Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/14, 23:30:12
Array

[xs_avatar]
sab0tag3 sab0tag3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
Sería gracioso que apareciera ahora por aquí el representante español.
Le caería una buena..
Hoy por la mañana nada más ver las fotos y el cometario de nuestro compañero Huella sobre el paquete que le llegó, me metí en el facebook y le escribí al representante de la tienda diciéndole que quería cancelar mis pedidos y que lo haría pidiéndolo directamente a la tienda a través del correo que salía en la web y también que me gustaría reiterar mi voluntad a través de él y que por favor le hiciese saber al chino todo esto. El mensaje si que lo vió pero no me contestó nada siendo que hasta anoche me contestaba todo con una educación y una rapidez impecable. Ya sabía lo que se le venía encima y desapareció!
Responder Con Cita

Viejo 18/12/14, 23:51:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compis, una pregunta...

Acabo de entrar en mi cuenta en PayPal y he visto que en una de las disputas que he abierto contra el chino, pues que ya me piden una respuesta, que si quiero seguir con la disputa o no. Resulta que este pedido el chino ya me lo había enviado y se ve que él les ha mandado la información con el tracking a PayPal, pero ya sabemos lo que me va a llegar. Obviamente quiero seguir con la disputa y cuando le doy a continuar, me sale una pantalla con estas opciones:

Seleccione el motivo por el que desea continuar con esta reclamación.

( ) El paquete no se ha entregado (o se ha perdido).
( ) El paquete se ha devuelto al vendedor.
( ) Otros.(para esta opción hay un recuadro para que exponga yo los motivos...)

La cuestión es que como he comentado antes, mis disputas las abri con el motivo de que el paquete no había sido recibido y esto lo hice según el consejo del operador de PayPal. Dicho esto, que debo marcar ahora? Sigo en lo mismo de que el paquete no ha sido recibido o marco "otros" y expongo ahí que todo no pasaba de una estafa?

A ver si alguno de vosotros me puede dar una luz sobre el tema. Es la primera vez que abro una disputa en PayPal y no tengo ni idea de que debo hacer...

Saludos y gracias de antemano!
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 23:56:20
Array

[xs_avatar]
igncic igncic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: thl w200
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sab0tag3 Ver Mensaje
Compis, una pregunta...

Acabo de entrar en mi cuenta en PayPal y he visto que en una de las disputas que he abierto contra el chino, pues que ya me piden una respuesta, que si quiero seguir con la disputa o no. Resulta que este pedido el chino ya me lo había enviado y se ve que él les ha mandado la información con el tracking a PayPal, pero ya sabemos lo que me va a llegar. Obviamente quiero seguir con la disputa y cuando le doy a continuar, me sale una pantalla con estas opciones:

Seleccione el motivo por el que desea continuar con esta reclamación.

( ) El paquete no se ha entregado (o se ha perdido).
( ) El paquete se ha devuelto al vendedor.
( ) Otros.(para esta opción hay un recuadro para que exponga yo los motivos...)

La cuestión es que como he comentado antes, mis disputas las abri con el motivo de que el paquete no había sido recibido y esto lo hice según el consejo del operador de PayPal. Dicho esto, que debo marcar ahora? Sigo en lo mismo de que el paquete no ha sido recibido o marco "otros" y expongo ahí que todo no pasaba de una estafa?

A ver si alguno de vosotros me puede dar una luz sobre el tema. Es la primera vez que abro una disputa en PayPal y no tengo ni idea de que debo hacer...

Saludos y gracias de antemano!
Que increíble que el chino esté respondiendo... hasta donde tengo entendido, según me dijo el operador de paypal, en este caso deberías esperar a que llegue el paquete y luego de ver lo que llegó puedes continuar la disputa...

No sé si en este caso podrás ya reclamar de por si, con la evidencia que existe... quizá alguien más puede iluminarte más que yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 00:00:31
Array

[xs_avatar]
pyteron pyteron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Esto lo planteé yo varios post anteriores. El chino no ha respondido seguro, lo que pasa es que por lo visto Paypal lo obvia ya que la situación está clara (estafa, no contactan con el chino ya que a él le habrán enviado e-mail de la disputa igual que a ti y no contesta). Al suceder esto el estado de respuesta del chino se lo salta y marca el siguiente estado que es tu respuesta.

Yo marqué El paquete no se ha entregado (o se ha perdido). Que es lo que realmente me ha sucedido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 00:03:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por igncic Ver Mensaje
Que increíble que el chino esté respondiendo... hasta donde tengo entendido, según me dijo el operador de paypal, en este caso deberías esperar a que llegue el paquete y luego de ver lo que llegó puedes continuar la disputa...

No sé si en este caso podrás ya reclamar de por si, con la evidencia que existe... quizá alguien más puede iluminarte más que yo.
Ya ves compi... pues si que tiene coraje el hijo p**a chino este...

Esperaré a ver sí alguien me echa una mano y sino, pues mañana me pongo en contacto con PayPal nuevamente.

Gracias igualmente!

EDIT:

Cita: Originalmente Escrito por pyteron Ver Mensaje
Esto lo planteé yo varios post anteriores. El chino no ha respondido seguro, lo que pasa es que por lo visto Paypal lo obvia ya que la situación está clara (estafa, no contactan con el chino ya que a él le habrán enviado e-mail de la disputa igual que a ti y no contesta). Al suceder esto el estado de respuesta del chino se lo salta y marca el siguiente estado que es tu respuesta.

Yo marqué El paquete no se ha entregado (o se ha perdido). Que es lo que realmente me ha sucedido.
En mi caso el pedido en cuestión fue hecho el pasado día 16/12/2014 y el tracking me llegó al día siguiente, o sea, anteayer.

Bueno, mejor espero hasta mañana y vuelvo a llamar a PayPal a ver que me dicen.

Gracias a ti también, compi!

Saludos.

Última edición por sab0tag3 Día 19/12/14 a las 00:07:24.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 00:04:59
Array

[xs_avatar]
ErTetas ErTetas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ganjoguj Ver Mensaje
Joer como buscais los lios, a este chino le he preguntado esta mañana si era original el movil y me ha dicho que no, que era una replica[/quote]
Nada, por mucho que les digas algunos van a seguir empeñados en auto-convencerse de que el precio de los teléfonos eran normales. Les dices que el Xiaomi Mi4 se vende en China a resellers sobre los 245€ y te ponen un enlace de Aliexpress con el móvil a 245 y envío por DHL incluido.
 Cita: Originalmente Escrito por movilphone Ver Mensaje
Yo estuve a puntito de picar, pero a ultima hora preferí actuar con cautela y acogerme al dicho de "nadie da duros a cuatro pesetas". Generalmente suele ser asi, como asi ha sido en esta ocasión.

Que otras empresas hacen escandalosos descuentos en móviles? Sí, como por ejemplo Antelife: hace pocos días vendió durante 1 dia el Elephone p3000 (sin s) por 70 euros. Pero estas ofertas son en casos aislados. Sin embargo, Mionbuy ofrecia en todos sus moviles precios 50 euros de media mas baratos respecto a la competencia. Eso me resultaba muy sospechoso.

Solo me queda desearos que recuperéis vuestro dinero pronto. Animo.
Esa oferta de Antelife tampoco llegó a buen puerto, se equivocaron con el precio. De hecho a mi me hicieron el reembolso ayer desde que lo pedí el 27 de noviembre.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 00:06:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues en mi caso que el chino nunca me envió un número de tracking y mi reclamación sigue en "esperando a la otra parte" o algo por el estilo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 00:07:31
Array

[xs_avatar]
chiki1 chiki1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huewai p10 lite
Tu operador: Pepephone
Yo e hablado con paypal y han sido ellos los que me han puesto la disputa y mi estado ya es de
paypal esta revisando el caso
Si no te aclaras mañana habla con ellos y te lo solucionaran

Última edición por chiki1 Día 19/12/14 a las 00:09:32.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 00:14:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias. Ya está, he marcado seguir con la reclamación. Hora el estado en naranja es : Paypal está revisando el caso:

Revisaremos la información que el comprador y el vendedor han proporcionado. Intentaremos tomar una decisión final rápidamente, pero los casos complejos pueden tardar más y requerir información adicional del comprador o el vendedor.

De todas formas no me ha dado la opción de enviar información complementaria como los e-mail y conversaciones del chat...No se si luego nos las pedirán o hay algún lugar en Paypal donde se puedan anexar. Yo no lo veo.

Como va esto?
Maldita la hora......Si es que pagamos justos por inocentes....
Este es mi estado actual. Espero que lo revisen pronto y si tengo que aportar datos, aquí los tengo preparados. (e-mail, conversaciones, chat etc...)
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 00:19:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues que envidia, me gustaría que mi reclamación fuera así de rápido, me gustaría desestrasarme ya de esto
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 00:27:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo pienso que van a saltar todas las disputas a este estado en breve ya que Paypal pienso que lo debe tener claro. Eso espero y que se solucione pronto. Sobre todo que al final nos devuelvan el dinero que es nuestro. Para eso confiamos y trabajamos con esta plataforma de pago. Al fin y al cabo somos clientes suyos. Optimismo que no falte....
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 00:40:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo pienso que van a saltar todas las disputas a este estado en breve ya que Paypal pienso que lo debe tener claro. Eso espero y que se solucione pronto. Sobre todo que al final nos devuelvan el dinero que es nuestro. Para eso confiamos y trabajamos con esta plataforma de pago. Al fin y al cabo somos clientes suyos. Optimismo que no falte....
Por lo menos de lo que leí yo los dineros gastados en smartphones son retenidos 21 días, en mi caso debe seguir retenido y espero sea devuelvo y por lo que han dicho desde paypal al llamarlos, 0 preocupaciones que el dinero será de vuelto... así que quien sabe... quitarse este peso de encima puede ser un buen regalo de navidad jaja
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 00:45:47
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Estoy sin cobrar un duro desde hace más de 1 año. Lo que más me jode no es el dinero, es la ilusión perdida. Ahora otra vez a buscar una buena oferta y a esperar otros 30-40 días para tenerlo en casa.
Gracias Chen y compañía, porque como se ha dicho, aquí había foreros infiltrados. Espero que al menos sepáis disfrutar de lo estafado.

En fin... Confiemos en que paypal nos devuelva el dinero.

Una pregunta, ¿Supongo que las páginas chinas con hilos autorizados en el foro son fiables no?
No quisiera ser estafado por segunda vez.
Lo digo porque había un forero por ahí promocionando mucho gearbest y me daba mala espina. De hecho lo han baneado esta tarde.

Última edición por FF666 Día 19/12/14 a las 00:48:01.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 01:16:22
Array

[xs_avatar]
Tosik Tosik no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

Actualizando mi caso.

Hola de nuevo, resulta que me arriesgué a realizar el pedido, y hoy me vengo enterando que el chino cerró la página.

El pedido lo realicé ayer a las 11:30 PM (hora de México, por cierto) y el chino aún no me ha dado número de seguimiento alguno. ¿Hay alguien por acá en la misma situación? Que opción seleccionar para abrir una reclamación y/o disputa.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 01:21:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tosik Ver Mensaje
Actualizando mi caso.

Hola de nuevo, resulta que me arriesgué a realizar el pedido, y hoy me vengo enterando que el chino cerró la página.

El pedido lo realicé ayer a las 11:30 PM (hora de México, por cierto) y el chino aún no me ha dado número de seguimiento alguno. ¿Hay alguien por acá en la misma situación? Que opción seleccionar para abrir una reclamación y/o disputa.
Exactamente el mismo caso... abre la disputa como no recibido y luego subela a reclamación. Si puedes incluso llama a paypal, eso te dará más tranquilidad jaja
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 01:32:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por igncic Ver Mensaje
Exactamente el mismo caso... abre la disputa como no recibido y luego subela a reclamación. Si puedes incluso llama a paypal, eso te dará más tranquilidad jaja
Ok, muchas gracias.

Vaya que el chino supo ir de pesca. Aún ayer estuve dudando mucho si hacer o no hacer el pedido.

Esos precios olían muy mal, de hecho el teléfono no era para mí sino para un amigo que me lo había encargado, le mencioné si estaba seguro de seguir y bueno... aquí me tienen abriendo la disputa en paypal.

Esperemos que ésto llegue a buen término.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 01:49:26
Array

[xs_avatar]
pulpo65 pulpo65 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Lo que habia que hacer es romperle las piernas al chino de los cojones.

Yo tengo 2 pedidos en camino de los cuales no llegara ninguno, cuando vi por la tarde que cerro la pagina casi se me para el corazon porque encima de perder el dinero nos quedamos la mujer y yo sin regalos de navidad ya que no disponeos para comprar otros si paypal no devuelve la pasta.

Al momento de ver el cierre de la web llame a paypal directamente, le explique el caso y el chico con el que hable fue un encanto, me abrio reclamaciòn directamente para los dos pedidos por separado y me dijo que desde ese momento le retenia al chinorris mi dinero, que despues de 10 dias osea el 28 de este mes si el chino no respondia pues me devolvian el dinero a la cuenta.

Eso me lo aseguro pero no confio mucho la verdad.

Espero que todos tengamos suerte y nos devuelvan la pasta.

Y PIDO PERDON PORQUE YO SOY EL CREADOR DEL HILO PERO NUNCA PENSE QUE DESPUES DE LLEGAR UN PAR DE ENVIOS Y LAS DEVOLUCIONES DEL DINERO DESPUES DE LOS 30 DIAS FUERA UNA ESTAFA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 01:57:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pulpo65 Ver Mensaje
Lo que habia que hacer es romperle las piernas al chino de los cojones.

Yo tengo 2 pedidos en camino de los cuales no llegara ninguno, cuando vi por la tarde que cerro la pagina casi se me para el corazon porque encima de perder el dinero nos quedamos la mujer y yo sin regalos de navidad ya que no disponeos para comprar otros si paypal no devuelve la pasta.

Al momento de ver el cierre de la web llame a paypal directamente, le explique el caso y el chico con el que hable fue un encanto, me abrio reclamaciòn directamente para los dos pedidos por separado y me dijo que desde ese momento le retenia al chinorris mi dinero, que despues de 10 dias osea el 28 de este mes si el chino no respondia pues me devolvian el dinero a la cuenta.

Eso me lo aseguro pero no confio mucho la verdad.

Espero que todos tengamos suerte y nos devuelvan la pasta.

Y PIDO PERDON PORQUE YO SOY EL CREADOR DEL HILO PERO NUNCA PENSE QUE DESPUES DE LLEGAR UN PAR DE ENVIOS Y LAS DEVOLUCIONES DEL DINERO DESPUES DE LOS 30 DIAS FUERA UNA ESTAFA.
No tienes que pedir perdón por nada, compi, porque eres tan "inocente" como todos los que nos hemos creído que esto podría salir bien. Viniste consultando sobre la tienda y no haciendo publicidad de ella, con lo cual, no tiene sentido que te disculpes por nada. Además de esto, los que nos hemos tirado a la piscina, sabíamos de la posibilidad de que pasara lo que pasó, así que no te comas la cabeza por ello.

Saludos y suerte!
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 02:04:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues ya está, he elevado la reclamación a disputa como posible vendedor fraudulento. Era eso o la opción "No sé si mi caso pueda acabar en una solución amistosa" puesto que no tengo número de seguimiento.

A ver que sucede en mi caso.

Última edición por Tosik Día 19/12/14 a las 02:12:19.
Responder Con Cita

Viejo 19/12/14, 02:08:20
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
Tu compralo ahi, y despues me dices que te llega
70 euros mas barato que cualquier tienda fiable un vendedor que solo tiene 224 ventas y con un 96% de votos positivos que alomejor te parece alto pero es bajo, por ejemplo goldway tiene un 99,2 % .

A eso si quieres sumale que el precio de venta en fabrica es 260 euros con lo qual esta vendiendo 20 euros mas barato que la propia xiaomi, vamos que es un fake en toda regla , en serio busca mejor y deja de quedar en evidencia intentado demostrar algo que no hay, esos precios son imposibles.

Normal que hayan estafas si os creeis anuncios asi a la ligera...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 06:30:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /