|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!, una pregunta... has probado por casualidad el juego MINION RUSH?? yo me lo puse y noto algun lagazo de tanto en tanto... pero eso no es lo peor... sinó que cuando se ve el mapa para elegir la carrera que vas a hacer, hay uno que sale con todo errores gráficos, texturas parpadeantes y de todo... solo me pasa en ese juego en concreto, todos los demás van perfectos incluso el GTA San Andreas.
Alguien que tenga el MX4 y haya probado el MINION RUSH que me pueda decir si soy solo yo?. P.D: NO he probado a hacer un wipe total y volver a empezar, tengo la versión 4.0.4.1-I. Un saludo y muchas gracias! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de los artefactos en pantalla me pasa con el Blitz Brigade, que por cierto, me lo estoy descargando de nuevo para ver si sigue pasando con esta nueva actualización, que supongo que si. Creo que es algo que debemos reportar a Meizu, por cierto, el juego que mencionas no lo veo en la Playstore, ¿que está en Amazon store? ¿Aptoide o donde?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues el Blitz Brigade ahora va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo fail, se me había olvidado XD
Lo he estado probando y me ha dado en unos momentos una realentización, pero errores gráficos no he encontrado todavía. Miguel, si lo buscas en la play store, es el primero que sale, pero tiene otro nombre |
|
|
||||
|
||||
|
Yo descargue para probar el Minion Rush pero el juego me ha durado una eternidad en la parte de Cargando, no actualizando ni bajando la Data, ya en la parte para jugar... Es normal o es cosa mia?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa eso. cuando me sale cargando tarda unos 15 segundos o así creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que al principio tampoco tenia errores gráficos... pero en el punto ese donde eliges la siguiente fase para jugar... si arrastras el dedo hacia abajo, podrás avanzar los mapas, yo estoy en el 3º o 4º creo y en ese sitio... me salen errores gráficos por doquier...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por verificarlo!!! quizás cojo, lo borro todo y vuelvo a empezar... lo que no se que versión ponerme!! la 4.0.4.1 o la 4.1.4... que haríais vosotros?? cual tienes tu Miguel79???? estoy indeciso!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la 4.1.4A.
Y como digo, antes, el Blitz Brigade me daba errores gráficos, y en esta versión ya me va perfecto. Me queda probar la parte esa del Minion en la que dices que da fallos. Pero vamos, yo le metería la 4.1.4A. |
|
|
||||
|
||||
|
Me has convencido!!! le meteré esa versión a ver que tal va!! gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he probado lo de avanzar por los mapas, va perfecto, he puesto el medidor de FPS y 60 fps constantes.
Pero me he olido el problema, he cerrado el juego, he ido a opciones de desarrollador, he desactivado la opcion de "Forzar aceleracion GPU", he vuelto a probar, y voalá, mapas con errores gráficos y ademas FPS a pedales. Activa esa opcion, y si no puedes, vete a la guia para activar todas las opciones de desarrollador. |
|
|
||||
|
||||
|
esta es mejir q la 4.0.4?
Yo tengo esta y no me deja actualizar a 4.0.4.1 Porque no? |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la mas estable de todas?
Me podeis mandar enlace? Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo problemas con las notificaciones de Marca, As y Goles Messenger aun borrando datos. Alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí