|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os sincroniza Gmail y el calendario? Me esta dando error en esos dos solo, el resto sincroniza bien.
Al abrir Gmail me da error en Google play services |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido que volver a lollyvamp porque cuando estaba instalando me daba error. y en cuanto da el error... se sale denla instalacion. lo curioso es que despues del error no me deja instalar un backup kntenia de lollyvamp. solo deja instalarla si instalo la lollyvamp originnal y encima el backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días el tema material dark es compatible con la stock? Gracias
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido que volver a lollyvamp porque cuando estaba instalando me daba error. y en cuanto da el error... se sale denla instalacion. lo curioso es que despues del error no me deja instalar un backup kntenia de lollyvamp. solo deja instalarla si instalo la lollyvamp originnal y encima el backup.
![]() Y para recuperar tu backup,tendrías que haber vuelto a reiniciar en recovery tras el error de instalación y seguramente ya la tuvieras otra vez funcional
|
||||
|
||||
|
Yo con kernel racer y configurando con synapse puedo activar varias cosas
Última edición por oirevas Día 19/12/14 a las 09:17:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,
estoy con la estable del 5 y en la barra de la batería la wifi siempre está encendida, incluso cuando la apago y tengo la opción desactivada en el menú avanzado. Porque puede ser? Otro problema, es que con el whatsapp cuando recibo una notificación, con la ventana emergente la pantalla se me queda un minuto encendida y no 5 segundos... se puede arreglar esto? Gracias y buen curro en el hilo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,
estoy con la estable del 5 y en la barra de la batería la wifi siempre está encendida, incluso cuando la apago y tengo la opción desactivada en el menú avanzado. Porque puede ser? Otro problema, es que con el whatsapp cuando recibo una notificación, con la ventana emergente la pantalla se me queda un minuto encendida y no 5 segundos... se puede arreglar esto? Gracias y buen curro en el hilo! ![]() ¿Por qué wifi siempre está habilitada en las estadísticas de la batería incluso si lo apago?
- Los Servicios de Play por defecto usan wifi servicios de localización incluso si está el wifi apagado - Ve a Wifi --> Ajustes avanzados -->Desactiva buscar redes siempre ![]() En la última beta de la rom del día 17, se pueden desactivar las heads up notifications, pero es la solución drástica. No se me ocurre nada más ahora, sorry
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Autocito del primer post:
Respecto a la ventana emergente que comentas (el heads up, verdad?), no sé porqué puede pasarte. Puedes probar a desactivar notificaciones en Ajustes/Aplicaciones/Wahtsapp y luego volverlo a activar a ver. En la última beta de la rom del día 17, se pueden desactivar las heads up notifications, pero es la solución drástica. No se me ocurre nada más ahora, sorry ![]() Lo de la wifi, lo tengo siempre desactivado. Incluso si controlo el tiempo que la wifi esta encendida o no en las estadísticas me cuadra, però no se desactiva en la pantalla. No se a que se debe... |
|
|