|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola,ya tengo el lgg2 en mis manos y estoy siguiendo el hilo de la que dije que estaba siguiendo...
al meter gdisk l- /dev/sdd36 (no sdbxx como sale en el hilo porque no existe en mi movil), me sale lo siguiente: root@ubuntu:~# gdisk -l /dev/sdd36 GPT fdisk (gdisk) version 0.8.8 Partition table scan: MBR: not present BSD: not present APM: not present GPT: not present Creating new GPT entries. Disk /dev/sdd36: 122847 sectors, 60.0 MiB Logical sector size: 512 bytes Disk identifier (GUID): 400037BC-9950-496B-8755-0C8A1886049A Partition table holds up to 128 entries First usable sector is 34, last usable sector is 122813 Partitions will be aligned on 2048-sector boundaries Total free space is 122780 sectors (60.0 MiB) Number Start (sector) End (sector) Size Code Name root@ubuntu:~# me falta toda la lista de numeros ,etc.... en que me equivoco??? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tuve el mismo error en un lg g2 806 de argentina.
lo solucione flasheando un kdz offline de este tuto. http://www.grupoandroid.com/topic/98...-flashear-kdz intenta con esto y después instala el recovery autorec para 4.4.2 si no pasa me los datos de tu movil,te bajo las cosas que necesitas y te las subo al google drive o alguno parecido. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
genial,ya he conseguido mediante ubuntu quitar el error pero ahora enciende y se queda el logo de LG fijo y parpadea una lucecita....y ahora q??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas;
ahora estoy intentando seguir este hilo porque ya he solucionado el problema que tenia y ahora intento meter la rom offline pero cuando lo pongo modo download y empieza el proceso no lo reconoce el móvil y se queda a mitad del preceso...que puedo hacer???? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788 |
|
|
||||
|
||||
|
proba con el tuto que te puse yo.a mi me salvo por completo.me pasaba todo lo que te paso a vos.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es el mismo proceso que he hecho pero con algunas modificaciones pero me sigue pasando lo mismo...es que reconoce que el movil esta conectado cuando carga o cuando esta encendido con el logo de lg todo el rato, pero a la hora de entrar en el modo hardreset , (que entra), ya no reconoce el movil y al 15% dice que conecte el movil y asi todo el rato....al final al sat q ya si creo q lo acepta la garantia....alguien sabe si hay solución pa no mandarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos,lg no ha sabido arreglar el movil,asi q me dan uno nuevo,tomaaaaa_!!!!!si alguien sabe como arreglarlo q me avise x fa, asi le puedo dar el movil a mis padres,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo ayudar!!
He tenido todos los brick existentes jajajaja y he salido de todos! Ojo que yo lo he forzado entrar en BRICK para entender como funcionan los diferentes procesos--... Si me mandas una foto del mensaje que te arroja al iniciar el celular, te digo como salir de la manera mas facil!! ![]() Ayuda por favor tengo mas de 1 mes con este drama. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a lo mejor puedas ayudarme. Tengo un d806 le meti una rom por kdz vs980. Ahora el celular inicia como verizon pero a los 20s se reinicia. El touch no anda. He leido mil foros. He preguntado a cuanto guru he visto. Lo he llevado a varios servicios tecnicos uno con jtag muduza box etc. Nada nada ha funcionado.
Ayuda por favor tengo mas de 1 mes con este drama. ![]() Aunque si el tactil no te funciona, lo veo dificil. Yo probaria con archivos .tot |
|
|
||||
|
||||
|
y metele una rom kdz, el telefono vuelve a la vida |
|
|
||||
|
||||
|
Te puede dar tiempo a entrar en opciones de programador y activar la depuracion usb, luego haces root con towelroot e instalas un recovery con autorec. Creo ham existido casos asi y esa es la forma en que se soluciona.
Aunque si el tactil no te funciona, lo veo dificil. Yo probaria con archivos .tot ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problema grande, el kdz estaba instalandose y se apago el pc. despues aparecieron varias unidades extraibles, y me dio de ociosidad de eliminarlas, ya el telefono no volvio a prender. solo suena cuando el pc lo reconoce. pero lo toma como dispositivo desconocido :/
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas me puedas ayudar
Yo te puedo ayudar!!
He tenido todos los brick existentes jajajaja y he salido de todos! Ojo que yo lo he forzado entrar en BRICK para entender como funcionan los diferentes procesos--... Si me mandas una foto del mensaje que te arroja al iniciar el celular, te digo como salir de la manera mas facil!! ![]() tengo un d806 le meti una rom stock vs980 kdz, ahora no puedo volver. el telefono no reconoce los drivers, se reinicia cada 20s, el touch no responde. me dan una mano para saber que hacerle? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Necesito ayuda y creo que un milagro tambien. Mi G2 parece muerto, y no responde. Creo que lo formateé y le elimine todas las particiones. Windows no lo ve, me dice fallo de el dispositivo no se conecto correctamente. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
que te aparece en la pc? y en el dispositivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En el pc no reconcoce el movil, dice dispositivo mal conectado. Y el movil esta con la pantalla apagada o casi no se ve, un ligero brillo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo el mismo problema, trate de solucionar con ubuntu pero me sale esto al ejecutar mi comando; al igual que a ti, me ayudan porfavooooorr. root@ubuntu:~# gdisk -l /dev/sdd36
GPT fdisk (gdisk) version 0.8.8 Partition table scan: MBR: not present BSD: not present APM: not present GPT: not present Creating new GPT entries. Disk /dev/sdd36: 122847 sectors, 60.0 MiB Logical sector size: 512 bytes Disk identifier (GUID): 400037BC-9950-496B-8755-0C8A1886049A Partition table holds up to 128 entries First usable sector is 34, last usable sector is 122813 Partitions will be aligned on 2048-sector boundaries Total free space is 122780 sectors (60.0 MiB) Number Start (sector) End (sector) Size Code Name |
|
|
||||
|
||||
|
g2 d800 brickeado
Yo te puedo ayudar!!
He tenido todos los brick existentes jajajaja y he salido de todos! Ojo que yo lo he forzado entrar en BRICK para entender como funcionan los diferentes procesos--... Si me mandas una foto del mensaje que te arroja al iniciar el celular, te digo como salir de la manera mas facil!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien te puedo ayudar que brick tienes?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||