|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo del parche del market 2.2.7 para spqrom?? es que estoy mirando pero los que encuentro no estoy seguro si funcionan.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, cómo se hace en esta rom para desactivar sonido Y vibración?
Con la oficial lo podías hacer desde la tecla de volumen pero en esta no lo encuentro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos:
En primer lugar felicidades por el foro y por todos los que estais por aquí haciendo de esto un sitio cada vez mejor. Y n segundo lugar, he instalado esta rom, pero tengo un problema, y es que no so capaz de enchufarel Tattoo al PC y que este lo reconozca. El problema está en el HTC sync que ignora mi teléfono. Y en tercer lugar, no tengo ni pajolera idea de como puedo instalar la aplicación del marcket, y mira que he buscado, pero soy incapaz de encontrar si lo explicais en alguna parte. Muchas gracias por vuestro tiempo. Última edición por Panchodik Día 22/12/10 a las 01:50:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos:
En primer lugar felicidades por el foro y por todos los que estais por aquí haciendo de esto un sitio cada vez mejor. Y n segundo lugar, he instalado esta rom, pero tengo un problema, y es que no so capaz de enchufarel Tattoo al PC y que este lo reconozca. El problema está en el HTC sync que ignora mi teléfono. Y en tercer lugar, no tengo ni pajolera idea de como puedo instalar la aplicación del marcket, y mira que he buscado, pero soy incapaz de encontrar si lo explicais en alguna parte. Muchas gracias por vuestro tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces paso del HTC sync, ahora bien, buscaré el android comander, pero tu me podrías dar algún link?. Y sí, veo que en esta rom no lleva el market (o por lo menos a mi no me aparece). Por lo que creo que debería instalarlo de cero. ¿Como se hace? Un saludo y perdona por lo paquete que soy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un pakete en el primer post, con el appgaps.
Antes de meter una rom leamos el post principal entero please. Que luego llegan sustos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo otra cuestión.
Es normal que se me desconecte el wifi cuando está un rato la tattoo con la pantalla apagada? Con la oficial no me pasaba, no sé si será alguna opción de ahorro. Y lo de silenciar completamente el móvil que pregunté antes nadie sabe nada? Saludos Edit: Lo de silenciar ya lo he encontrado, es una opción que hay que activar desde el menu sonido, "Silent state". Una vez hecho ya es como en la 1.6 Última edición por Niles Día 26/12/10 a las 17:54:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, tengo instalada esta ROM, con la versión 0.7, y estoy teniendo problemas con las alarmas.
No me suenan, ya que se queda el reloj como en standbay... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se calibra la pantalla tactil?, es que ocn el sistema de calibrado que trae no consigo hacerlo bien :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me animo a escribir mi primer mensaje para decir que tengo esta ROM y me va de lujo.
Sólo he tenido un problemilla y es que al darle mucho uso al Dolphin Browser Mini o al Angry Birds al cabo de un par de días el teléfono se me quedaba medio frito y tenía que reiniciar la Tattoo. Desinstalé el navegador y llevo unos días sin jugar y los problemas han desaparecido, así que no sé exactamente el motivo. Ahora estoy planteándome cambiarme a la ROM de Kalim. ¿Alguien que haya probado las dos puede darme alguna opinión?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que cuando lleva un rato bloqueada se queda el reloj pillado, ya cuando la activas está el reloj con la hora en la que se bloqueo la pantalla más o menos
Creo que esto puede ser el motivo por el cual, por las mañanas no me suena el despertador, porque el reloj a lo mejor se ha quedado pillado a las 3 de la madrugada, y como no se actualiza, pues la alarma no suena...y ya he llegado 2 dias tarde al trabajo... PD: Le pediré a los reyes un despertador... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me animo a escribir mi primer mensaje para decir que tengo esta ROM y me va de lujo.
Sólo he tenido un problemilla y es que al darle mucho uso al Dolphin Browser Mini o al Angry Birds al cabo de un par de días el teléfono se me quedaba medio frito y tenía que reiniciar la Tattoo. Desinstalé el navegador y llevo unos días sin jugar y los problemas han desaparecido, así que no sé exactamente el motivo. Ahora estoy planteándome cambiarme a la ROM de Kalim. ¿Alguien que haya probado las dos puede darme alguna opinión?. Saludos. ![]() Respecto a lo de kalim o esta, prueba si quieres ambas, y la que veas que mejor te va. La de kalim va muy bien de todos modos y tiene mucho soporte. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin me dieron mi pequeña, reparada de su problema de auriculares pero con un golpecito en la pantalla...nada grave, solo plastico, pero que mal tratan los telefonos!
la han debido reiniciar a lo bruto pq se han calzado el recovery y todo lo que tenia, pero está como nueva, he perdido todo lo que no tuviera guardado, y no puedo hacer nandroid de lo que tenia, se ve al tener que volver a instalar el recovery ![]() por lo menos ya estoy enchufado otra vez! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Era en cierta parte logico, repite el proceso del recovery de maverix y "palante".
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||