|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom y kernel para g2 en bateria
Buenas amigos, se que de esto hay mucho, y los expertos me diran que lea, pero he leido mucho y todo y no aclaro mis dudas, dicen que el lg g2 es de los mejores en bateria, pero no he podido lograr un buen resultado, diganme que rom y kernel me recomiendan para ello porque incluso mi moto g 2013 dura mucho mas, se que no vale compararlos pero deberia mas o menos tener el mismo rendimiento de bateria, ayudenme por favor soy obsesionado con este tema gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición. Yo de bateria no me quejo, pero tambien es verdad que me gustaria llegar a los consumos de muchos, a los que yo no llego ni de lejos.
Y por favor, astenganse los de "cada g2 es un mundo", porque hay condiciones objetivas que indican que determinadas ROM/Kernels dan mejores consumos en general de bateria que otros. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo pero nadie nos ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
La respuesta es tan obvia que por eso todos los expertos tienen instalada la misma rom y el mismo kernel no ?? . Porque quieres optmizar la bateria y... luego perderas funciones de la stock al ser AOSP , o no te gustara la camara por ser CM , O no ....etc . Se ha preguntado lo mismo 100 veces y las respuestas son las mismas . La mayoria de las veces los consumos son ORIENTATIVOS !! Y a mi juicio sirven tan poco como los test de Antutu . Con cuanto % brillo de pantalla , horas de uso de datos o wifi , uso de multimedia , llamadas... Hay muchisimas variables que condicionan esas horas de bateria. Solo hace falta ver el seguimiento o mensajes de una rom para saber que esta entre las mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es cierto, y ganararia en popularidad cloudyg3, pero que tal van las roms stock firmware oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso pero cual version? no kitkat sino v20h o cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en mi opinion creo que Cloudyg3 2.1 y kernel Bruce 0.41 es lo que me ha dado mejores consumos de bateria. (Jugando asphalt 8 media hora y jugando otroa jueguillos basicos y navegando en chrome por wifi) tengo 2 horas de pantalla y me queda 75 % de bateria. Y es mi segunda carga y 2do dia que lo estoy probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, se que de esto hay mucho, y los expertos me diran que lea, pero he leido mucho y todo y no aclaro mis dudas, dicen que el lg g2 es de los mejores en bateria, pero no he podido lograr un buen resultado, diganme que rom y kernel me recomiendan para ello porque incluso mi moto g 2013 dura mucho mas, se que no vale compararlos pero deberia mas o menos tener el mismo rendimiento de bateria, ayudenme por favor soy obsesionado con este tema gracias.
![]() Última edición por ortega7 Día 21/12/14 a las 03:36:30. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||