|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tío! A mi me iba genial y de repente me desapace toda la música y ya no hay manera de que la busque............ sigo usando el PowerAMP, que para mi es lo mejor de lo mejor en interfaz, usabilidad y todo!!!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ext4 ext4 ext4 ext2 ext2 ext2 false Así es como lo tengo yo. Después salís de ese menú y en "TWEAK options" activáis lo que queráis (yo tengo activados todos los que pone (R)). Al reiniciar el sistema os preguntará si queréis realizar los cambios. Le decís que SÍ y con BACKUP and RESTORE o algo así y ale, probad un quadrant y me contáis, jejejejeje Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias vvaleta!!muy grande l trabajo k haceis por todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Tengo puesto el 7.5 con el el K12f y activado el lagfix. Si quiero poner ahora el 7.6 tengo que desactivar el lagfix? Se me borraran las aplicaciones del escritorio? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido todo el tema y aún así sigo tan perdido como al principio, me he leido todo sobre los post de los novatos etc..
Tengo un SGS que era de movistar, lo he comprado supuestamente ya rooteado pero no encuentro ni cual fue el metodo por el que se hizo como se rooteo ni nada, la unica información que tengo es que tiene: 2.2 versión banda base es I9000XXJPP Kernel 2.6.32.9 root@S603 #1 Compilación FROYO-XWJPB No se ni que tiene activado ni que no... :S Si alguien podría darme un empujoncito.. quisiera poder lucir esta ROM pero ahora mismo a las 13.25 lo veo imposible jejeje, sinto ser tan ignorate, pero si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria y mucho. Espero que alguien me entienda y entienda la posición en la que me encuentro de novato jejej Un saludo compañeros a ver si hay suerte... sino me veo tirando el dinero.. |
|
|
||||
|
||||
|
Es solo una recomendación. Estuve mirando en la foro de SpeedMod, y el propio creador recomendaba que solo pusiéramos Ext4 en los 3 primeros, que no pusiéramos Ext2 en los loops:
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7277 El porque viene explicado aquí: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7287 Para la gente que no quiere arriesgarse mucho, que active solo las 3 primeras. Solo dará 1400 aproximadamente en el quadrant, pero no creo que la rapidez del sistema operativo se mida con el quadrant. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de meterle la 7.6 de Darky, me meto en el modo recovery y le doy a enable Voodo Lag Fix, y cuando intento volver a iniciar el movil no arranca y se oye la voz de una chica en ingles, a que puede deberse esto?
Me recomendais instalar algun otro lagfix? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de meterle la 7.6 de Darky, me meto en el modo recovery y le doy a enable Voodo Lag Fix, y cuando intento volver a iniciar el movil no arranca y se oye la voz de una chica en ingles, a que puede deberse esto?
Me recomendais instalar algun otro lagfix? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sigue saliendo el FC al cambiar las fuentes y al entrar al wallpaper lockscreen...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la version 7.6 me gusta, ademas he instalado el modo lock screen y esta de PM, lo unico que no me va muy bien es el teclado swype que con esta version me viene uno que no tiene idioma español, por otra parte el teclado Gingerdbread ya no lo tengo, me imagino que se habra borrado, alguna manera de instalarla nuevamente, si que me gustaba ese teclado.
Un saludo PD: sigo trasteando y ya os contare. |
|
|
||||
|
||||
|
Para psar de la 7 a la 7.6 hace falta volver a la JPU o se puede cambiar directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la version 7.6 me gusta, ademas he instalado el modo lock screen y esta de PM, lo unico que no me va muy bien es el teclado swype que con esta version me viene uno que no tiene idioma español, por otra parte el teclado Gingerdbread ya no lo tengo, me imagino que se habra borrado, alguna manera de instalarla nuevamente, si que me gustaba ese teclado.
Un saludo PD: sigo trasteando y ya os contare. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 7.0 que va muy bien y no sé si pasar a la 7.6 ya que he leido que tiene algún bug, cual?
. Pero sobre todo, tiene alguna mejora real? Hablo de mejoras no de añadidos que si que veo que trae varios. No sé yo también soy OCRF, pero creo que a veces la gente se pasa sacando versiones cada 24horas... Lo suyo es hacer como hace el compi CloudyX, sacar una ROM cuando realmente haya cambios, para añadir mejoras y cosas así ya lo pueden hacer los propios usuarios creo yo.
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 7.0 que va muy bien y no sé si pasar a la 7.6 ya que he leido que tiene algún bug, cual?
. Pero sobre todo, tiene alguna mejora real? Hablo de mejoras no de añadidos que si que veo que trae varios. No sé yo también soy OCRF, pero creo que a veces la gente se pasa sacando versiones cada 24horas... Lo suyo es hacer como hace el compi CloudyX, sacar una ROM cuando realmente haya cambios, para añadir mejoras y cosas así ya lo pueden hacer los propios usuarios creo yo. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ODIO
A DARKY LO ODIO MUCHO (aun lleva unos dias la 7.5... pues justo el dia ke la instalo saca la 7.6... eske es para matarlo )x cierto , tngo 2 dudas k seguro k ya estan contestadas pero eske 73 paginas ya me matan un poco ![]() 1_donde esta la tecla enter en el teclado de ginger?? (llevo un rato intentando encontrarla y no hay manera) 2_como pongo un wallpaper de la galeria y ke sea como los ke vienen por defecto , horizontales y ke cuando deslizas la pantalla se deslizan un poco??( eske solo me deja cogerle un trozo vertical) |
|
|
||||
|
||||
|
1. yo la tengo donde siempre en la esquina derecha de abajo
2. yo lo que hago es entra en el launcher de gingerbread y ahi cambiarle el fondo creo que tambien funcionaria con el launcher pro pero bueno asi me ha funcionado a mi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la 7.6? que acabo de llegar a casa y he visto la actualizacion
Saludos. |