|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MP enviado, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El mp hay que enviarlo a lucas_93?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja. Thecrack, agregame, ya envié mp
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vos estabas ahí? Jajaj, si, cualquier cosa sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lucas_93 Día 19/12/14 a las 20:15:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he mandado MP ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia: porqué no hacemos otro grupo para Moto G y Offtopic (o sólo offtopic
) y asi mantenemos este grupo limpio, porque echaron a bastante gente y hubo muchas discusiones por esto mismo, y a mi la verdad es que no me molestaba y para pasar el rato no veo nada malo un poco de offtopic, qué opinais?
|
||||
|
||||
|
Sugerencia: porqué no hacemos otro grupo para Moto G y Offtopic (o sólo offtopic
) y asi mantenemos este grupo limpio, porque echaron a bastante gente y hubo muchas discusiones por esto mismo, y a mi la verdad es que no me molestaba y para pasar el rato no veo nada malo un poco de offtopic, qué opinais? ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sacaron solo por preguntar lo siguiente: - ¿entonces solo de hablará del Moto G y nada de off-topic?
Y me hecharon jaja Añado: Le pregunté a "TheCrack" el motivo y lleva ignorandome 3 horas Última edición por Danny17va Día 20/12/14 a las 00:06:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||