? muchas gracias!
![]() ![]() Pues con eclair oficial no se por que nosotros no tuvimos eclair oficial y pensaba que ninguna magic llego a recibirla, los driver eran creados a mano por cyano y eran buenos pero no tanto como los oficiales (para eso son los creadores y saben sacar todo el jugo al terminal que an creado) de froyo algo han mejorado, el angry bird intenta buscar la versión 1.3.5 que aunque se vea sin texturas al menos va mucho mas fluida que la ultima, estamos todos a la espera de la famosa versión lite que sera igual pero mas optimizada para terminales con menos potencia como la magic. Roms para 32a no entiendo mucho, lo siento, con lo que no te puedo decir, lo unico que se es que intentando ayudar a un usuario del foro me comento lo de los parches para hacer compatibles las rom de cyano a la 32A , aun asi creo que la radio es indispensables en esa placa cambiarla (no te aseguro nada tampoco).
|
|
||||
|
||||
|
ah ok bueno muchisimas gracias
Última edición por willdarko Día 26/12/10 a las 21:44:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no me gusta y tiene fácil solución, el teclado que trae la ROM es el típico de Android, pero en el teclado principal, aparecen las letras, mayúsculas, punto... pero donde debería aparecer la coma está el botón del Micro que creo que es para dictar, parece una bobada, pero es un coñazo tener que darle al teclado secundario para poner una coma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oups, que se me olvidó poner lo que hice. Para mi la mejor opción de teclado es el Swype, había visto vídeos, comentarios... y la verdad tenía mis dudas sobre él, dudas que desaparecieron cuando lo probé, es increíble la forma en que reconoce lo que quieres escribir, os lo recomiendo encarecidamente!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien está interesado en poner el teclado Swype no lo encontrará en el Market, hay que ir a la página http://www.swypeinc.com , la página está en inglés, pero es fácil, hay que registrarse, validar el registro con un email que te envían y el siguiente email que entre en tu correo es un enlace para descargarlo directamente en el móvil.
Aceptar licencias, y ojo!! Porque aunque yo acepté con ganas de probar el teclado os saldrá un mensaje que pone algo así como que Swype puede dejar registrado todo lo que escribes incluso datos personales y contraseñas, y sinceramente, aunque acepté, luego me arrepentí un poco. No olvidarse de poner el Swype como teclado predefinido o principal. Espero que os sirva para los maniáticos como yo con la coma del teclado original !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa tecla del micro en las opciones del teclado la puedes cambiar al teclado numérico/símbolos o quitarla para que no aparezca mas, también en RUE puedes cambiar al teclado de gingerbread que es bastante mejor que el de Eclair/Froyo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas gente!! fijo que me echabais de menos sobre todo el pobre Raziel que tiene que estar de mi hasta el esfinter jejejeje.
Una cosa que me ha pasado con la rom un par de veces ya: Durante el proceso de carga de la bateria a traves de CA, con la Magic encencida, me ha pasado que cuando realizo una carga pesada (osea conectarla por ejemplo en un 20% ó 30%) cuando llega al 83% el porcentaje que marca en pantalla comienza a subir muuuuuuuyyyyy lentamente tanto es asi que me fije que pasada casi una hora (me marche de casa y lo que tarde en volver) mire el estado de carga... y primero se me hizo muy extraño ver el led naranja WTF Pensando en una primera instancia que podria ser neura electronica (que todos sabemos que existen en cualquier aparato tecnologico) lo desenchufe y acto seguido lo apague y lo volvi a enchufar, segun los tutoriales respecto a las baterias, si tienes la bateria completa y al enchufarlo con el telefono apagado sucede que el led se enciende en naranja durante un par de segundos y si tu bateria esta en perfecto estado cambia en esos 2 segundos el color del led a verde. Esto mismo fue lo que me paso luego dije "PERO SI ESTA LLENA"!!! lo encendi y realmente me ponia en pantalla el CARGADA, y dentro de ajustes nivel de bateria... estado de carga completa (CA) nivel 100%. Esto mismo me ha pasado anoche otra vez, el que se queda pillado al 80 y poco por ciento y despues de un buen rato solo ha subido un miserable 2% cuando realmente estaba completa otra vez Es posible que tenga que hacer un calibrado de bateria usando esta rom para que la rom pille los datos correctos de la bateria o quizas cambiando el kernel a la version 2.3 solucione dicho "problema". Aun asi voy a ponerme el kernel anterior (2.3) ya que se comenta que reduce el gasto de bateria... pero mi pregunta es esa, veis necesario el calibrado? (yo sinceramente no le veria sentido puesto que me ha sucedido ayer y hace unos cuantos dias despues de haber puesto la nueva ROM Raziel 3.0 (froyo 2.2.1) dede hace bastante ya). Abierto a sugerencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el kernel de la anterior (haz nandrid por si las moscas), pero casi seguro es que se a quedado pillado el SO y necesite un recalibrado de batería
|
||||
|
||||
|
Thanks Raziel (como siempre que no?) |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando algunas app alternativas provenientes de las MUIs funcionan bien, ocupan algo mas en memoria pero son mas vistosas y con mas opciones.
Tambienes el nuevo ADWLuncher EX, es de pago pero merece la pena lleva muchas mas opciones que el gratuito, muchísimo mas veloz, mas animaciones para parase por escritorios, porfin el cubo 3D que tanto echaban en falta los seguidores del launcher pro y un largo etc, etc... Es posible que alguna valla en la siguiente ROM a excepción del ADWLauncher EX que por respeto a AnderWeb no la incluire e intentaré contactar con el para ver puedo comprar una versión system aunque dudo ya que si es de pago solo saldrá para el market y en versión genérica no especifica para MDPI o HDPI. Última edición por raziel-77 Día 30/12/10 a las 17:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas dudas
Buenas a todos!
Por fin me decidí por esta Rom, antes tenía otra que no recuerdo, pero quedé muy desencantado, era muy lenta. Esta me va bien, pero quisiera hacer el hack de los 15mb, pero no se como hacerlo, estoy mirando por el foro, con el buscador y todo el mundo habla de el, pero no encuentro donde explica su funcionaminto o como hacerlo. No se si verdaderamente vale la pena y se gana en fluidez, por que más que velocidad en los juegos, lo que yo busco es moverme rápido por lo menús con varias aplicaciones instaladas. Otra cosa, yo tengo 3G de movistar, tengo que configurar algo? para que lo detecte automáticamente. Lo siento siento si estoy pesado, pero es que me parece una gran Rom con un gran trabajo detrás. Me encanta y estoy muy emocionado con ella. Buen trabajo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola;
Lo del 3G de movistar ya esta solucionado, ya lo tengo activado. Saludos peludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Por fin me decidí por esta Rom, antes tenía otra que no recuerdo, pero quedé muy desencantado, era muy lenta. Esta me va bien, pero quisiera hacer el hack de los 15mb, pero no se como hacerlo, estoy mirando por el foro, con el buscador y todo el mundo habla de el, pero no encuentro donde explica su funcionaminto o como hacerlo. No se si verdaderamente vale la pena y se gana en fluidez, por que más que velocidad en los juegos, lo que yo busco es moverme rápido por lo menús con varias aplicaciones instaladas. Otra cosa, yo tengo 3G de movistar, tengo que configurar algo? para que lo detecte automáticamente. Lo siento siento si estoy pesado, pero es que me parece una gran Rom con un gran trabajo detrás. Me encanta y estoy muy emocionado con ella. Buen trabajo. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Así da gusto no importa que este un poco ausente, por las fiestas y lo que conlleva siempre tenemos usuarios que ayudan con las dudas.
Tromds, me alegro que te guste la ROM, lo del hack-RAM es muy recomendable con esos 15MB de mas no solo consigues algo mas fluidez si no que funciona mejor la multitarea.
|
||||
|
||||
|
Pues entonces me pondré a ello, a ver si consigo hacer el hack y no brikear
![]() Saludos. Ya iré informando de como va saliendo la cosa. Gracias por las respuestas tan rápidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de hacer nada asegurate de entender bien todos los pasos, que si das uno mal... chungo
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el kernel a la version 2.3, y tengo que decir que el problema que tenia con lo del porcentaje de la bateria y tal, ya se soluciono.
Teneis mi problema en unos post anteriores, y decir que unicamente flasheando el kernel de la version actual de la ROM (3.0) por el de la version anterior (2.3) aparte de que gasta menos bateria la rom en si, si alguien le pasaba mi problema decirle que haciendo esto, ya no se queda pillado la lectura en cuanto al porcentje de la bateria en proceso de carga. (repito para que os entereis mejor teneis mi problema unos post antes, asi conmprendereis mejor mi problema-solucion) ![]() EDITO: P.D. No me hizo falta hacer el recalibrado de bateria |