|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh okis gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner el xposed en esta rom=???
es que meti el dpi 380 pero la aplicacion de camara no ocupa toda la pantalha ![]() la solucion seria el xposed con el module app settings |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo en el video de coper, sigue estando el problema de "Varios" , hay alguna rom que no lo tenga ya ?
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene la opción de pasar de canción con la pulsación prolongada?. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿algun bug le queda a esta rom?
Me tienta estando en stock, creo que me invade el ritmo del N5 otra vez cambiando rom una y otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta para meter la ultima del día 17 que wipes debo hacer para no perder nada??
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene la opción de miracast?
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por las respuestas, le instalare la del 17 entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que no ma va la rotación de pantalla, he flasheado el modem pero sigue sin tirar.
Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
- wipe cache - wipe dalvik - flash ROM - flash gapps - reboot Pero si venís de otra ROM vas tener que hacer full wipe |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Echo en falta un par de cosas en esta rom con respecto a la cloudy y no se si se podrá hacer algo.. Si alguien me arroja luz se lo agradecería...
Primer la aplicación del mando a distancia de LG.. Y lo segundo es que me había acostumbrado a que cuando me entraba una llamada y me acercaba el móvil a la oreja, se descolgara sola la llamada sin tener que darle a ningún botón |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de terminar el primer ciclo completo despues de la actualizacion del 17 de diciembre y he sacado 8 horas 45 minutos de pantalla en dia y medio!!contentisimo!!!! en cuanto salga la r6 del render lo probare para ver si con algo de underclock y undervolt llego a las 10 horas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Echo en falta un par de cosas en esta rom con respecto a la cloudy y no se si se podrá hacer algo.. Si alguien me arroja luz se lo agradecería...
Primer la aplicación del mando a distancia de LG.. Y lo segundo es que me había acostumbrado a que cuando me entraba una llamada y me acercaba el móvil a la oreja, se descolgara sola la llamada sin tener que darle a ningún botón ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
8 horas y 45 minutos? Jajaja no te lo crees ni tu.
Aprendiendo algo nuevo cada dia. ![]() Última edición por Pablo_KQ Día 19/12/14 a las 16:11:26. |