|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Este programa nos ayuda a convertir nuestra rom interna en una rom Deodexed(limpia sin archivos .odex)asi podemos ganar un poco de memoria interna ,usar archivos modificados en la ruta system /app (system ui y/o framework) y volver mas rápido al XL testeado en la rom *GENERIC ES 15.0.A.2.17 (libre, sin operadora, España) [/b] C2105*
Un poco de información[PHP]http://androidayuda.com/2012/12/12/android-en-profundidad-que-es-una-rom-deodexed/[/PHP] si la información aqui mencionada te ayudo un Gracias no cuesta nada
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias, esta bien que nos vallamos trayendo las cosas interesantes de XDA
|
|
||||
|
||||
bueno ya lo instale creo me cambio el nombre del kernel quien sabe la vdd jeje n.n por lo que tengo entendido esto es para que no tenga los archivos que bienen con las aplicaciones de fabrica que hace que se alente y cosas haci verdad quitando eso, puedo mof¿dificar agusto mi cel verdad? o me equivoco? je
|
|
||||
|
||||
Puedes modificar más fácilmente el system ui y rl framework
|
|
||||
|
||||
Teniendo la rom deodexada puedes cambiar SystemUy modificados Etc etc meter mods al móvil, De momento hay que hacerlo todo a mano ya que para los de boot cerrado no tenemos recovery pero no es tanto trabajo jejeje.
|
|
||||
|
||||
entonces no estaba tan perdido jaja si ya lo instale el que ponen aqui je pero al principio no queria luego tardo mucho pero porfin se pudo je lo bueno que limpie primero mi cel luego instale todo luego root luego bravia y al ultimo esto je n.n y me corre muy fluido mi cel antes se trababa el teclado esta muy flojo no se por que je pero ahora ya no n.n je y la camara igual la siento bn je
|
|
||||
|
||||
Cual del bravian engine
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si quitar los archivos .odex el movil tarda mas en encenderse, por lo menos la primera vez y creara otros archivos en dalvik caché.. asi que no todo son ventajas xd
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Necesito tener el movil root para poder deodexar? gracias...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y si ya me indica el cmd q esta deodexeado pero entro en root explorer y aun veo los archivos .odex q?? ya puedo instalar modificaciones? o aun no?
|
|
||||
|
||||
links caidos.... necesito deodexar la .17 c2104
|
![]() |
![]() |
||||||
|